Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Starbucks Coffee

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starbucks Coffee

Mensaje  Decano Bownman el Vie Abr 23, 2010 6:41 pm

¿Necesitas un café antes de seguir estudiando? ¿O simplemente necesitas un descanso relajado? Todos sabemos que el Starbucks, la cadena de cafeterías más famosa del mundo, es el lugar perfecto

Nota: Si juntáis entre nueve los ahorros de toda vuestra vida, podréis compraros un Frapuccino grande

Decano de la Universidad

http://lugardelocos.invision-foro.net

Re: Starbucks Coffee

Mensaje  Annette C. Lisle el Vie Feb 04, 2011 8:17 pm

Después de una tarde de casi cine lo menos que le apetece a Annette es volver a su habitación un viernes noche así que en cuanto había pisado su fraternidad volvió a enfundarse su abrigo y salir a la calle. ¡Ay, que peliculón habían hecho los de Disney! Se había reído lo suyo casi en cada una de las escenas del trailer aunque estas no tuvieran gracia para la mayoría pero claro, ahí estaba ella para marcar la diferencia.
Al parece caminar no le es suficiente para entrar en calor porque a pesar de llevar ropa totalmente invernal nota como el frío se hace con ella, así que queriendo evitar que su naricilla se pusiera roja se adentra en la famosa cafetería.-
¡Pero bueno!- mira indignada al chico que se había colado, ni corto ni perezoso, pero hacer su pedido antes que ella. Por muy mono que se fuera no había que perder la educación
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 8:27 pm

Llega al Starbucks corriendo con el uniforme de Dobbler's puesto. Mira que le molestaba ir con minifalda y más en invierno, pero el jefe le había mandado ir a por un café y ella había tenido que obedecer. ¡Claro! Si no se hubiesen tirado un mes bajo la nieve, ella ahora no tendría que ser la chica de los recados de nadie ¡Malditos Tarantino! ¡Malditos Salvatores del mundo y... maldito Matthew, también! Su muñeco pikachu no había vuelto a ser el mismo desde aquella fatídica noche.
En cuanto entra al local se pone en la cola, dando golpecitos nerviosos con el pie en el suelo, mientras mira su reloj.

- Veeeenga, vamos. ¡Eh, eh! Tranquilito, que has venido dos segundos más tarde que yo
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Annette C. Lisle el Vie Feb 04, 2011 8:36 pm

¡Pero cuanto descaro desprende este chaval! No solo se le había colado a ella sino a la rubia de delante también. Qué poca vergüenza. Si le diera un motivo que ella considerase suficiente como para que le dejara pasar antes le hubiera dejado sin problemas ¡Pero no! Lo había hecho con todo el morro del mundo. Cómo llegara tarde por su culpa le tiraba la bebida caliente por encima y sin remordimiento alguno.- No te preocupes que él aprende *w*- muestra segura poniendo el pie hacía un lado a ver si con suerte no lo veía y se tropezaba. Uy, pero ¿Qué estaba haciendo? Retira el pie casi al instante y hace un mohín con la boca. Estaba más que claro que la francesa para estas cosas de la venganza no servía.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 8:41 pm

Pero el chico no se mueve y ella se está mosqueando, y mucho Vale que es tímida (de hecho es muy tímida) pero en ciertas ocasiones puede volverse muy agresiva y esta era una de esas ciertas ocasiones, mira por donde.
- ¡O TE MUEVES O TE PROHÍBO LA ENTRADA DE POR VIDA A DOBBLER'S! - le amenaza mientras se señala el delantal insistentemente con un dedo.
Al escuchar una voz que le resulta familiar, se gira y ve a la chica que conoció en el refugio. ¿Cómo se llamaba? Era algo con "A", eso lo recuerda.

- ¡Hola A...! Eh... En fin. ¡Hola! ¿Se te ha colado a ti también?
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Annette C. Lisle el Vie Feb 04, 2011 8:54 pm

Da un pequeño salto al escuchar el grito de la rubia que le dedica claramente al chico colón. A ver no, que por mucho que le sonriera de manera encantadora el gesto serio de Annette se mantendría impertérrito.
-¡Hola!- le devuelve el saludo a la chica a la vez que hacía desaparecer de su rostro todo rasto de enfado para sustituirla por una sonrisa.- Sí, ¡Y con todo el descaro del mundo, oye!- niega con la cabeza en un claro gesto de reproche antes de chasquear los dedos y señalarla durante un momento.- Tú eres la chica del pókemon amarillo ¿verdad? - no se acuerda del nombre del famoso dibujo y el de ella menos aún por culpa del miedo que se había hecho con ella aquella noche. De todas formas estaba segurisíma que había estado en el Refugio.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 8:59 pm

