Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Marina, de Carlos Ruiz Zafón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marina, de Carlos Ruiz Zafón

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Sáb Mayo 29, 2010 2:45 pm

Marina

Título original: Marina
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Edebe
Páginas: 286
Argumento:
"Marina" nos desvela el secreto del personaje Oscar Drai que tras años de huir de su gran aventura de joven, decide volver a su ciudad natal Barcelona para contarnos la historia de amor que nunca le dejará de atormentarle. La historia transcurre en un corto espacio de tiempo, para ser más exactos de finales de septiembre de 1979 hasta mayo de 1980, pero el personaje no decide contarnos su aventura hasta 15 años después, cuando se da cuenta que no puede huir de su pasado.

Tu opinión:

Llevaba tiempo con curiosidad por leerlo y un día lo vi en la biblioteca de mi instituto. Lo cogí, leí el prólogo... y me enamoré Evidentemente, lo cogí prestado y me lo leí volando y me encantó de principio a fin *______*

Para mí, Carlos Ruiz Zafón tiene una manera de escribir que atrapa y hace que devores las palabras ò.ó La historia... es rara, y algo siniestra también, pero no sé, a mí me gusta *-* El final es predecible, sí, pero es de esos finales en los que sabes qué va a pasar y te frustra que vaya a pasar eso ;__; Lloré muchísimo xD
El libro tiene cada frase... "Sólo recordamos lo que nunca sucedió"

. so close, so close and still so far .

This is Sacalamanga! (watch ò.Ó)

¡Golfa, golfa, golfa!

. brother & sister .
maybe a little bit crazy:

Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón

Mensaje  Addison L. Kennedy el Sáb Mayo 29, 2010 2:52 pm

*_________________*
Cada vez que una amiga me pregunta qué libro puede leer siempre nombro este. Sin duda es mi libro favorito.
Encontré una frase del libro en internet y me enamoró, fue otra amiga la que me dijo que pertenecía a "Marina" y no dude en comprármelo, es taaan *________*
Coincido con Anna, me encanta la manera de escribir de Carlos, además este fue el primero que leí de él. Es que el libro te lo lees de un tirón y cuando llega el final, aunque te lo esperabas, es precioso y sí, yo también llore.

Addison L. Kennedy
Fichada por Huck - ΛN
Fichada por Huck - ΛN

Localización: Espiando las citas de Kenneth desde el otro lado de la carretera

Mensaje  Aidan Crowell el Dom Mayo 30, 2010 9:44 am

Uno de mis libros favoritos, sin duda *O*
A mí me lo mandaron leer en 3º o 4º de la ESO, no me acuerdo exactamente xD Ya desde el principio tenía buena pinta, sólo leyendo el primer párrafo. Me lo leí rapidísimo y recuerdo que también lloré ;___; Y cuando lo leía en la cama por la noche me entraba el canguelis xDDD
De Ruiz Zafón me he leído este y La sombra del viento, y los dos me han encantado. Es que este hombre escribe...

Aidan Crowell
KT
KT

Mensaje  Mirabella Di Salvatore el Jue Jul 15, 2010 2:20 am

Precioso!! coincido con vosotros en todo. Carlos tiene una forma de escribir especial, me encanta. *.*
El libro lo devoré en menos de 24 horas, es lo que tienen sus libros que te atrapan y no puedes soltarlos hasta que has terminado de leerlos.

Somos todos una panda de llorones, porque como es lógico yo también caí.

Aidan te recomiendo también del mismo autor, el principe de la niebla y el palacio de la medianoche, ambos buenisimos.

Mirabella Di Salvatore
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Cobie W. Hadley el Lun Ago 23, 2010 6:38 pm

Este verano me he propuesto leerme todos los de C.R.Z, y creo que por quedarse tan cerrado, y por ser el libro con el que más lloré, es mi favorito *__*
Spoiler:
El último capítulo, en el que se explica todo el tiempo que estuvo Marina en el Hospital, no podia parar de llorar O.o Creo que el echo de que todo el mundo fuese tan majo... Jo T.T

Cobie W. Hadley
Estudiante de Sacalamanga

Mensaje  Gabrielle G. Poulette el Jue Dic 30, 2010 4:00 pm

Es uno de mis libros preferidos, igual que su autor La historia me atrapó, y con el final lloré tanto... Me esperaba algo así, de todas formas. Lo que más me gusta de este libro son algunas de sus frases. Podría pasarme el día citando párrafos enteros.

Gabrielle G. Poulette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba