Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Starbucks Coffee

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Starbucks Coffee

Mensaje  Paris C. Beckinsale el Miér Abr 13, 2011 9:47 pm

- Te acepto que lo primero y lo segundo sea verdad, pero con lo tercero estás mintiendo y lo sabes, si quieres llamo a Matthew y lo comprobamos... Very Happy - es mala, lo sabe, pero que Aidan esté celoso le hace ilusión, ¿vale? ¬¬ Escucha sin interrumpirle los motivos por los que no quiere ir al gimnasio - Vamos, que sois unos vagos y no os da la gana ¿no? - concluyó; vamos, lo típico, así pasaba, que luego les salían michelines como a cierto KT.
Paris C. Beckinsale
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Aidan Crowell el Miér Abr 13, 2011 9:54 pm

Intenté evitar que saliera, pero no lo conseguí del todo y solté una pseudopedorreta que en sus orígenes había sido un bufido. ¿No podía dejar al maldito Matt tranquilo? ò.Ó Dejé las manos quietas bajo la mesa al darme cuenta que había cerrado los puños. Y lo peor es que no tenía motivos para ponerme así. ¡Ninguno! Respiré hondo todo lo disimuladamente que pude para responderle.

-Llámale si quieres. Te dejo mi teléfono y todo...- dije sin ninguna alegría. Ya me había quitado las ganas de meterme con ella-. Sí, somos vagos. ¿Algún problema?
Aidan Crowell
KT
KT

Mensaje  Paris C. Beckinsale el Miér Abr 13, 2011 9:59 pm

Lo sabía, Aidan estaba celoso no hacía falta más que verle la cara para confirmarlo, claro que ella debería psicoanalizarse por qué narices le hace tanta ilusión una cosa tan absurda. Seamos sinceros, lo sospecha, pero negarlo es mucho más cómodo para todo el mundo.

- La cuestión es... que ahora mismo no me apetece nada llamarle - y había dicho la verdad, para variar, que Aidan sacara las conclusiones que le diera la gana - La vaguería es mala para el karma, al menos deberías hacer yoga, tu paz interior te lo agradecerá.
Paris C. Beckinsale
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Aidan Crowell el Miér Abr 13, 2011 10:04 pm

Menos mal que no había seguido con el tema, porque yo no sabía cómo habría acabado.

-Me alegro- dije simplemente. Sabía que mi subconsciente se alegraba de verdad, así que relajé un poquito la postura, que me había puesto un pelín tenso-. Tengo mucha paz interior- y muchos porros-, así que no necesito hacer yoga. Con pintar me sobra Very Happy
Aidan Crowell
KT
KT

Mensaje  Paris C. Beckinsale el Miér Abr 13, 2011 10:11 pm

- Si, se ve tu paz interior, pero de lejos. Deberías probar lo del yoga, un día podías venir a clase conmigo y ... - que horror, le acaba de proponer un plan juntos. A Aidan. Se queda muda de la impresión, y de tanta impresión como le da, cierra de golpe la revista y se va sin despedirse Very Happy

FDR: no puedo con mi msn ;__;
Paris C. Beckinsale
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Aidan Crowell el Miér Abr 13, 2011 10:17 pm

Yo morí de la impresión de haber oído decir algo así a Paris O______________o
Aidan Crowell
KT
KT

Mensaje  Contenido patrocinado