- Pues nada, nada, habrá que darle un escarmiento - comenta alegremente mientras le da al chico un buen pisotón y una patada en la espinilla, provocando que éste se doble debido al dolor y les ceda amablemente su sitio. - ¿Ves? No hay nada como pedir las cosas por favor - sentencia antes de pedir el café en el mostrador.
- Sí, eh... hola. Lo quiero grande, muy grande. ¡Ah! También quiero esa galleta, paga mi jefe. ¡Y un chocolate para mí! ¿Tú que quieres? - pregunta mirando a la Lambda Ny; total, pagaba el cascarrabias de Joe, alias el capitán de Dobbler's. - Por cierto, sí, la del pokémon amarillo soy yo. Aunque Matthew me lo pintó y ahora parece Chaplin.
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Annette C. Lisle el Vie Feb 04, 2011 9:08 pm

Sonríe divertida ante lo que la Tripe Pli hace y ante la cara de circunstancia que pone el chico Annette se permite el lujo de despedirle con la mano en un claro gesto burlón. Seguro que nunca de los nuncas se volvería a colar delante de nadie mientras ellas estuvieran presentes. Mira la lista de bebidas que ofrece la cafetería sin saber si decantarse por uno o por otro eligiendo al final aquel que siempre le apetecía.- Lo mismo que tú está bien - Al final si era verdad eso de que estaba rodeado de adivinos. Cada vez se le confirmaban más las sospechas.-¿Y por qué? ¡Qué malo!- por ese gesto tan feo Annette nunca le llamaría.- Soy Anne.- decide presentarse por segunda vez con el fin de que le dijese su nombre que eso de no recordar el de la persona con la que estaba hablando le parecía hasta mal.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 9:13 pm

- Otro chocolate enton... ¡Pero grande, grande! - exige, agitando un poco los brazos para hacerse notar. - Ya te he dicho que paga mi jefe - repite mientras el camamero la mira con cara de circunstancias. Claro, es que él no conocería a Joe.
Mientras se dirige al "área de recogida", se sitúa junto a Annette.

- Pues no sé, estaba durmiendo y, de repente, Pikachu y yo no nos habíamos depilado. Ya me entiendes. Y ahora encima ha obligado a mi novio a hacerle una lista de chicas fresquillas como precio para que él me deje en paz. - niega con la cabeza, en un gesto de desaprobación. - ¿Cómo puedes llevarte bien con él? ¡Ah! Yo soy Samantha - se vuelve a presentar tendiéndole la mano, sonrojándose - es que no me acordaba de tu nombre y me había parecido maleducado preguntártelo y...
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Annette C. Lisle el Vie Feb 04, 2011 9:23 pm

Hala, ¡Pero que grande la bebida! Duda muchísimo que se pueda beber eso que después entre las golosinas del cine y las de mañana explotaba o en su defecto le entraría tal dolor de estómago que no se podría ni levantar.
- ¡Pero bueno!- muestra indignada ante lo que le relata Samantha ¿Es que no había nigún chico decente en la Universidad? Ay, sí, sí que había. ¡Qué cabeza la tuya, Annette! - ¿Chicas fresquillas?- ¿Se refería a aquellas que no entendían la diferencia entre verano e invierno y siempre de los siempre tenían calor?- Bueno, solo hemos coincidido una ve...No, dos veces, sí - frunce el ceño y asiente con la cabeza. Le había parecido incluso simpático pero después de lo que le contaba la universitaria hasta lo comenzaba a dudar ¡Qué crueldad! ¡Un peluche era sagrado! Tiende su mano con cierta vergüenza pues la castaña tampoco se había acordado de su nombre con la diferencia de que ella había tenido las narices de decirlo.- Encantada otra vez *w*
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Feb 04, 2011 9:23 pm

Había ido al centro de la ciudad, dispuesto a pasarse por Dobbler's... pero si cierto engendro cuyo nombre empieza por 'Sa' y acaba por 'Mantha' le impide que pueda beber alcohol, y además el presidente de su fraternidad estaba de acuerdo con ello, poco podría hacer allí. Tsk. Por eso mismo, al pasar por delante del Starbucks decidió entrar. Qué triste era pasar un viernes por la noche ahí dentro... pero en la calle hacía demasiado frío.

- ¿Con quién bebes tequila, cuando no te sientes bieeen? - entró cantando, para variar - ¿Quién te arranca la ropa, dentro de ese ascensor? - se acercó a una de las mesas vacías del local y se puso a mirar la carta para saber qué pedirse. Había ido contadas veces a ese sitio y no tenía mucha idea de lo que vendían.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 9:31 pm

Al ver el tamaño de las bebidas, da un par de palmadas, emocionada. ¡Chúpate esa, Joe! ¡Y encima le habían puesto extra de nata! La vida podía ser maravillosa.
Con los ojos brillantes debido a la emoción, coge su pedido y lo lleva hasta una mesa, haciéndole un gesto de cabeza a Anne para que se siente con ella. Su jefe podría esperar; además, Glenda siempre la cubría. Hablando de Glenda, saca el móvil rápidamente y le manda un mensaje para que sepa que va a tardar, de todos modos el bar no estaba muy lleno y ella podía apañarse perfectamente; además, desde que estaba el nuevo camarero, Thomas, su amiga estaba mucho más que dispuesta a pasar todos los turnos que pudiera con él. ¡Si es que eran más monos!

- Sí, ya sabes. Chicas de esas que no les importa estar con ocho que con ochenta - explica mientras observa por el rabillo del ojo como Matthew entra en el local. Pero qué bien. ¡Qué bien! - Espero que no sólo hayas coincidido con él, porque si sólo te basas en la personalidad de Matthew, podrías llevarte una impresión muy equivocada de cómo son los chicos de esta universidad - comenta; dado que Craig, por ejemplo, era universitario y él no era un orangután. - Un segundito... - pide alzando tímidamente un dedo antes de acercarse sigilosamente (y por la espalda) donde estaba sentado Matthew, abrir su chocolate y tirárselo por encima. Una vez ha hecho su trabajo, vuelve a dirigirse al mostrador para pedir otro, que no se iba a quedar sin beber; mientras se lo preparan, vuelve a sentarse frente a Anne - Bueno ¿Por dónde íbamos? ¡Ah, sí! Los chicos. Pues eso, no te fíes.

Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Annette C. Lisle el Vie Feb 04, 2011 9:42 pm

Ahora mismo solo tiene ojos para el chocolate que está frente a ella asi que antes de dirigirse a la mesa siguiendo a Samantha se lleva las manos a las mejillas y mira el envase emocionada. La rubia se merecía con creces una bolsa de golosinas gratis. Cuán feliz se podía ser con algo como esto, de verdad *w* Mientras hace buena cuenta de su bebida se dejar caer en la silla que rodea la mesa mostrando su asombro ante las palabras en forma de explicación. Qué fuerte le parecía.-¿De verdad hay gente así?- chasquea la lengua una vez más y se apresura a negar con la cabeza.- ¡Uy, no, qué va!- su vida social se había visto reducida a unas poquitas personas pero podía dar fe que todos eran bien diferentes.

Hace un gesto con la mano instando a la chica a hacer aquellos que quisiera mientras la sigue con la mirada. Lo siguiente que hace obliga a Anne a toser de puro asombro ¡Ay, que desperdicio! Encima el chocolate tardaba una barbaridad de salir de la ropa
.- Sí..todos son de...de lo más impredecibles.- no aparte la mirada del Kappa Tau mientras habla por su reacción le parece más interesante.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Feb 04, 2011 9:47 pm

Mmm... eso no le gustaba, eso no le apetecía, eso tampoco, eso era demasiado caro y eso tenía pinta de estar asqueroso. Dejó la carta sobre la mesa de nuevo y bufó un poco, indignado. ¿No podían ponerle una cerveza o algo de ginebra? No le gustaba ese sitio. Aunque estaba ya sentado en una silla y marcharse de allí implicaba levantarse... no le apetecía.

- ¿Qué coño...? - notó un par de gotas sobre su cabeza y supuso que había goteras, pero fue entonces cuando vio que sus pantalones se llenaban de un líquido marrón bastante espeso, ¿PERO HOLA? - Kkjsgfjkds fgkjsgfdskfjgsdh - y de su boca no salió nada bueno, no, sólo un par de insultos indescifrables. Se levantó de la silla y se limpió con ambas manos un par de gotas que caían por su cara... ¡Es que encima estaba ardiendo! Y consiguió darse cuenta de que la persona que iba a morir recientemente era Samantha, así que no dudó en acercarse a ella.

- ¡¿Pero de qué vas?! - y por supuestísimo que le arrebató a Annette el chocolate que tenía para poder tirárselo a Samantha en toda la cara y en parte de su ropa. Vamos, por supuesto que sí. TSK
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Annette C. Lisle el Vie Feb 04, 2011 9:52 pm

¡Su bebida! Le da un manotazo en el hombro al chico visiblemente indignada antes de despedirse de la rubia que estaba llena de chocolate de arriba abajo antes de salir del local. Iba a llegar tardísimo
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 9:56 pm

Ella prosigue su conversación con Anne, junto a un nuevo y grandísimo vaso de chocolate con nata. Se relame antes de meter la pajita en el interior del vaso y comenzar a beber. La verdad es que era carísimo, pero estaba delicioso.
- Ya te digo que si la hay. Sobre todo las chicas de mi fraternidad; se supone que yo soy una vergüenza para ellas - revela encogiéndose de hombros, era algo que no le importaba mucho, la verdad - ¡Menos mal! O sea que tienes amigos, me alegro ¿Son de alguna fraternidad en concreto? Porque los psifipí son muy majos - reflexiona con una sonrisa.
El último comentario de la chica no puede escucharlo, porque Matthew empieza a gritar como un energúmeno; comienza a reírse a carcajadas pero, como era de esperar, el Kappa Tau se venga y la llena de chocolate. Por suerte ella puede contraatacar y lo hace con el café para su jefe. Su chocolate, en cambio, se lo bebe muy deprisa, para que nadie pueda tirarlo.

- ¡No, perdona! ¡¿Qué haces tú?! Mejor dicho ¡¿Qué le has hecho o dicho a MI novio?! ¡Y encima has cogido el chocolate de Annette! Y... ¡No, Anne no te vayas! - se despide de ella con la manita, tristona - ¡MIRA LO QUE HAS HECHO!
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Christal A. Reynolds el Vie Feb 04, 2011 10:00 pm

Y yo llego al starbucks tan feliz como una perdiz porque llevo semanas encerrada en la hermandad estudiando para los exámenes de enero (que se note que soy una lambda Cool ) pero como todos merecemos un descanso a eso iba, a tomarme un buen chocolate caliente. Cual es mi sorpresa que nada más entrar escucho gritos y veo a dos personas con la cara llena de chocolate, por si acaso les da por repetir cojo una carta y escondo mi cara detrás, después avanzo hacia ellos con la mano en alto.
-Paz, paz. ¿Se puede saber que os pasa? Suspect -así con tanto chocolate en la cara no se quienes son, pero esque les van a echar en cero coma como no se calmen, que veo al camarero bastante enfadado.

There's a shadow hanging over me
Oh, yesterday came suddenly

Golfa, golfa, golfaaa

Tengo una idea *-*:
Christal A. Reynolds
Educadora de novatos ΛN
Educadora de novatos ΛN

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Feb 04, 2011 10:11 pm

Y... ¡viva, otra bebida encima! ¡Samantha se había vuelto locaa! Uff, pero qué mal le caía. Era la única TP que le caía mal... ¡¿Qué hacía en esa fraternidad?! Era igual que Froila. Dos casos inexplicables.

- ¿Yo? ¿YO? ¡Pero si has empezado tú, capulla! - vamos, que él estaba la mar de tranquilo en su silla antes de que decidieran que le quedaba bien chocolate por el pelo y la ropa - ¿Qué dices de tu novio? ¡Encima que le dije que te salvara con un boca a boca! - porque realmente él no sabía de qué le estaba hablando Samantha, claro - Yo no he hecho nada, has sido tú la que se ha vuelto loca y se ha puesto a tirar bebidas por encima. Le diré al encargado que te obligue a fregar durante toda la noche - porque se merecía eso y mucho más, por cabrona. Tsk. Pensaba ponerse a insultar a la TP, pero justo entonces escuchó una voz y se giró antes de reconocer a Christal.

- Que se ha vuelto loca, ¡se ha vuelto loca! - explicó, bastante convencido de ello y señalando a Samantha con el dedo - No se habrá tomado la medicación o algo así, porque no lo entiendo... - porque, sin duda, una persona como Samantha tendría que medicarse o algo. No era normal. Y tras ese pequeño comentario, cogió un puñado de servilletas para limpiarse la cara y parte del pelo.

Samantha se ha ido a cenar xD
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Christal A. Reynolds el Vie Feb 04, 2011 10:17 pm

Y sigo tapándome un poco con la carta por si acaso les da por tirarme algo a mi, porque el chico acaba de recibir otra dosis de líquido encima. Me pregunto que habrá pasado para tirarse de semejante manera las bebidas, pero el caso es que es como poco gracioso. Y sin embargo reconozco la voz de Matt.
-Uy, hola, con ese nuevo tono de pelo, así como color chocolate, no te había reconocido Very Happy -ahí, metiendo el dedo en la herida. Que no, jo, que es broma. El caso es que la chica que dice haberse vuelto loca no se quién es, vamos, que no me suena con chocolate encima ni sin él, creo yo.- Esto... ¿Te ha tirado el chocolate por las buenas? ¿No le habrás hecho algo?

Golfa, golfa, golfaaa

Tengo una idea *-*:
Christal A. Reynolds
Educadora de novatos ΛN
Educadora de novatos ΛN

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 10:18 pm

Arruga la nariz, indignada. ¿Cómo se podía ser tan... tan Matthew?
- ¡Empezaste tú diciéndole a Craig que te hiciese una lista con las guarras del campus para que pudieses practicar actividades sexuales con ellas! Y todo para asegurarse de que tú me dejabas en paz. ¿¡Se puede saber de dónde ha sacado que entre tú, orangután subdesarrollado y yo puede haber algo!? ¿Qué le has dicho? - y pensar que le defendió hace unos días, cuando Craig se había puesto celoso del Kappa porque le consideraba un poco sobón con ella... por favor. Porque su novio no es un cachas, si no ya le habría pedido que retase en un duelo a Matthew cuanto antes. - No sé por qué me da a mí que lo del boca a boca no fue así. No sé por qué

- ¡Quiere que mi novio le haga una lista con las más guarras del campus! - se queja mientras se quita el delantal que forma parte del uniforme y lo deja sobre una de las sillas. - ¡No me señales, Crawford!
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Feb 04, 2011 10:30 pm

Fulminó con la mirada a Christal nada más terminar de limpiarse la cara con las servilletas, por su primer comentario, y después se dispuso a intentar limpiarse un poco la ropa.

- Me queda bien, ¿verdad? Si quieres, puedes probar tú también para ver cómo te queda, ¿sabes? - y con eso había querido decir que, como se cachondeara un poco, acabaría tirándole él también chocolate encima Very Happy Pero con cariño, claro - Y sí, me lo ha tirado por las buenas... porque le ha salido del moño en esos momentos. ¡No me ha dado tiempo ni a replantearme lo de hacerle algo! - y eso era completamente cierto. No se había esperado aquel recibimiento por parte de Samantha. Y hablando de Samantha... ¿Que qué? ¿Qué lisssta? ¡Ah, esa! Craig no le había vuelto a decir nada al respecto.

- ¡Eh, eh! ¡EH! ¡Que yo no le dije nada de eso! ¡Se ofreció él, así, sin más! - vamos, que ahora no le acusara de salido mental por algo que no se le había ocurrido a él. A Matthew simplemente le pareció una buena idea, ¿por qué se debería haber negado? - A lo mejor es que le apetecía investigar, oye. A lo mejor es que no está conforme con lo que tú le das Very Happy - vamos, en esos momentos estaba lo suficientemente enfadado como para decir cosas de esas - ¡Que yo no le dije nadaaaaa! No le hagas caso, Christal ¬¬'
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Christal A. Reynolds el Vie Feb 04, 2011 10:36 pm

No puedo evitar soltar una carcajada ante la reacción de Matt, que había sido bastante graciosa ante mi comentario. Pero no es que me apeteciera que me tiraran chocolate encima.
-Oh no, muchas gracias, yo ya tengo el pelo color chocolate Very Happy -digo mientras miro a la chica, tiendo la mano para presentarme, dado que darle ahora dos besos como que no- Soy Christal -ante todo educación, buenas maneras y eso.- A ver, así que una lista sobre furcias... eso parece muy tuyo, Matt. Con lo cual no digo que crea a nadie, eh? -comento apartándome un mechón de pelo, seguro que es capaz de haberle pedido algo así al chico pero también puede que no. Pero vamos, que tampoco es para que la muchacha se ponga así, si su novio le es fiel da igual una lista. Y entonces escucho eso que dice Matt sobre que ella no le da lo que necesita y le mando callar.- Lo estás arreglando majo -comento con ironía, debe dar gracias si a la chica no le da por arrojarle otro chocolate encima.- A ver, calma, es solo una lista. ¿Por qué tanto drama? Furcias en el campus las hay estén o no en la lista. Si tu novio te es fiel, ¿qué importa un papelito?

Golfa, golfa, golfaaa

Tengo una idea *-*:
Christal A. Reynolds
Educadora de novatos ΛN
Educadora de novatos ΛN

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 10:39 pm

Va a replicar a Matthew cuando escucha la última perla que suelta; por lo que deja a un lado el uso de la retórica y le otorga un bofetón de los que hacen historia. Muchas veces vale más un gesto que mil palabras ¿Verdad?
Pasa del Kappa Tau porque, de hecho, a partir de ahora Matthew está muerto y enterrado para ella, y se presenta a la chica que acaba de llegar, tendiéndole una chocolateada mano.

- Samantha, encantada Christal. ¿Tú eres Miss Sacalamanga, verdad?. Sobre lo de Matthew... verás, el drama radica en que mi novio es psifipí y bastante tímido con las mujeres; por lo tanto, sé que lo va a pasar mal haciendo ese trabajo explotador que el innombrable le ha mandado realizar a cabio de alejarse de mí o algo así. Y eso me parece tan propio de Matthew que he tenido que vengarme. - explica con total tranquilidad
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Feb 04, 2011 10:52 pm

¿Una lista sobre furcias parecía muy suyo? Aquello le debería haber sentado mal, por supuesto, pero tampoco tanto... ya que al fin y al cabo le pareció una buena idea cuando se lo comentó Craig. Pero, el caso, que no fue idea suya, coñe.

- Pues me deberías creer a mí, por supuesto. A mí me conoces, a ella no - contestó, como si eso fuera razón suficiente como para que le creyera más a él - Y yo soy el tío majo que te salva de ciervos y de morir congelada en el lago, ¿recuerdas? - añadió finalmente, aunque no tuviera nada que ver - Conclusión: yo soy el de fiar - él y sus planteamientos. Él y sus conclusiones. Exacto. Iba a seguir dándole razones a Christal de que él era el bueno en esa situación, pero entonces un bofetón le pilló demasiado desprevenido. Le había pillado por sorpresa y le había sorprendido tanto que ni siquiera pudo decir nada durante los primeros segundos, simplemente se llevó la mano a la mejilla. ¡Qué bestia era! Uff, ahora sí que le había puesto de los nervios... y como no quería seguir montando un espectáculo, decidió intentar calmarse.

- ¡Otra vez! ¡Que se ofreció él, joder! Si le apetecía hacer una lista con las más guarras del campus por interés propio... ¡No es mi culpa! - que seguramente Craig no querría una lista así, pero... oye, que la idea fue de él.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Christal A. Reynolds el Vie Feb 04, 2011 10:57 pm

Estrecho la mano de la chica, y para no parecer maleducada en un momento que no mira me limpio un poco el chocolate de la mano, que si no lo iba a pringar todo, y de todas formas tampoco podía tocar mucho a Matt o a Samantha.
-Igualmente, ¿eh? Si, supongo que si -digo a lo de miss sacalamanga, no me acostumbro a que me pregunten eso. Niego con la cabeza para seguir al tema- Respecto a lo de tu novio, habla con él y si no quiere hacerla, que no la haga y ya está. Porque creo que estais liando las cosas y esto es un malentendido Neutral -escucho lo que dice Matt y suspiro- Jo, no te pongas así. No he dicho que crea a nadie, simplemente intento aclarar las cosas para que no acabeis a leches llenos de chocolate -que es lo que parece que vaya a pasar de aqui a un momento, igualmente espero no llevarme chocolate encima por el camino.- Sigo diciendo que aquí debe haber un malentendido, habladlo con el novio de Samantha y solucionadlo. Seguro que es error de información, como en el teléfono escacharrado Very Happy . -ahí, ahí, resolviendo concflictos. Si esque molo mucho =9

Golfa, golfa, golfaaa

Tengo una idea *-*:
Christal A. Reynolds
Educadora de novatos ΛN
Educadora de novatos ΛN

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba