Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Starbucks Coffee

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Starbucks Coffee

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 11:02 pm

- No es un error. Cuando parece que uno puede llevarse bien con Matthew, él siempre mete la pata. Es así, llega un momento en el que te acostumbras y le prohíbes consumir en Dobbler's - resuelve encogiéndose de hombros. Que no, que la información de Craig es muy fiable y Matthew es un papanatas. Mientras tanto, coge alguna que otra servilleta de por ahí y empieza a limpiarse un poco la cara. Menos mal que Glenda la está cubriendo en el trabajo, sino ya estaría muerta.
Y el Kappa Tau vuelve a lo del interés propio, mientras que Samantha nota como sus ganas de matar aumentan; pero no pasaba nada, él estaba muerto, no iba a conseguir provocarla.

- ¿Y qué, eres de alguna fraternidad? - continúa intentando entablar conversación con Christal para no girarse y apalear a Matthew hasta el día del juicio final y, encima, le apalearía con un muñeco de pikachu. Bueno, no. ¡Con mil muñecos de pikachu!
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Feb 04, 2011 11:13 pm

Escuchó a Christal, que parecía estar intentando calmar y controlar la situación, pero él no tenía especial interés en seguir con el tema. Fuera un malentendido o no, le daba igual. Era lo suficientemente cabezota como para decir que él no tenía razón.

- Yo no tengo nada que hablar con Craig, que hable ella, que es su novia. ¿Que al chico le apetece hacer la lista esa? Pues vale, no me importaría verla. ¿Que no le apetece? Pues vale también, que no la haga. Ni que yo hubiera querido obligarle... ya he dicho que la idea fue suya - y eso era lo último que iba a decir al respecto. Por eso se cruzó de brazos antes de sentarse en una de las sillas del local y girarse de tal forma que acabó dándole la espalda a Samantha. Si ya le caía mal desde lo de Dobbler's, ahora ya... le caía mucho peor.

- ¿Y qué tiene que ver eso ahora? ¿Y lo de Dobbler's? - porque segurísimo que lo había dicho sólo para picarle todavía un poco más. ¿Y qué hacía hablando con la TP? ¡Que supuestamente iba a ignorarlaaa! - Y no es de tu incumbencia en qué fraternidad esté Christal. ¿Verdad, Christal? Very Happy - añadió, en un intento de sentirse mínimamente apoyado, aunque fuera una estupidez.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Christal A. Reynolds el Vie Feb 04, 2011 11:19 pm

Inspiro profundamente, sintiéndome en el medio de una guerrilla. Más que nada porque no parecen dispuestos a hacer las paces por nada del mundo, lo cual me mosquea. Jope, yo aquí haciendo esfuerzos por ir de pacificadora y ellos ignorándolos.
-No hagais como si el otro no existiera, eso es de críos. Venga por favor, que tenéis una edad y una madurez, habladlo y arreglarlo -farfullo esperando no llevarme yo otro chocolatazo encima. Y cuando escucho lo que dice Matt levanto una mano indignada- Eeeh, a mi no me metais en esta batallita -contesto, solo faltaba que ahora tenga que ponerme de parte de alguien cuando solo intento hacer paz- De lambda Ny, ¿y tú?-contesto, aunque Matt se vaya a enfadar, pero jo, no puede meterme en estos lios.

There's a shadow hanging over me
Oh, yesterday came suddenly

Golfa, golfa, golfaaa

Tengo una idea *-*:
Christal A. Reynolds
Educadora de novatos ΛN
Educadora de novatos ΛN

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 11:24 pm

Cuando habla Matthew, es como si ella escuchase un zumbido. Un zumbido molesto, pero zumbido al fin y al cabo. Prefiere cantar mentalmente la sintonía de Doraemon mientras el Kappa Tau está diciendo lindeces. ¡Y lo bien que sienta ignorarle! Ni siquiera sonríe satisfecha cuando nota cómo se pica por lo de Dobbler's ¡Que sienta su ignorancia, que la sienta!
- Triple Pi, aunque estoy viviendo en Psifipí, larga historia. ¡No! No te preocupes, podemos vivir tranquilamente ignorándonos - replica cogiendo una silla para sentarse justo de espaldas a Matthew, eso sí, se gira un poco para quedar de cara a la pobre Christal, que está en medio. - Soy funesta para entablar conversaciones así que... me parece que tú eres la indicada para entablar tema de conversación.
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Feb 04, 2011 11:41 pm

No tenía intenciones de seguir con el tema, ni de hablar con Samantha, por eso mismo se dedicó a mirar a Christal y solamente a Christal mientras hablaba. Que sí, que se podía estar comportando como un crío, pero le daba igual.

- No tengo nada que hablar con ella. Cuando consiga que pueda volver a poder beber en Dobbler's, a lo mejor lo hago. A lo mejor - y tras escuchar la pregunta de la fraternidad, se adelantó y consiguió contestarle a Christal antes de que lo hiciera ella - Está en Triple Pi, ¿sabes? Ni siquiera sé qué hace ahí. Está consiguiendo que mi fraternidad preferida gane puntos negativos... - sabía que estaba hablando como si la TP no estuviera allí, si. Pero, oye, a lo mejor se daba por aludida y se marchaba Very Happy Él estaría la mar de contento si pasase y se quedara a solas con Christal. Sí, sí.

El foro no me cargaba .__.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Christal A. Reynolds el Vie Feb 04, 2011 11:46 pm

Suspiro imperceptiblemente, no me gusta eso de estar ahí en medio de dos peleones. Con lo pacífica que soy yo, que si puedo evitarlo no me meto en peleas. La única persona con la que tengo problemas ahora es con mi hermana porque culpa de mi rollo con Freddie, pero eso no es responsabilidad mia x.x. Dejo de divagar para volver al planeta tierra.
-Vaya, espero que puedas volver pronto a tu fraternidad, Samantha -aunque ahora que lo pienso no se me habia pasado por la cabeza que estuviera en triple pi, no parecia del tipo de chicas de esa fraternidad, más... no se, furcionas. Bueno, al menos estaba mi hermana que es decente, pero del resto no tengo demasiada buena opinion. Ahora de Samantha también.- Anda venga, no seais niños, con lo bonito que es ser amigos Very Happy -digo mientras intento girar los taburetes de ambos para que dejen de mirar en la dirección contraria, nada nada, como si tuvieran cinco añitos.- Eso de Dobbler's no lo he entendido -creo que me pierdo capitulos plagados de rencor entre estos dos.

A mi tampoco me cargaba ò.o

Golfa, golfa, golfaaa

Tengo una idea *-*:
Christal A. Reynolds
Educadora de novatos ΛN
Educadora de novatos ΛN

Mensaje  Samantha R. Northlington el Vie Feb 04, 2011 11:51 pm

Ella, por supuesto, sigue ignorando a Matthew. ¿Había dicho ya que estaba muerto? Bueno, por si no lo había entendido alguien, estaba muerto. Muerto para Samantha. Pero muerto y enterrado, que conste.
- ¡No! Si estoy contenta en Psifipí, ya te contaré - mira el reloj - pero ahora me tengo que ir, que tengo que seguir trabajando. Espero verte por aquí y cuando vayas a ir a Dobbler's, avísame. La primera consumición, paga la casa.- vuelve a estrechar la mano de Christal mientras se levanta del taburete, coge su delantal y, sin mirar siquiera a cierto Kappa Tau, se va.
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Feb 04, 2011 11:59 pm

Y entonces se dio cuenta de que su taburete se estaba moviendo solo... ¿Hola? Ah, no, que había sido Christal... ¿Bonito, ser amigo de esa? Esperó un momento en silencio antes de contestar, suponiendo que estaría de coña, pero al rato se dio cuenta de que no era así.

- Precioso - contestación simple y clara. Porque vamos, más ironía era imposible meter en una sola palabra - ¿No lo has entendido? Pues yo te lo explico, mujer - añadió casi al mismo tiempo en que Samantha se marchaba del lugar - ... resulta que cierta criatura amorfa, también llamada Samantha, se dedica a poner fotos mías en Dobbler's. Pero no para que admiren mi belleza, no. ¡Para que no me vendan alcohol! - exclamó bastante serio, porque para él ese era un tema muy serio. No podía beber alcohol en su bar preferido... ¿Podría haber algo peor? No, sin duda era imposible. Se pasó una mano por el pelo, que estaba algo pegajoso por culpa del chocolate que se había enfriado - Y encima mira, viernes por la noche en Starbucks y lleno de chocolate. Ahora mismo, el único plan que podría hacer que mi humor mejorase, sería que alguien se ofreciera a quitarme el chocolate de encima... y no precisamente con una servilleta - ojalá, oye. Sonrió ampliamente a Miss Sacalamanga y después puso cara de persona inocente - ¿Te ofrecerías voluntaria? Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Christal A. Reynolds el Sáb Feb 05, 2011 12:08 am

Asiento con la cabeza a lo de que ya me contará, siempre está guachi hacer nuevas amistades. Con lo maja que es la chica, oye, lástima no haberla conocido en circustancias mejores.
-Muchas gracias, ya nos veremos ^-^ -me despido con amabilidad, y entonces me dejo caer sobre un taburete y me situo enfrente de Matt. Le pincho la frente con el dedo- Tampoco hace falta ser mister sarcasmo, borde -digo a propósito de eso de que es mister sacalamanga. Y escucho la historia de Dobbler's confusa.- Vaya, no lo sabia -pero igualmente escucharé en otro momento la version de Sam, que siempre hay que oír todas las partes. Y también escucho todas sus lamentaciones, cierto es que un viernes por la noche en el starbucks no le pega mucho a un chico como él, y parece de ánimo bajo. Le daría unas palmaditas en la espalda, pero sería pringarme de chocolate. Pero lo que dice a continuación me hace soltar un sonoro "já".- Sabes que eso no va a pasar, amigo, además no creo que quieras llevarte un puñetazo de mi hermana Very Happy .

Golfa, golfa, golfaaa

Tengo una idea *-*:
Christal A. Reynolds
Educadora de novatos ΛN
Educadora de novatos ΛN

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Feb 05, 2011 12:19 am

Estaba de mal humor, de muy mal humor. Todavía le duraba el enfado... y era normal, teniendo en cuenta que le habían tirado dos bebidas por encima y que le habían dado una bofetada. Pero igualmente sonrió cuando Christal le dio aquel golpe en la frente.

- ¿Y por qué me iba a llevar un puñetazo de su parte? - al principio le extrañó, porque no encontró ninguna razón lo suficientemente coherente como para que fuera la correcta, pero entonces recordó lo que le pasó a Freddie - Ah, bueno, pero... no me lo daría. Yo soy buena gente, mujer - además, Taylor le ignoraba, ¿no? Dudaba muchísimo que se la encontrara, porque ya se había acostumbrado - ¿De verdad no quieres? ¿Por qué? ¿No te gusta el chocolate? Neutral - preguntó algo extrañado, como si esa fuera la clave para hacer aquello. Él no veía más inconvenientes, no - No os entiendo. No entiendo a la gente que se negaría a algo así - porque a él le encantaría que una chica se lo propusiera, oye. Es que no le veía nada malo.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Christal A. Reynolds el Sáb Feb 05, 2011 12:26 am

El dedo con el que le he tocado la frente se ha pringado de chocolate y disimuladamente me lo llevo a la boca. Uhm, está rico, es mezcla de chocolate y café.
-No creo que le hiciera mucha gracia eso de que te limpiara el chocolate -mascullo con ironía, la simple idea de una escena así entre Matt y yo no me provoca más que un ataque de risa, porque no pegamos nada en algo así juntos.- Te lo daría, puedes apostar por ello Very Happy -desconozco el grado en el que conoce a Tay, pero yo a ella si y no dudo en que repetiría el golpe si lo creyera necesario. Y me pregunta totalmente sorprendido que por qué no quiero. De verdad que este chico tiene una mentaldiad muy rara, si es que, de nuevo me da la risa.- Me gusta el chocolate, pero no creo que sea buena idea quitártelo a ti -farfullo de forma divertida y niego con la cabeza con eso de que no entiende. Desde luego el día que aparezca una chica como Matt, apaga y vámonos.

Golfa, golfa, golfaaa

Tengo una idea *-*:
Christal A. Reynolds
Educadora de novatos ΛN
Educadora de novatos ΛN

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Feb 05, 2011 12:36 am

Observó con una expresión algo juguetona en el rostro cómo Christal se llevaba el dedo a la boca y chupaba el chocolate. ¿Sólo a él le parecía eso un gesto un poco pervertido? ¿Sería una indirecta? Quién sabe, quién sabe.

- ¿No quieres más? Very Happy - porque por la cara que había puesto quedaba claro que estaba bueno... el chocolate, que él también, claro - Pero si tú puedes hacer lo que te dé la gana. Y ni se enteraría. Además, no he pedido nada fuera de lo normal, ¿no? Suspect - sólo que se divirtieran un rato, oye. Que podría haber mencionado otras cosas y no lo había hecho, ¿eh? En el fondo estaba siendo comprensivo - Pues a mí sí que me parece una buena idea - curioso, ¿verdad? - Venga, venga, sólo un poco... - intentó hacer un puchero y después le señaló con un dedo el cuello y parte de su cara.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Christal A. Reynolds el Sáb Feb 05, 2011 12:46 am

Capto su mirada, ajum, que para mi es un gesto de lo mas inocente, por dioh. Como lamer el plato después de comer helado, no hay nada de malo. Si esque esto no se puede hacer en frente de un tio. Nota mental: "No volver a chuparme el dedo delante de un KT", porque está visto que algo que para mi no es salido puede tener otras connotaciones ;___;
-Eeeeh, no gracias Very Happy -mira que Matt es dado a insinuarse, pero esta noche está que tira la casa por la ventana. Será para quitarse el cabreo de encima, supongo, pero yo no soy la chica que le quitará el enfado.- No claro, nada fuera de lo normal. Aunque siendo tu, me imagino que le pedirías eso a cualquiera xD -sacudo la cabeza, lo dicho es cierto. Cualquiera le valdría para "quitarle el chocolate" como él dice. Solo de imaginarme a mi misma pidiéndole eso a un chico me pongo roja. Y dicho eso me incorporo del taburete, cojo algunas servilletas más y se las dejo sobre las manos.- Lo siento, no soy tu chica -sonreí encantadoramente y dándole una palmadita amistosa en la espalda, en un punto sin chocolate, salgo del starbucks.

Marcho a mimir, chaooo! :3

Golfa, golfa, golfaaa

Tengo una idea *-*:
Christal A. Reynolds
Educadora de novatos ΛN
Educadora de novatos ΛN

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Feb 05, 2011 12:57 am

Chasqueó la lengua cuando dijo que no quería más. Lo que daría él por encontrarse a una chica divertida y que se atreviera a hacerlo, oye. Últimamente quedaban pocas así. Que Christal no era sosa, porque le caía muy bien, pero... podría ser más divertida en según qué sentidos. Sí, sí.

- Claro que es algo normal. Anda que no molaría que fuera costumbre eso de limpiarse así. ¿Verdad que molaría? - ¿Y por qué no se lo iba a pedir a cualquiera? Si era una cosa muy normal... era como pedirle a alguien que te pasara la sal, ¿tenía que ser alguien en especial? No, ¿verdad? Pues ya está. Más claro, agua Very Happy De todas formas, es que a él le parecía normal la mitad de cosas - Pues vaya. Buenas noches, maja - sonrió tras el gesto de las servilletas y por el golpe en la espalda. Después se levantó él también y decidió salir del lugar antes de que le hicieran fregar el desmadre de antes.

Descansa =)
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alex Cooper el Mar Mar 01, 2011 4:34 pm

Un día de estos tendría que ir a la galería de arte y empezar el trabajo que tenía pendiente. Mientras tanto podía relajarse un rato, y no se le ocurría nada mejor para hacer una tarde cualquiera que tomar una café a precio de oro. El lugar para idóneo para ésto era el Starbuck's y así lo hizo. Después de un par de horas en su habitación sin hacer nada se encamino a la cafetería para tomar un café y una galleta, más de una se saldría de su presupuesto. Entró en la tienda y se puso en la cola, para esperar su turno mientras se planteaba que tipo de café tomaría.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Annette C. Lisle el Mar Mar 01, 2011 4:45 pm

No se quiere ni acordar cómo había pasado el día de ayer. Había sido el cumpleaños más raro de toda su vida y es que entre el dolor de cabeza insoportable que sufrió durante buena parte del día, la boca que la sentía más seca y pastosa que nunca y la llamada de su familia para felicitarla que nunca llegó... Vamos, nunca de los nuncas volvería a beber. Qué horror, por favor. Y encima se acordaba de todo para rematar más la vergüenza que sintió al recordar el momento de cantante que tuvo y lo entusiasta que se sintió al beber el último chupito.

Empuja la puerta de la conocida cafetería y se sitúa en la cola con la bebida que iba a pedir en mente desde que salió de su fraternidad: Un enorme batido de chocolate *w* No hay nada como eso para despejar un poquito la mente
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Mar Mar 01, 2011 4:56 pm

Ya le tocaba, ya le tocaba. No tenía decidido aún lo que tomaría, un café, estaba claro, pero tenía que elegir bien en que se gastaba esa cantidad de dinero. Miró a la zona en la que había unas cuantas galletas, estaría bien comer una, que el café solo le dejaría con hambre. Pidió definitivamente un café con leche y una galleta con trocitos de chocolate. Con el café y la galleta en las manos se dio la vuelta para ir hacia una mesa.

Al darse la vuelta se topó con una cara conocida en la cola. -¿Qué tal ayer, cumpleañera?- Sonrió a Annette, que estaba en la cola, esperando para hacer un poco más ricos a los de la cafetería. Supone que habría tenido una resaca de caballo, a él no le ha ido mejor, pero seguro que si era la primera borrachera se ha levantado muy rara.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Annette C. Lisle el Mar Mar 01, 2011 5:07 pm

Insta al chico de delante mentalmente a que se dé prisa pues le apetecía ese chocolate desde que Sam se lo arrebató de las manos para bañar al otro Kappa Tau con él. Al ver que ya está siendo atendido, mete las manos en los bolsillos dispuesta a contar las monedas con el fin de deshacerse de ella que de tantas que había, esa parte del vaquero comenzaba a hacerle peso Está a punto de acabar y contar el precio justo cuando un saludo le hace alzar rápidamente la cabeza y por descontando, perder la cuenta.- Ay.- suelta al reconocer al chico que le había acompañado durante toda la noche. Hace una mueca con la cara como respuesta a su pregunta y avanza para pedir su tan ansiada bebida caliente.- Fatal, gracias.- mira al chico y niega con la cabeza estirando sus labios en algo parecido a una sonrisa.-¿Y tú? Parecías más estable que yo.- de eso se acuerda: Ella caminando en zigzag mientras se dedicaba a hacer cosas que no haría la Annette normal y él manteniéndola. Qué vergüenza
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Mar Mar 01, 2011 5:20 pm

Mira a Annette. -Mejor, será la costumbre.- Se encogió de hombros. Estaba más acostumbrado a beber, y eso ayudaba un poco a que tuviera menos efectos. -Siento lo de tu premio, es el efecto de los chupitos.- Esbozó una sonrisa, la verdad es que no solía cagarla tanto, o, al menos, no solía acordarse luego. La cuestión es que hizo una tontería muy tonta y todo por haberse bebido todos los chupitos aquellos. Aunque sólo eran cuatro ¿no?

Miró su café y luego su galleta. Le dio un mordisco a la galleta y miró a Annette de nuevo. -¿Has vuelto a tomar algo desde el otro día?- Se refiere a alcohol, claro, porque algo habrá comido. Y como era la primera vez que la chica bebía igual se enganchaba o igual no volvía a repetir.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Annette C. Lisle el Mar Mar 01, 2011 5:31 pm

Sonríe al ver su chocolate ante ella y, evitando aplaudir de pura emoción, coge el vaso y se sitúa al lado de Alex tras salir de la cola.- Ya, bueno. No te preocupes .- aún le daba vergüenza acordarse de eso. Además el beso no había durado más de dos segundos así que no se podía considerar ni como tal. Se lleva el vaso a los labios y le da un trago largo. Ains *w*-¿Estás de broma, no? - ríe entre dientes y niega con la cabeza. No quería repetir la experiencia sufrida ayer, gracias. Ya había tenido bastante.- ¿Acaso tú sí? ¿Tanto aguante tienes?-pregunta por pura curiosidad porque lo que es ella no se veía capaz de repetirlo. Sitúa una mesa cerca de la ventana y con un movimiento de cabeza le señala al castaño sus intenciones antes de acercarse y dejarse caer en una de las sillas.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Mar Mar 01, 2011 5:39 pm

Sonríe mirando su café. -Oh, vamos, tampoco estuvo tan mal. Tal vez para ser la primera vez que bebías...- Levantó la vista. -¿Lo dudabas? Dos cervezas, tampoco hay que pasarse.- Que hoy había empezado un importante trabajo que tenía que entregar y tenía que estar bien despierto. Miró a la chica y a la mesa a la que se acercaba. Se acercó con una sonrisa y se sentó. Le dio otro mordisco a la galleta y luego un sorbo al café. -¿Y dormiste mucho? A mi me da por dormir más de lo normal.- Sí, con lo normal se refería a más de doce horas, osea, lo normal con resaca, que cuando hay clase duerme un poco menos.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Annette C. Lisle el Mar Mar 01, 2011 5:52 pm

Alza el dedo y mira a Alex con visible seriedad.- Para ser la primera y última vez no estuvo tan mal.- hace especial énfasis en ' última' que como cada vez que bebiera tendría que pasar por el mismo trance se negaba. Vale que se lo había pasado hasta chachi pero todo tenía un punto y ella prefería divertirse viendo películas Disney *w*- Me has llevado por el mal camino.- chasquea la lengua, bromeado, antes de darle un segundo sorbo a su bebida. No, no había sido culpa del Tappa Kau.- Hala, ¿Cómo pudiste? - de verdad que se sorprende ¿Dos cervezas en pocas horas? Está loco.- Pues la verdad es que no. Me sonó el despertador y ahí empezó todo: dolor de cabeza, aspecto horroso y mareos.No pude dormir más- y no olvidemos las múltiples visitas al baño. Horrible, horrible. Fija la mirada en la ventana observando a los transeúntes antes de dirigirla otra vez al chico.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Mar Mar 01, 2011 6:03 pm

-Claro que no estuvo tan mal, estabas con el maestro.- Se encogió de hombros y le dio otro sorbo al café. Justo cuando le cogía el sentido a la palabra "última". Hubiera molado escupir como en las pelis pero prefirió no dar el espectáculo, se tragó el café y la miró alzando una ceja. -¿Qué? No, no. Tú estás de broma. ¿Cómo que la última? ¿Pruebas el vino y te vuelves al agua?- Buena metáfora para el caso, hubiera sido mejor la del caviar. -Sí, estabas un poco descarrilada.- Le dedicó una sonrisa, como si el problema fuera no ir por el mal camino. -Se coge un botellín, se abre y se bebe. Es sencillo.- Así pudo, y no bebió más porque se habría acabado sus reservas.

-El despertador. El peor enemigo de un universitario.- Y tras esto terminó con la galleta. Valiente estafa le habían hecho, que duraba tres mordiscos. Dio otro sorbo al café, éste duraba más que la galleta. -Un consejo, cuando bebas, no pongas el despertador. Si tienes clases, que le den por un día.- Es decir, aprobar es importante, pero todo tiene un límite.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Annette C. Lisle el Mar Mar 01, 2011 6:15 pm

-Seguro que todos los Kappa Tay dicen lo mismo.- enarca una ceja dibujando una sonrisa antes de soltar una carcajada y encogerse de hombros.- He aprendido que hay mejores vicios ¿Te gustan las pelis Disney? *w*- ya tardaba en formularle la pregunta pero es que el otro día ni se acordaba que le gustasen. Abre la boca y los ojos de par en par y se lleva una mano al pecho dándole más credibilidad ante lo que había dicho. Anonadada se hallaba.- De descarrilada nada ¿eh? Y a mí con menos ironías que la pregunta no iba por esos tiros

- Lo sé, lo sé pero al llegar a mi habitación, tal y como me encontraba, no pensé precisamente en eso.- confiesa cogiendo con ambas manos su enorme vaso. Se había pedido el más grande que un caprichito sí se podía permitir de vez en cuando. A pesar de encontrarse mal había ido a clase aunque no se había enterado de absolutamente nada.- No me vino mal tomar un poco el aire. Yo no sé como aguantas esto, de verdad.- porque ya daba por hecho de que Alex era todo un pionero en este tema.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Mar Mar 01, 2011 6:46 pm

-Sí, has dado en el clavo.- Le dedicó una sonrisa. Estaba seguro de que todos los Kappa Tau se consideraban unos expertos bebedores y... en otras cuestiones, pero es que lo eran, está claro, eran mucho mejor que los pijos de Omega. -¿Mejores vicios? El tabaco no está tan...- Empezó a decir antes de que la chica acabara la frase. -¿Las qué?- Alzó una ceja. Sí, sabía perfectamente lo que eran las pelis de Disney, pero no se esperaba esa pregunta, aunque tenía respuesta para todo. -No.-

Da un trago y mira de reojo a la chica, ¿ahora que le pasa? Sólo le había dicho descarrilada. Estaba en la misma universidad que los KT y no había probado el alcohol, era raro. -Pero por la mañana puedes tirarlo contra la pared y seguir durmiendo. Si compartes habitación con alguien procura no darle en la cabeza.- Buen consejo, estaba hecho todo un maestro de las borracheras, ya podían estar orgullos en su fraternidad, jé. -No todos los días acabo borracho.- La informó, que tampoco estaba como ayer todos los días. -Mírame, estoy tranquilamente sentado tomando un café, muy responsable.- Esbozó una sonrisa y le dio un nuevo sorbo al café. -A la noche beberé algo, pero no hay nada que celebrar así que sólo unas cervezas y a dormir.-

Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba