Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Starbucks Coffee

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Starbucks Coffee

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Vie Mar 18, 2011 7:11 pm

Por favor, procede que no mordemos Very Happy

- Pues entonces los suyos son todos días malos - era igual de borde siendo la chunga de la universidad que la pija. Vamos, que mucho progreso no había, entre la de antes y la de ahora prefería a la antigua Bernardette. Por cierto, ¿dónde se había metido? - Oh, pues entonces procuraré sonreír mucho para que te suban el sueldo ^^ - comentó animada, mientras cataba por primera vez su café. Jo, quemaba un poco - ¿Quieres la mitad? - le ofreció el otro trozo de su galleta, mientras se intentaba quedar con su nombre, analizando cual le gustaba más - Me gusta Michelle - sentenció con una sonrisa, aunque quizás fuera algo refinado. Pero le gustaba - Claro, lo que necesites. Tienes mi número, cuando quieras... aunque tampoco hay demasiado que ver.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Bernardette P. Heathcliff el Vie Mar 18, 2011 7:32 pm

- Y tú tal vez podrías darme mi café, cheri Very Happy -volvió al mundo cuando de repente le llegó la olor a café ¡y ella con las manos vacías! Sí, definitivamente tendría que denunciar a esa empleada por mal servicio.
- Y yo si que tengo modales, niña -que lo había escuchado todo, hombre ya, tsk. Arrugó la nariz y se recolocó el bolso de Prada que colgaba de su brazo. Estas chicas de hoy en día que poca educación tenían, amdre mia. Rodó los ojos y, forzando una sonrisa, decidió acercarse a ella de nuevo. Relaciónate, Bernardette, relaciónate.
- Y tú eres... -dirigió su mirada a la camarera, que a Sylvie ya la conocía auqnue no fuese una chica muy habladora. Era algo rarilla, siempre lo había sido.
Bernardette P. Heathcliff
Estudiante de Sacalamanga

Localización : O sea, de compras tía y planeando robarle el puesto a Alyssia.

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Vie Mar 18, 2011 7:50 pm

- No soy ninguna niña - le replicó frunciendo ligeramente el entrecejo. ¿La llamaba a ella niña? Ella, que había montado todo un espectáculo hace escasos minutos por culpa de un gorra. En fin - Y dudo que tengas modales si no sabes tratar bien a la gente. - mira que ella no estaba acostumbrada a meterse en follones, pero eso le indignaba. Ehé, y de repente se quedó frita allí mismo Very Happy

FDR: Me ha surgido algo
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Bernardette P. Heathcliff el Vie Mar 18, 2011 7:54 pm

- O sea, soy selectiva, cariño ¿sabes? Nada de wonrking class, o sea ¿me entiendes? -declaró como toda respuesta ante sus palabras, algo muy fácil de entender ¿a que sí? La dependienta muerta, Sylvie dormida... ¿los estudiantes de esta universidad no podían ser minimamente normales? Estiró la mano para moverlas en un intento por revivirlas y tener alguien con quien conversar, pero su cabeza se iluminó y llegó a la conclusión de que podían tener alguna enfermedad infecciosa. Y ella, por supuesto, no podía permitirse algo así. Por lo que volvió a ponerse en la cola para el café y se sentó en la mesa, disfrutando de una tarde soleada en soledad Very Happy
Bernardette P. Heathcliff

Localización : O sea, de compras tía y planeando robarle el puesto a Alyssia.

Mensaje  Brooke J. Schubert el Dom Mar 20, 2011 6:34 pm

Llego al Starbucks demasiado ligera, sin bolsas, es lo que tiene ser Domingo y no tener ganas de acosar a los RR.PP. de las grandes firmas para que me abran las tiendas solo para mi. En circunstancias normales es lo que habría hecho, pero desde... bueno, desde aquello no me apetece ni comprar. A este paso voy a necesitar ir al psicólogo o algo. Me siento en una mesa vacía y llamo a la camarera, a la cual le pido un café caliente.
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Patrick J. Maners el Dom Mar 20, 2011 6:41 pm

Da igual hacia donde me dirija o que vaya a hacer que siempre termino en el mismo sitio. Es que si no tomo café me duermo ;_; Es lo que tiene acostarse tarde porque tu compañero de cuarto te este dando la tabarra. Bueno miento, que la partida de billar de ayer estaba muy interesante como para dejarla a medias la verdad. Pero bueno, que da igual, que es todo culpa de Will. Voy hacia la barra y espero a ver si se acerca alguien, pero por lo visto la chica que esta sentada debe ser más importante que yo, porque de mi han pasado totalmente. Y de hecho a mi en este sitio nunca me han ido a atender a la mesa Eso es racismo ;_; Pienso en si acercarme a ella a ver si me puede pedir el café, pero no no, que me da vergüenza, a ver si va a pensar que soy un psicópata chiflado o, aún peor, un muerto de hambre, o que no me hago valer o algo... Así que yo me quedo apoyado en la barra con cara de anormal esperando a ver si se acerca alguien para atenderme.
Patrick J. Maners
ΩX
ΩX

Localización : En la biblioteca cual rata, porque otra cosa no explica mi extraña desaparición.

Mensaje  Brooke J. Schubert el Dom Mar 20, 2011 6:47 pm

Mientras le dedico una sonrisa a la camarera por su eficacia y espero a que vuelva con mi café me fijo en que hay un chico apoyado en la barra sin hacer nada. Aquí se viene a tomar algo, ¿no? Quizás no esté muy bien enterado y crea que es algún espacio público con mesas, barra y camareros Puede que simplemente esté esperando su pedido, pero no se dirige a nadie del personal ni nada, qué raro.
- Se te va a enfriar el café antes de pedirlo...
Nada más decirlo me arrepiendo de haber abierto la boca, a ver si se va a creer algo raro. Yo nunc ahablo con desconocidos. Bueno, miento, casi nunca. Siempre hay excepciones.
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Patrick J. Maners el Dom Mar 20, 2011 6:50 pm

Me giro cuando la oigo a hablar. Porque me lo dice a mí, ¿no? Bueno sí, a quien se lo va a decir sino si estamos aquí solos.
- Es que la camarera sólo tiene ojos para ti y no me atiende... - digo con una sonrisa. Oye, que pa encima me dice que se me enfría el café, yo no tengo la culpa de que no me atiendan
Patrick J. Maners
ΩX
ΩX

Localización : En la biblioteca cual rata, porque otra cosa no explica mi extraña desaparición.

Mensaje  Brooke J. Schubert el Dom Mar 20, 2011 6:55 pm

¿Que la camarera solo tiene ojos para mi? Pues no tiene mucha pinta de ser de la otra acera, pero quién sabe, las apariencias muchas veces engañan.
- Perdona por ser tan guapa. La próxima vez vendré con pintas de vagabunda para que atienda a los demás clientes.
Cuando la chica trae por fin mi café lo cojo entre mis manos y soplo un poco para evitar posibles quemazos al bebermelo. Miro al chico de reojo. Si quiere pedir algo que llame a algún camarero como hacemos el resto de los mortales, que con solo su presencia no van a acudir a él como si no hubiera mañana.
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Patrick J. Maners el Dom Mar 20, 2011 7:14 pm

Oye se lo tiene poco creido, eso esta claro. Menos mal que todas las ZBZs no son así, o bueno, casi todas, pero no todas. Madre, yo sé que soy guapo, pero joer, tampoco lo voy diciendo por ahí. Intercepto a la camarera cuando le trae el café a la chica y le pido un café mocca para mí. Cuando se va giro la cabeza de nuevo hacia la chica y encogiéndome un poco de hombros termino sentandome con ella. Ahora me echará a patas, pero en fin, mejor que estar sólo sentado tomándote un cafe... es un poco triste, ¿no? Aunque meca, igual este esperando a alguien, o a su novio... a ver si me voy a meter en un lío.
- No te veo capaz de vestirte de vagabunda.
Patrick J. Maners
ΩX
ΩX

Mensaje  Brooke J. Schubert el Dom Mar 20, 2011 7:24 pm

Sigo con la mirada al chico cuando se dirige hacia mi sitio y se sienta conmigo, en mi mesa. Cualquier otro día lo habría echado sin miramientos porque no estoy de humor, pero no tengo ganas de ponerme seria en plan "soy una tía toh borde y no me ha gustado lo que acabas de hacer".
- Si una vagabunda lleva bolso de Prada, si, soy capaz. Sino, tienes razón Very Happy
No sé por qué pero el chico me está empezando a caer hasta bien, hé. Quizás es el momento de empezar a ser un poco amable, que sino parezco un ogro.
- Brooke, encantada.
Soplo de nuevo al café y bebo.
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Patrick J. Maners el Dom Mar 20, 2011 7:27 pm

Al menos parece que tiene asumido lo de que no podría ser una vagabunda. Así que me río un poco ante su comentario. Sería de lo más gracioso encontrar a una vagabunda de esas que van con el tetrabrick de vino y un carrito de la compra y mil mantas por encima, pero eso sí, con un bolso de Prada al hombro.
- Patrick.- digo con una sonrisa. Y en ese momento llega mi café. Así que lo cojo y bebo un sorbito. Eso esta mejor.- ¿Está esperando a alguien?- sigo como si fuese lo más normal del mundo. Que aún estoy a tiempo de huir.
Patrick J. Maners
ΩX
ΩX

Mensaje  Brooke J. Schubert el Dom Mar 20, 2011 7:32 pm

- Bonito nombre, Patrick... tienes nombre de Omega Chi, ¿he acertado?
Un poco más y me pongo a dar palmas cual niña a la que acaban de regalar un caramelo. Es sorprendente como cambia de rápido mi ánimo estos días, serán cosa de las hormonas y tal. Vuelvo a dar un sorbo a mi café antes de depositarlo un rato sobre la mesa para que se enfríe solo, por obra de la naturaleza.
- No, estoy sola y abandonada. Bueno, ahora no, ahora estoy acompañada por tu persona Very Happy ¿Cómo es que no te he visto antes? Porque no aparentar ser un recién llegado...
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Patrick J. Maners el Dom Mar 20, 2011 7:37 pm

Me río por su ocurrencia. ¿Patrick es nombre de Omega Chi? Otra cosa no, pero esta chica me esta haciendo reir, que eso es buena señal.
- Sí, efectivamente. Y Brooke es un nombre muy Zeta Beta Zeta, seguro que yo tampoco me equivoco Very Happy - y no ha tenido nada que ver su apariencia ni el comentario del bolso de Prada, que va que va, todo por su nombre.
Pues ahora sí que me ha sorprendido. Es raro que una ZBZ vaya sola a cualquier sitio. Siempre llevan a su novio, o como opción alternativa a la mejor amiga de la cual no se pueden separar en cualquier momento. Qué fácil es para ellas encontrar a una persona así, mira un punto a favor de Zeta Beta.
- Pues muy mal que te dejen salir de noche sola eeh.- digo con una sonrisa. Me encojo un poco de hombros cuando me pregunta. Esto sí que probablemente ha sido culpa mía. Es que Patrick esto de ser un antisocial no es buena idea, que además así es imposible encontar novia ò.ó A la que más veo es Karlie y porque siempre va a ver a Will cuando estoy yo en la habitación ò.ó- Es que estudio medicina y no tengo mucho tiempo. Pero a las fiestas sí que suelo ir... el problema es que hay tanta gente.
Patrick J. Maners
ΩX
ΩX

Mensaje  Brooke J. Schubert el Dom Mar 20, 2011 7:42 pm

- Minipunto para los dos. Ahá, soy de ZBZ, la casa rosa Very Happy Si no te gustan los gatos no te recomiendo que entres.
Se me hace demasiado raro este ramalazo de entusiasmo concentrado que estoy teniendo. No sé si es normal, creo que debo empezar a preocuparme. Doy un último trago al café y dejo definitivamente en la mesa el vaso vacío.
- Lo sé, ya ves para que tiene una amigas... y novio.
Lo último lo digo algo insegura porque no sé muy bien como quedaron las cosas después de eso ;__; Nooo noo, entusiasmo, vuelveee. Pestañeo repetidas veces y planto en mi cara una gran sonrisa Profident.
- Oh, así que futuro médico. Pues deja los libros alguna vez y sal a ligar, que seguro que las chicas se te lanzarán al cuello.
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Patrick J. Maners el Dom Mar 20, 2011 7:50 pm

No si lo de los gatos ya lo sé, que dentro de la casa he estado y vamos... yo no sé que manía tienen con adornarlo todo, si en el fondo a la mayoría no les gusta nada y piensan que es demasiado recargado. A la primera Paris, que vale, ahora no será la presidenta, pero antes lo era y sé perfectamente que no le gustaban tanto esos adornos como para verlos cada tres pasos.

Asiento educadamente cuando dice lo de tener amigas y novio. Sí, ya me parecia a mí raro que una ZBZ andase por ahí suelta. Que bueno, no la conozco, pero la verdad que la chica es guapa. Si lo más probable es que este saliendo con alguno de mis hermanos y yo sin enterarme. Bueno, si es así seguro que no me dice nada por que este ahora aquí con ella, que yo con los novio ajenos y más si es un hermano, soy muy respetuoso.

Me río un poco por lo que dice. Si lo peor es que tiene razón y me lo dice todo el mundo. Pero estoy emperrado en que pienso sacar la carrera año a año y para eso hay que estudiar mucho... Pero bueno, a Kay parece que le da tiempo a todo, si todavía voy a tener que empezar a pensar que soy tonto. Pero entonces caigo en la cuenta que ha dado por hecho que no tengo novia. ¿Y eso por qué? ¿Qué lo dice mi cara?
- ¿Por qué das por hecho que no tengo novia? Vamos, me refiero a que igual no quiero que ninguna se me lance al cuello...- digo con una sonrisa. Es que ahora no me puedo quedar con la duda de saber por qué a pensado eso ;_;
Patrick J. Maners
ΩX
ΩX

Mensaje  Brooke J. Schubert el Dom Mar 20, 2011 7:58 pm

Me rio ante su pregunta. La verdad es que si, lo he supuesto, pero ha sido sin querer y al chico parece no haberle sentado bien del todo, no sé por qué.
- No he pensado en eso, me ha salido sin pensar. De todas formas me parece bien que no quieres que ninguna se te lance al cuello, hay que ser decente, hombre ò.o
¿Desde cuando me he vuelto tan monja? Bueno, es igual. Miro la hora que es y me sorprendo. Qué rápido pasa el tiempo cuando estás acompañado.
- Ha sido un placer conocerte pero tengo que volver ya a la casa. Nos vemos.
Le sonrío mientras me levanto de la silla y, tras coger el bolso y dejar sobre la mesa unas monedas para pagar el café, me voy de allí.

FdR: Me echan ;__;
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Patrick J. Maners el Dom Mar 20, 2011 8:02 pm

No problem Very Happy

Miro como sale de allí y me quedo sentado sólo terminando mi café. Será mejor que me vaya cuanto antes, que estar aquí sólo es un poco aburrido. Mira a pesar de su pijerio admitido la chica esa me había caido simpática.
Patrick J. Maners
ΩX
ΩX

Mensaje  Alex Cooper el Dom Abr 03, 2011 1:33 pm

Tenía los apuntes totalmente desordenados, y lo mejor que se le ocurría era tomar un café mientras los pasaba a limpio. Entró en la cafetería contando unas cuantas monedas sobre su mano y sujetando un cuaderno bajo el brazo. Y se plantó en la cola a esperar. Unos diez minutos después, al menos esa sensación le dio a él, decidió empezar a repasar en la cola, porque si no iba a estar más tiempo esperando que estudiando. Guardó las monedas en un bolsillo del pantalón y abrió el cuaderno, empezando a leer unas cuantas frases que tendría que descifrar después.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Dom Abr 03, 2011 1:45 pm

Llega con aspecto algo frenético. Al día siguiente tiene un examen para quitarse una asignatura de en medio y le conviene aprobar. Y sí, ella estudia a diario, lo lleva al día y todo eso, pero da igual, siempre se pone nerviosa antes de un examen y estudia como una loca. Y para rendir mientras estudia, necesita café, por eso está allí... por enésima vez esa mañana.
- Buenas tardes -saluda al entrar y se coloca a la cola, tras un chico que también está estudiando- ¡Gran idea! -le suelta, sin preocuparse por si el chico entiende a qué se refiere. Saca de su inmenso bolso lleno de libros sus apuntes sobre la dinastía XVIII y el reinado de Hatshepsut ò_ó

. brother & sister .
maybe a little bit crazy:
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Dom Abr 03, 2011 1:53 pm

No entiende ni su propia letra, tal vez debería dejarlo para más tarde... Pero es que iba a suspender, tenía que aprovechar que no tenían cerveza en KT para estudiar. Pasó la hoja cuando escuchó a una chica que estaba detrás, esperando en la cola. Gran idea... ¿Que ha hecho? ¿Desde cuando tiene ideas? ¿Y desde cuando son grandes? Si resulta que es todo un genio. Mira tranquilamente como la chica empieza a sacar apuntes de su bolso. Ahora todo encaja. -Sí, gran idea, hagamos del Starbuck's una biblioteca.- Añadió con un ligero tono de entusiasmo, igual así bajaban los precios. Paró en seco su entusiasmo un instante. -¿A que gran idea te refieres? ¿La de estudiar o la de recuperar la cerveza de Kappa Tau?- Sí, tenía un plan, pero primero hacía falta gente dispuesta a recuperar la cerveza.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Dom Abr 03, 2011 1:59 pm

¿Hacer del Starbucks una biblioteca? No, no es mala idea, aunque ella no se refería a eso. Ladea la cabeza ligeramente, algo confundida, cuando el chico menciona la cerveza de Kappa Tau. ¿Disculpee?
- Eh... no sé qué ha pasado con vuestra cerveza, pero seguro que os lo merecíais, siempre os lo merecéis. Y no quiero ser desagradable, peeero yo no quiero saber nada de cerveza -que bastante espectáculo dio en el Comic-con por beber un poco de más. Por Tutankamon, que iba llamando buenorro a Matthew e.e- Me refería a lo de aprovechar el tiempo en la cola para ir estudiando *O*
Habla atropelladamente, con cierto deje de histeria. Lo que hace el exceso de café. No debe beber demasiada cerveza, no, pero el café tampoco le sienta lo que se dice... bien.

. brother & sister .
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Dom Abr 03, 2011 2:10 pm

¿Cómo que se lo merecen? No se lo merecen, nadie se merece eso. -Nos las han robado, y no, no nos lo merecemos.- Ya no queda ni pizca del entusiasmo de antes, aunque si algo de sorpresa. -¿Nada de cerveza?- Seguro que, a diferencia de él, llevaba estudiando más tiempo, Alex no es de estudiar día a día, y eso le había afectado. -¿No te gusta la cerveza?- Pero, pero, pero... Que gente más rara se encontraba últimamente. -Ah, claro, esa era la tercera gran idea.- Y eso que acababa de descubrir que tenía grandes ideas. -Con lo que tardan da tiempo de repasar bastante.- Si consiguiera entender lo que pone.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Dom Abr 03, 2011 2:17 pm

- Seguro que no os la robaron por pura diversión... seguro que alguno de tus hermanos, o varios, la lió y estáis pagando todos -la misma historia de siempre. Unos hacen algo, otros se vengan... eh, librarse de esos líos ridículos es lo mejor de haber renunciado a la presidencia *O* Niega con la cabeza- Me gusta, pero me hace hacer cosas... -horribles- impropias de mí Very Happy -eso suena mejor, desde luego. Asiente levemente mientras ordena sus apuntes. A ver, Tutmosis, el templo... por favor, si Hatshepsut siempre ha sido su favorita y se sabe su vida de memoria. No sabe por qué tiene que repasarlo mil veces para quedarse tranquila, no es necesario- Por cierto, te toca pedir ya -avisa al chico, señalando a la camarera.

. brother & sister .
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Dom Abr 03, 2011 2:26 pm

Se queda pensando un instante. Pues como se entere de quien ha sido... Demasiado trabajo, pasa del tema. -Pero si eso es lo mejor, y si no te gusta emborracharte controla.- ¿Qué está diciendo? Que es un Kappa Tau, diciéndole a la gente que no tome cerveza, quien le ha visto y quien le ve. Alza una ceja y se gira ante el nuevo vacío antes ocupado por bastante gente. Ve a una camarera que antes había estado oculta entre los que ya se habían ido con sus respectivos pedidos. Se acercó, con una sonrisa de oreja a oreja. -Una café con leche.- Mientras esperaba que se lo sirvieran volvió a echarle un vistazo a sus apuntes. -¿Qué estudias tú?- Le preguntó a la chica girándose levemente, vigilando por si le traían el café.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba