Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Starbucks Coffee

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Starbucks Coffee

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Dom Abr 03, 2011 2:39 pm

- Bueno, una coca-cola mata menos neuronas -y ya que no las mata con la cerveza, las mata con el café. Al no estar apoyándose en ninguna mesa, leer sus apuntes resulta imposible. Le tiembla tanto el pulso Da igual, es necesario para estudiar lo suficiente- Arqueología, huesos, restos... todo eso. ¿Y tú?
Avanza un par de pasos hasta ponerse junto al chico, ya que la camarera le estaba haciendo un gesto. Vamos, esa mujer quiere despachar a todos los que pueda en el menor tiempo posible, ¿no?
- Cappuccino, por favor.

. brother & sister .
maybe a little bit crazy:
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Dom Abr 03, 2011 2:45 pm

-Pero no es lo mismo.- Prefería la cerveza, aunque de vez en cuando podía tomar Coca-cola. -Bellas artes.- Y tenía una pintura muy rara que analizar para mañana, no había empezado. -¿Has ido alguna vez al yacimiento?- Porque seguro que le encantaría si estudia arqueología. Otro camarero le trajo su café en un vaso de los que tienen una pajita para beber y que se lo puede llevar fuera. Menos mal, porque tenía que ir a hacer el trabajo. Cerró el cuaderno y cogió el café -Bueno, hasta otra.- Se despidió y se fue de allí.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Dom Abr 03, 2011 2:51 pm

- Claro, hago prácticas allí -paga su cappuccino y coge el vaso, que por cierto está ardiendo, cuando el chico se despide- Hasta otra.
Y con su café en mano, el quinto del día, sale de allí en dirección al parque para estudiar al aire libre, que siempre es mejor.

. brother & sister .
maybe a little bit crazy:
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 9:34 am

Hoy no le apetecía desayunar en la cafetería de la universidad que era malísima ni tampoco quería ir a la cocina y prepararse algo, por lo que optó por lo fácil: Fue al Starbucks que allí te lo preparan todo rápidamente y encima está cien mil veces mejor. Se puso a la cola y en menos de cinco minutos ya la estaban atendiendo.

- Cappuccino, gracias - Se siente educada hoy, además de amable, que raro.

- Aaaay Mattheeew (///)
¿Qué por dónde me paso yo lo que dice Livanna?:
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 09, 2011 9:39 am

Llego al Starbucks lo más formal que puedo (vaqueros, camisa y corbata), dispuesta a llorarles a mis jefes para que vuelvan a contratarme. ¡Si sólo falté una semana!
Y con lo encantadora que soy seguro que me readmiten inmediatamente. Bueno, ahora en serio, estoy muerta La gracia está en que no se te note en la cara, así que me siento en una de las mesas con una sonrisa, esperando a que el local se vacíe un poco para poder hablar con mi encargada.
Michelle J. Barker
Estudiante de Sacalamanga

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 9:44 am

Pagó su bebida y cuando estuvo preparada la cogió para sentarse en una mesa, que llevaba tacones y eso de estar de pie le cansaba mucho. Se fue a una que estaba vacía y que estaba en frente de una en la que había una chica con unas pintas de lo más masculina sentadas. Por Prada, que le duele ver esas cosas, con lo bonito y fácil que es comprarse la vogue y fichar los modelitos.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Willie Wilkinson el Sáb Abr 09, 2011 9:48 am

Entré en la cafetería aquella tan cutre que había en la ciudad cutre aquella. Si es que no haía ningún lugar como mi pueblo de Escocia. Allí todo era natural, y el verde no estaba sólo en los dibujos de las tazas. Pero bueno... se me había averiado la cafetera de casa y en algún sitio tendría que tomarme mi café matutino. Me puse en la cola detrás de una rubia a la que tardaron tres siglos en atender.

-Ya os podríais dar más prisa, que para algo cobráis el café a cuatro euros - le solté al chaval que estaba detrás de la barra. Después de conseguir mi cafelito miré alrededor y volví a ver a la rubia, y vi también a una morena. Sus caras me sonaban. Sin cortarme ni un pelo me acerqué y junté sus dos mesas y me puse en medio.

-Vais a la universidad, ¿verdad?- dije para romper el hielo.
Willie Wilkinson
Profesorado
Profesorado

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 09, 2011 9:50 am

Parece que va para largo. Tendría que haberme traído a Freud o la Game Boy para amenizar la espera, aunque con las chicas que hay en la cola por lo menos puedo deleitarme un poco.
Entonces una pija se sienta en la mesa de delante y me dirije una mirada que no puedo identificar. ¡Se está insinuando!
Le dedico mi mejor sonrisa, y ya estoy dispuesta a trasladarme a su mesa cuando va uno y las junta. Bien por él Very Happy
-
Sí, a la universidad. ¿Quién eres?- Creo que le he visto un par de veces por la ciudad, o las universidad, pero no me suena de nada.
Y eso de que se te acerque un hombre mayor con esas pintas y se te siente en la mesa... Esperemos que la pija tenga spray antivioladores.
Michelle J. Barker

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 9:59 am

¿Por qué esa chica la está mirando así y le sonríe? ¿Se ha manchado con el café? Se cruza de piernas y saca un espejo de su bolso, para mirarse. No, nada, está perfectamente como siempre. Será a alguien que hay detrás. Vuelve a guardar el espejo y cuando levanta la vista ve a un profesor del cual no cursa su asignatura que ha unido las dos mesas y se ha sentado entre ellas.

- Sí. y disculpe, ¿por qué une las mesas? nadie le ha dado permiso, ¿entiende? Aquí no tiene autoridad.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Willie Wilkinson el Sáb Abr 09, 2011 10:09 am

-Yo tengo autoridad en todas partes, niña- y quién osase contradecirme y cursara alguna asignatura mía iba jodido, já-. Las he juntado para que hagáis vida social, que hoy en día con tanto internet se os atrofia el cerebro y luego acabáis teñidas de rubio platino y con pantalones de cuero ajustado a los 50. Sinceramente, eso queda fatal - le aclaré a la rubiales, que seguro que sería de ese tipo de cincuentona.

-Soy el mejor profesor de toda la universidad de Salamanca, además del más guapo, el más... Ya me entiendes Very Happy- le dije a la morena. Era obvio todo lo que decía y más. Mucho más. Yo tenía virtudes hasta en las virtudes, fíjate si molaba =9
Willie Wilkinson
Profesorado
Profesorado

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 09, 2011 10:16 am

Me relajo al ver que no es ningún viejo pervertido, y además ha tenido el detalle de acercarme a la otra y romper el hielo.
Vuelvo a ajustarme el nudo de la crobata antes de levantar la vista hacia la pija.
-
Me llamo Michelle, y creo que no te tengo como profesor.- ¿De verdad la otra le ha hablado de usted? Vale que sepan mucho y todo eso, pero las universidades tendrían que ser un lugar de intercambio de conocimientos, y aunque se le debe respeto al profesor es de no poder hablarle de tú me parece un poco bastante exagerado.
Michelle J. Barker

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 10:27 am

- Yo no soy una rubia platino teñida ni llevaré pantalones ajustados ni soy una viciada a internet. ¿Entiende? Tengo vida social - Duda de que el profesor la tenga y a saber si la chica sí. ¡Coña! ¿Ha dicho Michelle? Está es la de Sylvie. ¡Qué fuerteee! Bueno, es con Sylvie, a ella no tienen porqué hacerle algo, eso *-* - Alyssia, un placer.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Willie Wilkinson el Sáb Abr 09, 2011 10:33 am

Miré a una y a otra como si fuera un partido de tenis. La rubia era una borde, la morena parecía más normal, aunque le estaba poniendo ojitos a la rubia. Uyuyuy...

-Pues me tendrás si tienes alguna asignatura relacionada con la Biología- en mi cabeza empezó a sonar una cancioncilla que empezaba por "Me cago en la Biología... ". Sacudí la cabeza para centrarme en ser borde con la rubia -. No he dicho que sea tu caso, sólo he generalizado. Aunque claro, si te ofendes tanto puede que sea porque es verdad Very Happy
Willie Wilkinson
Profesorado
Profesorado

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 09, 2011 10:40 am

¿Biología? Niego con la cabeza. Y mira que es una pena, porque si en sus clases se dedica a meterse con todo el mundo creo que me vale la pena cambiarme de carrera. O al menos coger algunos créditos de libre elección en los que de clase.
Miro extrañada a Alyssia, parece que mi nombre le suene de algo... pero no la he visto en ningún sitio, ¿no?
-
Oye, ¿nos conocemos de algo?- Un momento, seguro que el blog tiene algo que ver con esto. Maldito artículo
Michelle J. Barker

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 10:45 am

Se cruzó de brazos y miró al profesor expectante. Muerte al pringado de biología Very Happy. Después de Kappa Tau, el siguiente en su lista de repudiados es él junto con Natalie. Bueno, Matt no entra en la de Kappa Tau. ¿O sí? Oh no, ¡bueno da igual!

- Y puede que tu seas un viejo verde que como no consigue nada en esta vida solo ser un profesor de biología amargado te dediques a socializar con chicas a las que no le das clase simplemente por ver si así te comes alguna rosca Very Happy - Para borde ella, a ver que se va a pensar. No se ganó un título por nada, tsk - No, aunque yo he leído el blog. Un artículo interesantísimo.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Willie Wilkinson el Sáb Abr 09, 2011 10:51 am

Oh oh oh. Eso se ponía interesante. Mejor me iba yendo para dejarles intimidad, que se las veía muy encendidas Very Happy Me levanté de la silla con mi café a medias en la mano.

-No ha sido un placer, señoritas, pero no pasa nada Very Happy- y sin decir nada más me fui de allí.
Willie Wilkinson
Profesorado
Profesorado

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 09, 2011 10:57 am

Miro divertida al profesor, intentando adivinar cómo responderá a la pulla. Si la rubia imparte algún cursillo también tendré que apuntarme Very Happy
Me despido del profesor con una sonrisa y vuelvo a girarme hacia Alyssia.
-
¿En serio te ha parecido interesante el artículo? Aunque por lo que dice da la impresión de que estoy en una relación con Sylvie, nada más alejado de la realidad.- Miro a la chica fijamente a los ojos y esbozo una sonrisa ladeada.
Michelle J. Barker

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 11:03 am

- No muerda de un calentón, profesor - Tsk, pero bueno, que persona más borde. Y luego dicen de ella, para que vean que los demás son los que no tienen aguante. ¿Y a ella por qué la deja con Michelle a solas? Que no es por nada, pero a penas la conoce. bebe un poco de su café para ver si se despeja y mira a la chica, jé - Es que pensaba que a Sylvie le iba el vagabundo de Freddie, por eso. Pero bueno, muy bien que no estéis emparejadas - Que aquí todos tienen esa manía.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 09, 2011 11:10 am

El local sigue espantosamente lleno y eso que ahora no es ninguna hora en la que la gente normal se tome un café. ¿Por qué el día que tengo prisa esto se llena? Al menos mientras cuente con la compañía de Aly la espera será más entretenida.
-
¿Y tú estás emparejada?- Claramente la rubia ha llevado la conversación hasta aquí a propósito, si es que las chicas de hoy en dá están demasiado hormonadas.
Aprovecho para acercarme un poco más a la chica.
Michelle J. Barker

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 11:16 am

¿Por qué le hace esa pregunta? ¿Y por qué todos la juntan con alguien? Que mal rollo, bueno, no pasa nada. No sabe mucho de defensa personal pero en un local no le van a hacer nada, ¿verdad? Verdad.

- Eh... no, yo no - Lo de Apollón es raro pero no está emparejada, oye. Y tan raro que es, bueno, es conveniencia. Sobre todo por su parte pero da igual. Y, ¿se ha acercado? Oye, que ella todavía no ha cogido la suficiente confianza. Aquí las personas son demasiado abiertas para su gusto.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 11:16 am

¿Era hoy la convivencia esa en ZBZ? Esperaba que sí, porque quería colarse ya de una vez en la habitación de Alyssia. Aunque suponía que no podría hacerlo hasta que no acabara esa 'fiesta'. Qué rollo. Con tanta espera y tanto aburrimiento... era normal que se le pasara por la cabeza el hecho de sabotearles la bebida a las chicas.

Y encima ahora se aburría más que una ostra, por eso entró en Starbucks, porque era el único sitio mínimamente lleno a esas horas en la ciudad.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 09, 2011 11:21 am

¿Y no tiene pareja? Claramente se está insinuando, se le ve demasiado el plumero. Pero no voy a ser yo la que le corte el rollo.
-
Eso esta muy bien, pero que muy bien Very Happy- Y con una sonrisa de todo menos inocente me inclino hacia delante con intentación de darle un beso en los labios.
Soy demasiado buena, haciendo compañía a todas esas chicas que se sienten solas y me tiran los tejos descarademente.
Michelle J. Barker

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 11:27 am

Ahám, si muy bien. No tiene que dejar su cepillo de dientes en el cuarto de nadie, ni romperse regalos a la hora de regalar, ni parecer un matrimonios, tampoco hay celos ni momentos empalagosos de morirse. muy bien, sí. Ajám. Comenzó a hacer tamborilear sus dedos contra la mesa, porque claramente la chica le pone nerviosa. Ahám, entra más gente. La chica sonríe con malicia. Y... y...

...

- ¡EEEEEEEEH! ¡EHHH! ¿Pero de qué vas? Que yo no te he pedido que me beses - Pero, pero, pero, pero, pero, trauma Ò_Ó. Le arruina la vida si hace falta.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 11:30 am

No llevaba dinero encima, la verdad. Pero siempre que iba a tal sitio, casualmente, siempre se encontraba a alguien que pudiera invitarle. Lo tenía todo controlado. ¡Uy, mira, Alyssia!

- Hooo... - ¿se estaba besando con una chica? - ... la Neutral - normalmente le solía gustar ver cómo dos chicas se besaban, pero es que en esos momentos le había pillado muy de golpe y se encontraba algo desconcertado. ¿Alyssia con una chica? Estaba soñando, ¿verdad? Sí, sus fantasías le estaban jugando una mala pasada Neutral
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 09, 2011 11:33 am

Le guiño un ojo a Aly.
-
Venga ya, ¿nunca has sentido curiosidad por besar a una chica? Pero si lo estabas deseando.- Vuelvo a mi asiento con una sonrisa en los labios.
Anda, Matthew, qué oportuno.
-
Hola, ¿cómo acabaste con Elektra?- Digo mientras que saludo con la mano.- Nosotras ya seguiremos más tarde- Le digo a la pija en voz baja. Mira, va a ser un día productivo y todo Very Happy

Fdr. Comida
Michelle J. Barker

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba