Conectarse
Jardines
Página 18 de 18. • Compartir •
Página 18 de 18. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Jardines
- Gracias
- No, no se va a ofender porque la llame bruja, si le parece un elogio de lo más bonito. Oh y otra sonrisa falsa a Brooke. Por dios, le ve las puntas abiertas desde aquí, pero qué lastima. Que daño hacen los cuernos, uno ni lo supera. Y sí, que gorditos que están todos pero lo mejor es que la meten a ella - Disculpa, ¿tú me has visto?
- Ella está a dieta, morena y hace ejercicio. Cierto KT ayuda en eso. Jé, ahora se ha dado cuenta de su error - Gracias gordito
- Aunque decir ''un poco'' es quedarse cortos.
- No, no se va a ofender porque la llame bruja, si le parece un elogio de lo más bonito. Oh y otra sonrisa falsa a Brooke. Por dios, le ve las puntas abiertas desde aquí, pero qué lastima. Que daño hacen los cuernos, uno ni lo supera. Y sí, que gorditos que están todos pero lo mejor es que la meten a ella - Disculpa, ¿tú me has visto?
- Aunque decir ''un poco'' es quedarse cortos._________________

- Aaaay Mattheeew (///)

- ¿Qué por dónde me paso yo lo que dice Livanna?:

Alyssia E. Worthington- Presidenta ZBZ

Localización: Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.
- Menos con mi culo, que va enfundado en unos Armani jeans y si te oye se ofenderá o3o
Me autodoy una palmadita en el trasero para tenerlo contento dando una imagen de chica playboy rubia y sin cerebro impresionante. Pero eh, que yo no soy así, que yo estudio. Algo que no recuerdo qué es pero estudio
Miro de reojo a Ken y a Aidan preguntándome por qué sigo aquí parada con ellos manchando mi reputación inexistente.
- Bueno, ha sido un placer veros, hermosos
Sonrisa falsa a los tres, que parece que Alyssia se quiere incorporar al grupo de charla de alcohólicos, y agarrando bien mi maxibolso salgo de allí en dirección a la casa.
Me autodoy una palmadita en el trasero para tenerlo contento dando una imagen de chica playboy rubia y sin cerebro impresionante. Pero eh, que yo no soy así, que yo estudio. Algo que no recuerdo qué es pero estudio
- Bueno, ha sido un placer veros, hermosos
Sonrisa falsa a los tres, que parece que Alyssia se quiere incorporar al grupo de charla de alcohólicos, y agarrando bien mi maxibolso salgo de allí en dirección a la casa.

Brooke J. Schubert- Fichada por Huck - ZBZ

- Todos sabemos que Alyssia se conserva en formol, como los bichos. Normal que no engorde - eso sí, sigue estando igual de fea. O más. En fin, que era fea. Pero fea, fea. Qué horror. Pues eso.
- Y tanto que se defenderá. Porque lo tienes gordo. Buu. - ahí, demostrando una madurez desorbitada. Le da una colleja cuando se marcha, porque él es así de majo.
- Bueno, hermano, cuéntame ¿Qué es de Paris?
- porque él estaba al tanto de todos los cotilleos. Alyssia, como si no existiera.
- Y tanto que se defenderá. Porque lo tienes gordo. Buu. - ahí, demostrando una madurez desorbitada. Le da una colleja cuando se marcha, porque él es así de majo.
- Bueno, hermano, cuéntame ¿Qué es de Paris?

I'm too sexy for my shirt too sexy for my shirt
So sexy it hurts
Addy
Love's going to leave me

So sexy it hurts
Addy

Kenneth J. Damon- Presidente KT

Toda la conversación que tuve con Brooke fue lo dicho anteriormente y un levantamiento de cejas. Ni me despedí cuando se largo ofendida después de hacer gestos de... lo que era
Miré un poco mal a Aly cuando me llamó gordito. ¡Encima que le había hecho un cumplido! Esas cosas se devolvían, no se hundía en la miseria al que las había dicho ;___; Entonces Ken tuvo que sacar El Tema.
-No sé, no la he visto en mucho tiempo. Es que en los templos budistas te hacen raparte el pelo y tal. Supongo que por eso no habrá ido a verme -seguro que no tenía nada que ver que con toda probabilidad pasase de mí y de mis romantiquísimas declaraciones de amor.
-No sé, no la he visto en mucho tiempo. Es que en los templos budistas te hacen raparte el pelo y tal. Supongo que por eso no habrá ido a verme -seguro que no tenía nada que ver que con toda probabilidad pasase de mí y de mis romantiquísimas declaraciones de amor.

Aidan Crowell- KT

Pues como es tema de machos ella se va muy ofendida. ¡Ken no le ha lanzado ningún piropo!

- Aaaay Mattheeew (///)

- ¿Qué por dónde me paso yo lo que dice Livanna?:

Alyssia E. Worthington- Presidenta ZBZ

Localización: Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.
Qué asco. Paris calva. Se desmaya ante la visión.

So sexy it hurts
Addy
Love's going to leave me

So sexy it hurts
Addy

Kenneth J. Damon- Presidente KT

Página 18 de 18. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18