Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Starbucks Coffee

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Starbucks Coffee

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 11:38 am

¡OEMEGÉ! Socorro, que ella no quiere, tiene miedo . No quiere que le guiñe un ojo.

- No, nunca he sentido curiosidad, da la casualidad que no estoy hormonada. Como tú - ¿Y le acaba de decir a Matthew su segundo nombre? Oye, pues es muy bonito pero preferiría que le dijeran Alyssia, si no le importa. ¿Terminar más tarde? ¡Qué dice! - No, no, no, no y no. No vamos a terminar nada más tarde - Se levanta del sitio y por primera vez en público corre hacia Matt. Que haga algo, que esa tía es una violadora, él debe saber pegar, ¿no? Porque ella lo básico ;___; - Matthew, ayúdame, está loca. Me ha besado, dice no se qué de terminar más tarde . Yo no quiero terminar nada más tarde.

Que aproveche

- Aaaay Mattheeew (///)
¿Qué por dónde me paso yo lo que dice Livanna?:
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 11:48 am

Vaya, esa otra chica era Michelle. ¿Tendría delante de sus narices la oportunidad de su vida para un trío? Aquel pensamiento le hizo borrar poco a poco esa cara de shock. A lo mejor ese era su día de buena suerte y él no lo sabía.

- ¿Eh? ¿Con Elektra? ¿Quién es Elektra? - espérate que ahora no se acordaba. ¿Quién era Elektra? Apenas recordaba algo de la fiesta esa friki Very Happy Y antes incluso de que pudiera decir algo más, Alyssia se levantó y corrió hacia él. ¡Qué día más... extraño! ò.ó - ¿Qué? ¿Qué paaasa? No está loca, Alyssia. Tranquiiiiilaaa - vale, parecía que al final lo del trío no iba a poder ser Sad - No pasa nada, mujer. Sólo ha sido un beso de nada... ¿no te ha gustado? Very Happy - a lo mejor le pegaba y todo, pero es que si lo podían repetir... mejor, ¿eh?
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 11:53 am

Se ha dejado el café en la mesa, le da miedo ir, ¿y si le hace Prada sabe qué? No, no, se queda ahí por el momento. Aunque se enfríe. Ahora vive con miedo de que esa chica se meta en su casa, en su cuarto y la viole ;____;. Y encima el kappa tau no hace nada. joder, si es que seguro que le ha dado morbo. No sabe para que ha contado con él.

- ¡Si está loca! - Que no le rechiste, hombre, que lo está. Que asco de tío y de tía y de campus. Se aparte de Matt y va a por su café y vuelve a alejarse, ahí, en medio - Uy sí, muchísimo. Me ha puesto tan burra que creo que me lo voy a montar con ella en la mesa y me cambiaré de acera. ¿Tú estás tonto o qué?

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 12:06 pm

¿Pero por qué se alarmaba taaaanto? Sólo había sido un beso de nada. No era para ponerse así. Seguro que Michelle lo había hecho con todas sus buenas intenciones.

- No te va a violar, Alyssia. Es una chica normal y corriente... - uy, espera, a ver si por defenderla no le iba a volver a dirigir la palabra - ... pero yo te protejo, no te preocupes Very Happy - iba a darle un abrazo típico de personas protectoras, pero... se acababa de alejar la presidenta, tsk. Y lo siguiente que dijo se lo creyó, porque no pilló la ironía en sus palabras - ¿En ser... - aunque no llegó a acabar la pregunta tras escuchar la última de la ZBZ. Vale, había sido una coña - Ya sabía que no te había gustado, era bromaa Very Happy - se acercó de nuevo a ella, con la excusa aparente de que le iba a proteger de Michelle y se dispuso a susurrarle algo para que sólo lo escuchara ella - ¿Quieres que me pase por tu cuarto al final de la noche? - porque él quería pasarse, pero no sabía cuándo ò.o
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 12:16 pm

Pues ella no está tan segura, no sabe donde ha podido ver Michelle alguna insinuación por su parte, si ella no hace esas cosas. Solo cuando quiere conseguir algo, que se va a pensar, tsk. Sí, pedazo de protección que le va a brindar alguien a quien le pone ver dos tías liándose y que posiblemente querrá montarse un trío y cosas por el estilo. Y seguro que tampoco pilló que era ironía hasta el final, tsk.

Se terminó su café, que ya estaba frió y lo dejó encima de la mesa, con cuidado. Bueno, al menos Matt está pillando lo de ser discreto.

- Sí, dame un toque cuando estés y subo - Porque no es adivina. Y le daría un abrazo, pero no.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 12:24 pm

Sonrió inevitablemente al escuchar a Alyssia. Tenía bastantes ganas, la verdad. Y la morrearía allí mismo si no fuera porque a la chica no le hacía gracia hacer esas cosas en público. Bueno, realmente no le hacía gracia hacer esas cosas con un KT en público. Pero Matthew prefería pensar lo otro Very Happy

- Lo haré. Tú ten el móvil a mano - y muy disimuladamente le dio un breve mordisco en la oreja a la chica tras acabar de susurrarle aquello. La verdad es que no sabía por qué estaba susurrando, si Michelle estaba empanada... y como quien no quería la cosa, rodeó con una mano la cintura de la presidenta. Él sólo la estaba protegiendo de Michelle, ¿eh? Very Happy Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 12:34 pm

¿Por qué está tan empanada la chica? ¿Planea algo? Mira que como se cuele o algo le da con una cacerola en la cabeza, así de claro. Le da igual que eso duela, lo importante es que no mata . Vamos, ya puede respirar tranquila, sabe como defenderse, bien.

Y Matt está jugando sucio . ¿No sabe lo que es el autocontrol o qué? Pues ella si lo sabe, aunque ahora mismo no le apetezca mucho. Aprovechó que le rodeó la cintura para arrimarse un poquito a él. Vale, es rara la situación pero tiene que ser así, y punto.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 12:41 pm

Era genial que la gente se empanara cuando estaba con Alyssia, ¿eh? Michelle parecía estar en su mundo en esos momentos. Seguro que si terminaba de arrimar el cuerpo de Alyssia al suyo ni se enteraba. Yyy... ¡exacto! No se había enterado. Jus, jus. Se quedó mirando a la presidenta por un momento. ¿La morreaba? ¿No la morreaba? Menudo dilema .___.

- ¿Has visto que han cambiado los baños del local? Están mucho más modernos. Porque yo me paso por aquí a menudo y lo sé, ¿sabes? - le dijo a la presidenta, pensándose que estaba siendo la persona más disimulada del mundo - ¿Por qué no vas a echarles un vistazo? Wink
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 12:45 pm

Se le escapa una carcajada con el comentario de los baños. Dios, Matt es taaaaan disimulado. ''Porque yo me paso por aquí a menudo y lo sé, ¿sabes?''. Se parte, negó con la cabeza e intentó disimular no vaya a ser que se ofenda porque se piense que se está riendo de él, cuando en verdad es con él.

- No lo sabía, no suelo ir entrando en los baños de todos los locales Very Happy - Con una simple inclinación de cabeza se habría enterado. En fin, Michelle sigue en su mundo y ella se va a los baños. Juas, se parte ella sola.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 12:53 pm

¿Y esa carcajada? Suspect La verdad es que no entendía de qué se reía, por eso la miró así durante un par de segundos. ¿Qué pasa que no había pillado su indirecta? Cierto, había sido tan sutil que seguro que no se había enterado nadie.

- Ya bueno, yo tampoco. Pero aquí sí, claro Very Happy - sonrió ampliamente al ver que se dirigía hacia los baños, pasando por alto el hecho de que se estuviera riendo. Seguro que se reía del empanamiento de Michelle... o con él, claro, de él no - ¡Yo voy a mear! ¡Luego te veo, Alyssia! Wink Wink - se encargó de decirlo lo suficientemente fuerte para que la gente se enterara de que se iba al baño de los chicos y no al de las chicas. ¡Qué bien disimulaba! Se metió en el baño de los chicos y esperó 10 segundos antes de volver a abrir la puerta y meterse en el de las chicas. ¡Juas! Sólo esperaba no encontrarse con ninguna otra chica que no fuera Alyssia, porque podrían mirarle muy mal Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 12:59 pm

Tampoco es muy normal que alguien de Kappa Tau le comunique a la presidenta que va a mear, pero bueno, es Matthew no le va a pedir más que suficiente está haciendo. Pero porque quiere, que para ella sería más fácil que todo esto no pasase. Aunque también sería más aburrido. Cuando entró al baño de chicas se encargó de que se fueran todas y se subió en la encimera del baño, que estaba limpia. Pues mira, un diez. Y menos mal que ella fue rápida, que Matthew no tardó mucho en llegar.

- ¡Yo voy a mear! ¡Luego te veo, Alyssia! - Lo imita con una sonrisa mientras que empieza a balancear las piernas - ¿Pero tú te crees que Ken me avisa cuando va al baño? A ti hace falta que alguien te enseñe lo que es la sutileza.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 1:15 pm

Nada más entrar al aseo de las chicas se encontró con Alyssia sentada en la encimera de enfrente. Cerró la puerta tras de sí, sintiéndose el mejor ninja del mundo, y se acercó a la ZBZ con una sonrisa algo juguetona en los labios. Al menos hasta que la chica parecía estar metiéndose con sus formas de disimular...

- Eh, eh, eehh... nadie lo habría hecho mejor. De todas las personas que estaban sentadas - sólo eran cuatro - ... ninguna se ha pensado algo raro. Si esss que soy el mejor Very Happy - dijo una vez llegó a colocarse delante de la chica, apoyando las manos en las rodillas de ésta - No es nada raro informar de las necesidades ajenas. Pero bueno, unas clases de esas tampoco estarían mal... yo aprendo rápido - le dio un breve pero intenso beso en los labios para poder escuchar después la respuesta de la chica. Menos mal que ahora estaban a solas, no se veía capaz de aguantar hasta la noche.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 1:22 pm

Paró de mover las piernas y se fijó en Matt, en verdad le gusta cuando sonríe así. Pero le hace más gracia cuando se pone a replicar. Sí, que nadie lo habría hecho mejor dice, tsk. Lo peor es que se lo cree, que se le nota en la cara. Si le faltaba un cartel luminoso que pusiera ''Ve al baño que yo te sigo al segundo''.

- Normal, estaban medio muertas, eso no cuenta Crawford, lo siento. No vales para disimular, reconócelo, no es tan malo - Cuando apoyó las manos sobre sus rodillas aprovechó para rodearle la cintura con sus piernas. Y encima dice que no es raro. Pues para ella sí, no está acostumbrada a esas cosas. Está prohibido en el protocolo, claro - Sí es raro, recuerdas que hablas con una pija - Vale, tampoco va a reconocer que ya quería que la besase, pero si lo demostró llevando una mano a su cuello - Entonces te tendré que enseñar, aunque también deberías aprender a pillar las ironías.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 1:32 pm

La miró un poco mal cuando empezó a decirle que no sabía disimular. ¡Sí que sabía! Claro que sabía, lo que pasa es que ella no sabía verlo.

- Mentira, mentira. Lo que pasa es que no quería disimular tanto, porque... conociéndote, a lo mejor no lo pillabas - bromeó, guiñándole un ojo después. Subió las manos un poco más, pasándolas de las rodillas de la chica a los muslos de ésta cuando le rodeó la cintura con las piernas. Y aprovechó para acariciar por esa zona mientras hablaba con ella, intentando que no se le notase demasiado las ganas que tenía de desnudarla ahí mismo - Con una pija que no tiene reparos en hacerlo en un baño, claro - añadió, que eso era importante. Después se volvió a acercar a ella para posar los labios en el cuello de ésta. Al principio solamente deslizó los labios, disfrutando del roce con la piel de la ZBZ, pero después acabó dándole un par de mordiscos, seguidos de varios besos con ganas - Las ironías las pillo siempre, siempre... - murmuró tras separar los labios del cuello de la chica por un momento, antes de volver a seguir con lo que estaba haciendo.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 1:43 pm

Que no las pilla ella, claaaro. Enarcó una ceja pero finalmente pasó a medio sonreír, por su guiño. Dios mío, ahora que lo piensa sí que es como una Triple Pi, se está dejando manosear en un baño, que triste. Bueno, realmente no lo es, pero queda mejor pensarlo. Aunque ella tiene las mismas ganas que Matt.

- Eso fue una vez y por tu culpa, siempre es por tu culpa - Y lo peor es que cuando le empezó a rozar el cuello fue que se planeó que podría haber una segunda. Lo que se pregunta es si con tanto mordisco alguna vez lo notará alguien, pero bueno. Y já, que las ironías las pilla siempre. Se va a callar por los besos, para no desmoralizarlo, pero nada más - Tu pillas las cosas cuando quieres. Luego la calculadora soy yo - Le dedica una sonrisa antes de colar las manos por dentro de la camiseta. Mmm... en verdad hace calor, se la podría quitar pero para que no se agobie, ¿eh?

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 1:58 pm

Siguió subiendo las manos, casi olvidándose ya de lo que estaban hablando. Las ganas que tenía acumuladas le impedían pensar. Finalmente llegó a colar las manos por debajo del vestido de la ZBZ, subiéndolo casi sin darse cuenta mientras seguía besándole el cuello a ésta. No podía seguir así de despacio, no. Alyssia le incitaba a desnudarla antes.

- Ya claro, culpa mía... - sonrió justo cuando dejó de besarle el cuello. Sacó las manos de debajo del vestido de la chica para agarrarla de las piernas y conseguir que se acercara más a él, pegando sus caderas por completo a las de ella. Así mejor, mucho mejor - Mola más así, deberías probarlo algún día de estos - dijo tras reírse por lo de las ironías. Después notó las manos de la chica por debajo de su camiseta. Ya está, ya no aguantaba más. Puso ambas manos en la cara de la chica para sujetársela y atraer su rostro al de él, pudiendo así morrearla.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 2:31 pm

No debería dejar que le subiera el vestido, lo sabe, no cuando están en un sitio público pero ahora es lo que menos le importa. Prefiere que no quite las manos, la verdad. De hecho tampoco le apetece hablar mucho. Empieza a pensar que tal vez se pasó habiéndole dejado con las ganas tanto tiempo, uy. Se le escapa un quejido en cuanto quita las manos, ¿no se lo irá a hacer a ella en venganza, no? Porque solo de pensarlo se mosquea. Menos mal que solo es para juntarla más a él, mejor, mejor. Hasta se le escapa un suspiro de alivio

- Vale, ya lo probaré... - Le comenzó a subir la camiseta, procurando rozarle con las yemas de los dedos cuando le sujetó la cara y lo atrajo a él. Menos mal. Ahora tiene una indecisión, ¿le quita la camiseta y corta el beso? ¿Se espera? ¿Sí, no? Finalmente opta por separarse un segundo para quitarle la camiseta y ahora sí que le besa, ya no tiene que replantearse nada (//).

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 09, 2011 2:41 pm

Sonrió interiormente tras escuchar cómo se quejaba por apartar las manos. La verdad es que estaría bien vengarse por la de veces que le había dejado a medias, pero eso suponía volver a quedarse a medias él también, así que no le parecía factible.

Dejó que le subiera la camiseta, porque ya estaba empezando a asarse de calor. Alyssia incrementaba notablemente su temperatura corporal. Aunque no quería dejar de besarla, había tenido tantas ganas de volver a hacerlo que ni siquiera veía el momento de dejar de morrearla. Igualmente la presidenta se separó lo justo para quitarle la camiseta y volvió a besarle. Él no tardó en corresponder, abriéndose paso e invadiendo la boca de la presidenta con su lengua. Llevó ambas manos a la espalda de la ZBZ y le bajó la cremallera del vestido, dejando que éste cayera lo suficiente como para dejar a la vista el sujetador de la chica, mientras iba aumentando cada vez más la intensidad del beso. Y que estuviera pasando aquello en el aseo no significaba que luego por la noche no fuera a buscarla otra vez, ¿eh? Very Happy Very Happy Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 09, 2011 3:02 pm

Los besos de Matthew no eran para nada como los de Roberto, estos le gustan más. Le rodeó el cuello con sus brazos y subió una mano para enredarla en su pelo. Ahora mismo si entra alguien le daría igual. Comenzó a juguetear con la lengua del Kappa Tau mientras él comenzaba a bajarle el vestido, si es que son mejores que los pantalones, ya lo dice ella. Pero aquí seguía sobrando ropa. Le empujó suavemente para que se echase para atrás y cuando lo hizo bajó de la encimera, pero sin dejar de besarle, claro. Más bien seguía aumentando la intensidad y de vez en cuando, cuando veía que ya no le quedaba aire, se separaba de él para respirar pero en esos momentos aprovechaba para morderle el cuello, el labio... donde pillara. Luego volvió a besarle y con su cuerpo lo fue conduciendo hacia uno de los baños y cerró tras ella, echando el pestillo. No, hoy no lo dejaría con las ganas, como ya se puede imaginar.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Paris C. Beckinsale el Miér Abr 13, 2011 9:12 pm

Mira el Starbuck´s, que sitio más majo, que siguen abiertos a esa hora y tienen unos cafés a unos precios... Y vamos, que ahí está ella, que como es la única ZBZ medianamente responsable que queda, se está leyendo el Vogue para irse de tiendas mañana, como está mandando.
Paris C. Beckinsale
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Aidan Crowell el Miér Abr 13, 2011 9:15 pm

Salí del lavabo del Starbucks intentando parecer un cliente más -cosa que no era, porque me había colado sólo para hacer mis necesidades-, pero aquello estaba más vacío que el mercadillo en rebajas, salvo por...

-¿Me persigues? -le dije a Paris después de acercarme a ella por la espalda. Seguro que la revista la había sacado para disimular.
Aidan Crowell
KT
KT

Mensaje  Paris C. Beckinsale el Miér Abr 13, 2011 9:21 pm

Baja la revista de golpe. Anda, Aidan, para variar... pero para variar hoy si se alegra de verle, vaya. O por lo menos no siente impulsos violentos de asesinarle, debe de ser porque el otro día le llevó todas las bolsas hasta ZBZ.

- Claro, eres el centro de mi existencia, ya deberías saberlo - ironiza, porque está clarísimo que está ironizando - Creo que a partir de mañana voy a empezar a ir al gimnasio, últimamente he cogido unos gramos de más, ¿tu qué opinas? - ahí, pidiéndole opinión a Aidan como si fuera su mejor amigo, si es que estaba llegando a unos extremos...
Paris C. Beckinsale
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Aidan Crowell el Miér Abr 13, 2011 9:30 pm

-Lo sé Very Happy- le seguí la corriente como si no me hubiese percatado de su tonillo irónico. Y aunque usase la ironía para ocultarlo, sabía que era verdad. Rodeé su sitio y la mesa y me senté enfrente de Paris para mirarla bien de arriba a abajo.

-Que estás diviiiina- dije imitando al gay de Omega Chi, movimiento de mano gay incluido. No añadí nada más, aunque debería haberla advertido de que si adelgazaba más se quedaría sin tetas, y una tía sin tetas era como una fresa sin nata
Aidan Crowell
KT
KT

Mensaje  Paris C. Beckinsale el Miér Abr 13, 2011 9:35 pm

- Tu que vas a saber - puso los ojos en blanco, aunque luego esbozó una sonrisilla burlona - Yo creo que es al revés: eres tu quien me persigue a mi, por eso me llevas las bolsas, te pones celoso cada cinco minutos y me haces declaraciones románticas Very Happy - eso para tocarle las narices, si es que no lo podía evitar. Por lo menos esta vez no se está metiendo con su número de neuronas, cosa que debería haber hecho al ver el gesto que hace - No te lo tomes a risa, lo del gimnasio es un asunto muy serio. Tu también te deberías apuntar, no te vendría mal...
Paris C. Beckinsale
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Aidan Crowell el Miér Abr 13, 2011 9:42 pm

-Lo de las bolsas era cuestión de orgullo; y lo de las declaraciones habíamos quedado que eran falsas. ¡Ah! Y obviamente, en ningún momento me he puesto celoso por ti- algo me decía que eso era mentira, pero no pensaba hurgar más en mi subconsciente, que ahí abajo había demasiada mierda.

-Los artistas no ensuciamos nuestra alma con pesas y musiquilla de aerobic. Somos puros y nos negamos ir a antros de perdición como los gimnasios- a lo sumo podíamos pasarnos por algún club de alterne, si eso... Very Happy
Aidan Crowell
KT
KT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba