Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Starbucks Coffee

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Starbucks Coffee

Mensaje  Annette C. Lisle el Mar Mar 01, 2011 7:01 pm

Chasquea la lengua mostrándose orgullosa de haber adivinado una vez más los pensamientos del otro. Si es que estaba últimamente que no fallaba. Está a punto de darle un tercer trago a su querido chocolate ya menos caliente pero lo que le dice el chico le obliga a dejarlo sobre la mesa. O eso o se le cae al suelo del disgusto.- ¿Ni siquiera una sola?- iba a ser verdad que con la única persona con la que podía ver películas Disney era con Winstom, pero a saber donde estaba No comenta nada sobre el tema del tabaco porque para verlo igual a como se puso Noah mejor se callaba.

-¿Y me regalarás tú un reloj cada vez que lo rompa? Porque si me dices que 'sí' me lo pienso y todo. Very Happy- sonríe como si en realidad tuviera las intenciones de estampar el reloj contra la pared de al lado cada vez que sonase. Su pobre reloj...- Ya veo ya.- ríe entre dientes y ahora sí que acerca el vaso a sus labios, mirando su contenido y fijarse que aún le quedaba más de la mitad. Uy, aún le duraría.- ¿Serías capaz de no beber un día?- ¿Una apuesta? ¡Qué va! Vale, sí, le estaba retando. Enarca una ceja y frunce los labios para darle un aire más interesante al asunto sin apartar la mirada de él.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Mar Mar 01, 2011 7:12 pm

Miró un poco confuso a la chica. -Supongo que alguna habré visto de pequeño, pero normalmente no me dedico a eso...- Tenía cosas mejores que hacer que rememorar viejos tiempos. -Lo dudo, uso el móvil, cuando sé que no me levantaré con ganas de romperlo, y el móvil lo necesito, no te lo puedes cargar.- Porque si se va a levantar con ganas de romper cosas mejor no se levanta.

Le dio un nuevo sorbo al café, empezaba a enfriarse, y el café frío no mola. Sabe bien, pero lo prefiere caliente. -Quizás...- Dudó unos instantes. -¿Qué conseguiría?- Y después sonrió antes de añadir: -Por cierto, la frase mágica es "A que no tienes huevos de..."- Sí, siempre funcionaba.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Annette C. Lisle el Mar Mar 01, 2011 7:25 pm

Pues nada, Alex era un caso perdido en el tema de las películas Disney y es que claro, no siempre se tenía la suerte de encontrar a alguien con los mismos gustos que Annette. Más bien lo raro sería dar con una persona que tuviera algo mínimamente en común.No me vas a regalar un reloj. Lo he pillado - chasquea la lengua como si de verdad le fastidiase mucho. No puede fingir, la sonrisa le sale sola.

-¿Qué, que conseguirías?-mantener su cuerpo libre de alcohol durante un día pero claro, eso no iba a ser suficiente para el Kappa Tau ni de lejos.- - Lo que quieras.- ella va a la vía fácil que eso de pensar premios para apuesta no se le daba nada bien. Eso sí,l o que quiera siempre y cuando estuviese a la alcance de la Lambda Ny.-¿A qué no tienes qué?- uy, que mal hablados eran todos aquí - Bueno, ¿A qué no tienes éso de no beber durante...- un día se le hacía poco asi que alzó una mano y la abrió, mostrándole la palma.- ¿Cinco son muchos, verdad?- No le hace falta respuesta asi que esconde el dedo meñique y el pulgar.-..TRES días? Very Happy
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Mar Mar 01, 2011 7:35 pm

-Es que el móvil lo necesito.- Sonrió también al ver que la chica lo hacía. Asintió ante la primera pregunta Annette. -Perfecto, pues... Otra ronda de chupitos.- ¿Qué mejor manera de celebrar tres días sin beber que bebiendo todo lo que no se ha bebido esos tres días? Bebió un poco más de su café mientras la chica evitaba la palabra huevos y hacía cálculos, interrumpiéndose un momento y separándose la taza de los labios. -Cinco son muchos.- Dijo al tiempo que negaba. -¿Qué no hay?- Fingió alterarse un poco. -Ya verás como sí. Pero... ¿Cómo sabrás que no he bebido?- Dio otro sorbo a su café, mirando de reojo a la chica, esperando la respuesta y cómo se las ingeniaría para saber que no ha bebido.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Annette C. Lisle el Mar Mar 01, 2011 7:49 pm

Lo sabía ¿Qué no necesitaba un móvil hoy en día? ¿Y si se perdía y no tenía móvil? Ay, no, qué miedo -¿Otra?- nada, sus intenciones a la larga no iban a surgir efecto pero bueno, si es lo que el castaño quería...Eso le pasa por dejarle elegir.- ¿Tú solo, no?Very Happy- se vuelve a llevar el vaso a los labios, y al sentir que la bebida está más bien fría, se toma un trago largo, largo, dejando el contenido del vaso casi inexistente.
Claro, cinco son muchos para él pero para Annette es una cantidad de días insuficientes.-
Tres, entonces.- pone los ojos en blanco y frunce los labios negándose a contestar empleando ese lenguaje.- Eso que tú dijiste antes- y con eso tenía que tener suficiente. Abre la boca para responderle a su pregunta pero se da cuenta de que no tiene ni idea.- Te estaré vigilando.- su tono se vuelve más grave y su rostro más serio con el fin de darle un toque de misterio al asunto.- Chantajearé a uno de los Kappa Tau con cerveza gratis a cambio de vigilarte. Seguro que no se me resisten con semejante oferta - seguro, vamos.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Mar Mar 01, 2011 7:57 pm

-En principio... Seguro que al final te apuntas.- Y le dedicó una sonrisa antes de acabar con el café dándole un último sorbo. -¿La apuesta empieza hoy?- Era importante, porque si empezaba mañana tenía que darse prisa y antes de las doce beber todo lo que pudiera.

-Ya, ya.- Lo entendía. Miró la taza vacía, se tomaría otro, pero es tan caro que prefiere dejarlo para otro día. Alzó ambas cejas, le iba a vigilar, ah, no, iba a ir por el camino fácil. -Sí, esa idea es mucho mejor que vigilarme por ti misma.-
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Annette C. Lisle el Mar Mar 01, 2011 8:06 pm

Enarca una ceja ante lo seguro que se muestra y, al igual que él, le dedica una sonrisa aunque ella más bien opta por la irónica.- Lo dudo. Además, el premio es para ti no para mí.- a lo mejor con esa excusa y todo se libraba. Solo de recordar como se había sentido de mal se le quitaban hasta las ganas de volver a entrar a Dobbler's y en cualquier otro bar.- ¡Por supuesto! Dentro de tres días a esta misma hora volverás a ser libre - aparta el vaso porque por mucho que le guste el chocolate, se había pedido el recipiente más grande que ofrecía el local y no podía más.- Ah, te vigilaría yo pero no tengo tiempo...aunque quizá debería hacerlo. No me fio de los Kappa Tau que seguro que ofreces más cerveza que yo y me traicionan - que fácil sería comprarlos si esta situación se daba. Vendidos Bueno, ya pensaría algo para que el castaño no hiciese trampas y no recayera en la tentación de consumir alcohol antes de tiempo.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Mar Mar 01, 2011 8:15 pm

-Bueno, pero te dejaré alguno.- Había que ser generoso, hombre. Ters días no podía ser tan malo. Lo conseguiría, tenía fuerza de voluntad. Así aprovecharía para acabar el trabajo que tenía que hacer en la galería de arte. -No... No voy a ofrecerles cerveza. Toda la que consiga me la guardaré para cuando acabe la apuesta.- Esbozó una sonrisa, si le ofrecían por la fraternidad alguna cerveza no iba a rechazarla, la cogería y se la guardaría en la habitación. -Me marcho ya, hasta otra.- Dicho ésto se levantó de la silla y se fue de allí, en dirección a la universidad.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Annette C. Lisle el Mar Mar 01, 2011 8:20 pm

Más valía que el castaño fuese honrado o Annette iba a tomar las represalias oportunas para hacerle entrar en cabeza que el hacer trampas no lleva a ninguna parte. Encima se fiaba de él pues tampoco iba a chantajear a nadie. Se despide de Alex agitando la mano y se levanta de la silla saliendo del Starbucks en dirección a su fraternidad.
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensaje  Bernardette P. Heathcliff el Vie Mar 18, 2011 4:45 pm

Como era habitual en ella desde que había regresado a la universidad, apareció en la puerta de Starbucks con unos taconazos de infarto, esta vez de color rojo pasión, to' sersualéh. Empujó la puerta con cuidado de no romperse las uñas, perfectamente pintadas de la misma tonalidad que los zapatos, y se colocó en la cola del Starbucks mientras se colocaba las gafas de sol en la cabeza, apartándose el pelo de los ojos. Uff, como soportaba que los mechones rebeldes, que malditos eran.
Bernardette P. Heathcliff
Estudiante de Sacalamanga

Localización : O sea, de compras tía y planeando robarle el puesto a Alyssia.

Mensaje  Michelle J. Barker el Vie Mar 18, 2011 4:52 pm

Siempre que te trasladas a una nueva universidad comienzas a montarte castillos en el aire, y encima si vas a una ciudad nueva pues te emocionas, y comienzas a hacer planes estúpidos y divertidos, llenos de fiestas... y trabajar nunca forma parte de estos, pero es lo que hay si quieres sacarte algo de dinerillo.
Me pongo bien la gorra con el logo antes de atender al siguiente cliente.
-
¿Frappuccino? ¿Estás seguro?- Si supiesen lo que llevan en realidad seguro que no se los pedía ni un idiota integral Very Happy
Voy a seguir intentando luchar por la salud de ese pobre hombre, cuando una belleza de tacones rojos se pone en la cola, así que cambio de idea y despacho a todo el mundo lo más rápido posible hasta llegar a ella.
-
¿Qué, te pongo? Digo... ¿Qué te pongo?- Sonrío antes de volver a ajustarme la gorra.
Michelle J. Barker

Mensaje  Bernardette P. Heathcliff el Vie Mar 18, 2011 4:58 pm

De repente la cola empezó a ir más rápido de lo normal... vaya, que casualidad. Claro, su presencia los había animado a todos a sentarse a admirarla, está claro. Sonrió con autosuficiencia y avanzó hasta llegar al mostrador, donde una... un ser con gorra de género indefinido decidió atenderle.

- Qué vulgar, o sea -rodó los ojos negando suavamente con la cabeza meintras se apartaba el pelo de los hombros. Tentada estaba a preguntarle si era chico, chica o perro, pero decidió pedir su café y alejarse lo antes posible ¿quién contratará a los dependientes de hoy en día?

- Un Caramel Macchiato, y rapidito, y que no queme demasiado. Repito, que no queme demasiado.

Mensaje  Michelle J. Barker el Vie Mar 18, 2011 5:03 pm

¿Vulgar? ¿Yo? Pues ella pija rematada, ala Pero de todas formas eso no es un problema.
-
¿Cuánta azúcar? Ahora puedes elegir las cucharadas. Y necesito tu nombre y tu número de teléfono. Es para ponerlo en el vaso, si te lo dejas por ahí medio lleno y alguien se lo encuentra te llamará para devolvértelo.- Creo que estoy perdiendo práctica, antes estas cosas no resultaban tan penosas. ¿Quién dijo que ligar en un Starbucks era fácil?
Después de confirmar que la gorra es molesta me la ponga como me la ponga la dejo en la barra. No creo que los jefes me digan nada por no llevar el uniforme completo.
Michelle J. Barker

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Vie Mar 18, 2011 5:06 pm

Entró en el Starbuck poco después que una de esas pijas de ZBZ, o intuyó que sería de esa Fraternidad por las pintas que llevaba, vamos. Se acercó hasta la mesa de pedidos con una sonrisa radiante en el rostro, hacía muy buen día y eso la animaba bastante, quizás se fuera después al parque a tomar el sol
Se puso en la cola, justo detrás de la ZBZ, esperando ser atendida ò.Ó Uhm, la chica este le sonaba de algo. Claro, como se iba a imaginar ella a Bernardette en tacones, por Poseidón.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Bernardette P. Heathcliff el Vie Mar 18, 2011 5:11 pm

Enarcó una ceja cuando escuchó todo lo que debía de hacer para pedir un simple café. Y, por supuesto, una sonrisa burlona e incrédula se formó en su cara, dejando caer el peso sobre uno de sus tacones.

- ¿Mi número de teléfono? Claro, y si quieres te dejo el número de la tarjeta de crédito Very Happy -rodó los ojso y entreabrió los labios, murmurando un ¨por el amor de Gucci¨ mientras miraba hacia otro lado, esperando impaciente- Bernardette -aunque sí que sabía que el nombre lo necesitaban, así que fue lo único que dio. Volvió de nuevo la vista hacia la barra y... ¡oh, no!

- ¡¿Pero qué haces?! ¡Ponte esa gorra ahora mismo! Oh, por favor, qué aasco, todo el mostrador lleno de pelos grasientos y... ¡el encargado, por Prada, quiero hablar con el encargado! -sus grititos agudos se escuchaban por todo el local mientras movía las manos exageradamente ¡que asco!

Mensaje  Michelle J. Barker el Vie Mar 18, 2011 5:18 pm

Me encojo de hombros.
-
Lo siento, amiga, son las reglas. Yo no las hago, pero tengo que hacer que se cumplan.- Olé, creo que me dejaré el trabajo este para dedicarme a ayudante de Batman. Seguro que la gente te tiene más respeto.
Saco un rotulador y comienzo a escribir el nombre en el primer vaso que encuentro.
-
¿Con dos "t"? ¿Has dicho Bernardette o Bernadette?- Entonces la pija histérica en vez de contestar se pone a gritar cosas raras. Me vuelvo a poner la gorra y le dirijo una mirada fulminante. Aunque me hubiese dado su número no pensaba llamarla.- Vete a... esperar un rato, ya si eso cuando esté te llamo.- Señalo una de las mesas para que se siente ahí a esperar y me deje tranquila mientras que atiendo al resto de los clientes.
Por suerte hay otra señorita guapa, y espero que más inteligente.
-
¿Qué quieres? ¿Algo para tu novio?- Pregunto con una sonrisa encantadora. Me giro un momento para decirle a un compañero que prepare un Caramel Macchiato antes de dedicarle mi atención a la chica.
Michelle J. Barker

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Vie Mar 18, 2011 5:28 pm

Definitivamente, tenía que ser una ZBZ, solo ellas montaban esos espectáculos en medio de una cafetería. Le dirigió a la chica que atendía un gesto de comprensión y una tímida sonrisa de disculpas, intentando infundirle un poco de ánimo. Si es que tratas con la gente era muy complicado, y más cuando te encontrabas con alguna ZBZ repipi como estas ¡Oh, pero si ha llegado su turno!
Se abrió paso, dejando atrás a Miss Sacalamanga 2011, y se apoyó un poco en el mostrador, fue a abrir la boca para pedir, pero se detuvo al escuchar su pregunta. ¿Novio? Se dio la vuelta para comprobar que no tenía ningún chico detrás, igual estaba demasiado cerca y pensaban que iban juntos, o que eran pareja. Cosa bastante errónea, porque ella no tenía cosas de esas, novios, vamos

- Eh... no uso de eso. - le aclaró a la dependienta, colocándose un mechón de pelo detrás de la oreja. - Bueno, un... capuccino con chocolate blanco, por favor. - ves, eso eran modales y saber estar, no los que se gastaba la rubia de ahí atrás - Ah, mi nombre es Sylvie y... - ¿lo del teléfono había que decirlo? No se había enterado de ese cambio en las normativas de la cafetería.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Bernardette P. Heathcliff el Vie Mar 18, 2011 5:33 pm

Refunfuñó un par de ridículos insultos y se apartó de la cola para sentarse en uno de los sofás de la cafetería, pero vio aparecer detrás suya a una antigua conocida y se giró hacia ella estirándole los brazos para darle un abrazo. Claro está que sin tocarle un solo pelo ni un solo trozo de ropa, que podía pegársele algo y no era plan ahora que llevaba esa ropa de estupenda calidad Very Happy

- ¡Sylvie, querida! ¿Cómo te va? Cuanto tiempo Very Happy

Mensaje  Michelle J. Barker el Vie Mar 18, 2011 5:41 pm

Asiento con una sonrisa de oreja a oreja.
-
Y muy bien que haces.- Al menos esta parece más amable que la tal Bernardette. ¡Y pide las cosas por favor!
-
Encantada de conocerte, yo soy Barker. Y si me puedes dar tu teléfono... ya sabes, por precaución. Un chocolate es demasiado bueno como para dejar que se pierda.- Escribo el nombre en un vaso y vuelvo a pasarle el encargo a mi compañero.- Tardará un poco. Si pides algo de bollería puedo acompañarte a una mesa a charlar un poco hasta que esté listo, ¿así que te apetece algo?- Señalo al mostrador repleto de galletas gigantes y muffins.- Mira, incluso podría hacerte un descuento, pero porque me caes bien, ¿eh?
Cuando la pija vuelve a entrar en acción señalo el sofá del que se acaba de levantar.
-
Aún no está preparado.
Michelle J. Barker

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Vie Mar 18, 2011 5:49 pm

Eing, ¿quién la llama? Pero si es la pija, no entiende nada. ¿Cuánto tiempo? Si ella no conoce a nadie en ZBZ, ¿verdad? Inspeccionó bien a la rubia, tratando de identificarla. Quizás su cara le resultaba familiar, pero no acababa de... ¡Bernardette! ¡Ay, Dios mío! ¿Qué se ha hecho!

- Bi-bien... - musitó, sin saber muy bien como reaccionar antes su nuevo look - ¿tú? - oh, que había dejado con la palabra en la boca a la otra chica, mejor acabar de hacer su pedido y luego ya se pondría al día con BerniPija - Pues también me gustaría una galleta de esas enormes de chocolate, blanco por supuesto - pidió y aprovechó para escribirle su numero de móvil en una servilleta, aún preguntándose como funcionaba exactamente ese sistema de pérdida de cafés - ¿Descuento? Anda, muchas gracias... oye, si tienes un rato de descanso y quieres sentarte un rato, por mi genial - ves, si hasta le iba a costar más barato todo. Eso demostraba que se conseguían más cosas siendo amable. Tsé, ajo y agua, Bernardette.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Michelle J. Barker el Vie Mar 18, 2011 6:19 pm

Cojo la galleta más bonita y sobre la que nadie ha estornudado, si recuerdo bien y la coloco sobre una servilleta, a la vez que me guardo el número de la chica en uno de los bolsillos del pantalón.
-
Claro que tengo un rato libre, los clientes son lo primero, y si me dicen que vaya a charlar con ellos yo me sacrifico y dejo el trabajo.- Le guiño un ojo y camino hacia una mesa vacía con la galleta en una mano y el chocolate en otra.
Lo dejo todo sobre la mesa, y acot seguido me quito el delantal y la gorra y los lanzo por el aire.
-
¡Soy libre!.- Doy unas vueltas sobre mi misma con los brazos extendidos, recojo de nuevo el uniforme y lo dejo sobre la mesa.
Tomo asiento en uno de los sofás y le hago un gesto a Sylvie para que se siente a mi lado. Seguro que tenemos que apretarnos un poco, puesto que noe stán pensados para uqe se sienten dos personas, pero no es que me importe mucho. Y se ve que a ella tampoco, pues lo de antes ha sido una clara insinuación
Michelle J. Barker

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Vie Mar 18, 2011 6:56 pm

Siguió a la chica hasta una mesa, sentándose justo al lado de ella.
¿No estaban un poco.. escasas de espacio?

- Gracias, y siento lo de Bernardette, no tiene modales. - Si no sabes pedir las cosas por favor y dar las gracias, no los tiene, por mucho que presuma de ellos, tsé. - ¿Seguro que no te echará la bronca tu jefe por sentarte conmigo? - era un poco extraño, agradecía el gesto, ya que no había quedado con nadie aquella tarde y quedaba un poco triste lo de estar sola en una cafetería, pero bueno... tenía un libro en su bolso. - ¿Cómo te llamas? - le preguntó, al acordarse de que no se habían presentado formalmente, por lo menos ella no. - Creo que eres nueva por aquí, no?
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Mar 18, 2011 7:00 pm

¿Puedo meterme en medio? :3
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Michelle J. Barker el Vie Mar 18, 2011 7:00 pm

claro Very Happy
Michelle J. Barker

Mensaje  Michelle J. Barker el Vie Mar 18, 2011 7:04 pm

Hago un gesto con la mano par aquitarle hierro al asunto.
-
Todas tenemos días malos, no hace falta que te disculpes por ella.- Le paso un brazo por encima de los hombros.- Si ven que tienes buena relación con los clientes te suben el sueldo- Improviso a modo de excusa. Y si no le gusta se queda sin descuento, ala.
-
Me llamo Michelle, pero todos me conocen por Barker. Te dejo elegir por cual quieres llamarme.- Alargo la mano para coger el vaso de chocolate y se lo acerco a la chica.- Sí que soy nueva, solo llevo un par de días. Si conoces esto tal vez podríamos quedar y me enseñas la zona- Le dedico una sonrisa Trident.
Michelle J. Barker

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba