Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Dobbler's

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dobbler's

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Abr 14, 2011 10:51 pm

Se dispuso a observar cómo jugaba ahora, pero... ¿qué hacía con los dedos? Y... ¡Auch! Le había dado con el palo en las costillas, no sabía cómo .__.

- Una cosa que deberías tener siempre en cuenta es que hay que tener cuidado para no darle a nadie con el palo... - más que nada porque le podría sacar el ojo a alguien perfectamente. Pues este juego era divertido si se aprendía a jugar... pero a jugar bien, claro. Cogió aire, dispuesto a enseñarla de otra forma, pero... uy, ¿qué había dicho? - ¿En ser... digooo, me parece una idea estupenda, ¿sabes? Very Happy - ¿pensaba que le iba a decir que no? Para nada, estaba demasiado concentrado esperando a que se subiera más la camiseta.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Abr 14, 2011 10:57 pm

- ¡Oh, sí, lo siento! ¿Te dí? Es que estabas muy cerca.- le recrimino echándole las culpas porque yo no las tengo, oye. Yo solo he ido a darle a la bola esa deforme que ni se va ni viene. Y creo que prefiere que no juegue, si es que lo hago muy mal, es comprensible. Me encojo de hombros y me bebo media copa antes de coger y con total seguridad y decisión subirme la camiseta hasta quitármela y quedarme en un precioso sujetador negro de encaje rosa. Precioso, estoy muy orgullosa de él. Y entonces se oyen exclamaciones por el local. Oh, vaya.- Gracias, gracias. Ahora mi amigo va a meter un bola jugando al billar. ¡Todos animándole!- grito esperando que me sigan el juego y sonrío a Matt esperando su jugada en el billar.

...I don´t wanna hurt him anymore
I don´t wanna take him away of my life

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Abr 14, 2011 11:06 pm

Se había olvidado por un momento de que estaban en Dobbler's y de que a esas horas todavía había bastante gente, más que nada porque se había quedado algo embobado mirando el sujetador de la ZBZ. Ahora que se fijaba... qué bien le quedaba, ¿no? ¡Si es que tenía una amiga que estaba buenísima! Orgulloso que se sentía, desde luego. Y no fue consciente de lo que estaba pasando hasta que no escuchó a un par de chicos por detrás. Dios, les estaba mirando todo el mundo. Chelsey en sujetador y en público. Más artículos en el blog no, por favor ò.ó

- Esto... Chelsey... Ehm... - pero... ¿qué decía ahora? Ssssh - Sssshh... - recogió la camiseta de la ZBZ del suelo y se la puso por encima, que aquello estaba lleno de mirones. ¡MIRONES! Tsk ¬¬' - Ven aquí, anda, ven aquí... - madre mía, menos mal que él no tenía sentido del ridículo ni vergüenza, porque sino... Agarró a la chica del brazo y la arrastró hasta el aseo, para que la gente dejara de mirarla. Se metió dentro con ella y cerró la puerta. Uff, menos mal. Y la sentó sobre el retrete, para que se estuviera quietecita - ¿No sabes que los streaptease se hacen en privado? u___u Bueno, pero... que da igual, yo tengo que hablar contigo - sí, iba a aprovechar para confesar.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Abr 14, 2011 11:12 pm

¡A Matt también le gusta mi sujetador! Si es que es precioso, ya lo tengo dicho. Y entonces me manda callar. ¿Por qué me manda callar? ;__; Si a la gente le está gustando mucho ver como juega, que juega muy bien, oye. Sujeto mi camiseta y me dejo arrastrar no sin antes despedir a todos nuestros admiradores. Tengo que volver aquí todos los días. Y pum, de un momento a otro en el baño.
- ¡Ah! ¿Lo querías en privado? Eso se avisa antes, hombre.- me disculpo con una sonrisa ladeada y me pongo en pie sobre el váter para desabrocharme el botón del pantalón justo para acordarme de que primero van los zapatos.- ¡Uy, que se me olvidan los zapatos!.- Y me entra la risa tonta de la noche.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Abr 14, 2011 11:18 pm

Se aseguró de que Chelsey no se había traído el palo, por si acaso le fostiaba tras confesar, y después se dispuso a decírselo cuando... ¡Eh! ¿Qué hace? ò.ó

- Chelsey, baja de ahí ahora mismo, ¡que te vas a caer! - parecía su padre, ahora que lo pensaba. Que no, queee no. Que quería un streaptease, sí, pero no era el momento. Además, acababa de recordar que eran amigos. Ese pequeño detalle se le había olvidado cuando le había pedido lo del streaptease - Tengo que hablar contigo, ya te desnudas lueeeego - dudaba que tras decirle lo que le tenía que decir se desnudara, pero bueno Very Happy Por un momento se le contagió la risa de la chica, porque estaba muy graciosa, pero se volvió a poner serio enseguida. La agarró de ambos brazos e intentó que se volviera a sentar sobre el váter - Mmm... a ti te gustaría saber quién saboteó la bebida de la convivencia de ZBZ, ¿verdad?
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Abr 14, 2011 11:22 pm

Sonrío cual niña pequeña cuando me regaña por ponerme de pie. Jo, que si me caiga le uso de colchón y listo, que no pasa nada. Procedo a descalzarme, tanto por el streeptease como por comodidad sin escucharle demasiado hasta que intenta que me siente. Inflo las mejillas y me cruzo de brazos indignada porque no me deje cumplir con la apuesta.
- Yo no quiero hablar de eso, yo quiero hacer el streeptease.- Pongo voz de niña malcriada. Ahora no me sirve que antes se haya reído conmigo, no. Yo no quiero hablar de esa noche, ni de Fin, ni de Will, ni de drogas.- A mí ese tema no me interesa. Cuéntaselo a Lyssi.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Abr 14, 2011 11:26 pm

Y dale con el streaptease, si lo llega a saber no le dice nada. Él rechazando un streaptease. Qué cosas, ¿eh? Cualquiera lo habría dicho Very Happy Acabó soltándola, dando por hecho que se iba a estar quietecita, y apoyó la espalda sobre la puerta del baño mientras hablaba con ella. Pero no sin antes haberle vuelto a poner la camiseta encima, claro, que ese sujetador era muy provocativo y uno no era de piedra por muy amigo que fuera o dejara de ser Very Happy

- Lueeego, el streaptease lueeego. ¿De verdad que no te interesa? ¿A Lyssi? - a pesar de la gracia que le había hecho el nombre, consiguió no reírse y seguir hablando - ¿Y si te digo que conoces a la persona que te drogó?
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Abr 14, 2011 11:33 pm

Frunzo el ceño al ver que me obliga a sujetar la camiseta y termino colgándomela del hombro porque estoy empezando a estar cansada de sujetarla tanto tiempo, pesa lo suyo. Que me da igual que me vea en sujetador. Bueno, seguramente no piense mañana lo mismo. E insiste con el luego, ajums.
- No me interesa. Y sí, díselo a tu amorcito que el otro día se puso hecha una furia cuando se lo dije. Menudos humos, a ver cuando la amansas.- Solo recordando como me contestó el otro día... aunque bien que le busqué las cosquillas. Sonrío para mí misma cuando me dice eso.- Pues que es normal porque me conozco al 80% de esta universidad. Matt, en serio, no quiero saberlo. No va a arreglar el hecho de que Fin y yo hayamos roto. Me da igual.- Insisto una vez más. Que no me interesa saberlo, sea quien haya sido pues bien por él, seguro que tampoco esperaba las consecuencias que hubieron.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Abr 14, 2011 11:39 pm

A su... ¿amorcito? Neutral Esa palabra le provocó un escalofrío impresionante. Quedaba fatal Neutral

- No, creo que... Lyssi no debería saberlo Very Happy - Alyssia y Will deberían ser los únicos que no deberían enterarse, por si acaso. Y al parecer a la chica no le importaba en absoluto quién la había drogado, fuese quien fuese, pues... mira, no se lo decía entonces. Además, la chica parecía menos contenta con esos temas - Bueno, pues no te lo digo entonces. Ya puedes seguir con el streaptease Very Happy - bromeó, poniéndose de cuclillas cuando consiguió que la chica se sentara sobre el váter. Apoyó las manos sobre las rodillas de la ZBZ y bajó la mirada al suelo. En el fondo sí que se sentía culpable. Tampoco quería que Fin y Chelsey volvieran a cortar por su culpa... otra vez u.u'
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Abr 14, 2011 11:44 pm

- Pues entonces no me lo puedes decir a mí. Porque ahora somos amigas y si me lo cuentas se lo tendré que contar y si no quieres que lo sepa, no te beneficia claro. Piénsalo un poco, que últimamente no piensas.- bromeo dándole un pequeño golpe en la frente cuando se agacha. Yo iba a seguir con el streeptease pero con el apoyado me es imposible, a ver cuando se incorpora. Mmm... la verdad es que está bastante serio, demasiado para ser Matt. Seguro que está triste porque no ha bebido lo suficiente.- Matt, beber poco te sienta mal. Te vuelves responsable y así no molas para salir de fiesta. Alégrate un poco.- le regaño poniendo morritos apenada por su estado de humor. No es justo que yo esté feliz y él no.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Abr 14, 2011 11:52 pm

¿Chelsey y Alyssia amigas? Bueno, fuera cierto o no... con aquello le había convencido para no contarlo. Igualmente se seguía sintiendo un poco culpable. Era irónico que para una amiga que tenía le hubiera jodido la relación con su novio dos veces .__.

- ¿Eh? - el golpecito en la frente le sacó de sus pensamientos por un momento y le dedicó una media sonrisa tras escuchar lo siguiente - Chelsey, lo siento, en serio. Eres mi mejor amiga y no quiero que estés mal por mi culpa - realmente se estaba disculpando por lo de la droga, aunque no se lo hubiera dicho. Y fue entonces cuando levantó la mirada del suelo para mirarla - ¿Sabes? Finley sería muy imbécil si no intentara volver contigo - y se lo decía completamente en serio, de amigo a amiga. Y le dio un abrazo, que se seguía sintiendo mal. Aunque daba por hecho que en cuanto hablara con Finley se enteraría igualmente. Y él pondría de excusa que se lo contó aquella noche, pero que como iba borracha... pues no se acordaba. ¡Ya está! Lo tenía todo pensado.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Abr 15, 2011 12:00 am

¿Y por qué me pide perdón ahora? Ni que él tuviera la culpa de que me haya liado con Will y haya discutido con Fin. Este chico sobrio se vuelve más tonto de lo normal. Sonrío igualmente agradeciéndole las palabras y empiezo a notar como la borrachera se está pasando dando paso al cansancio y al sueño. Bostezo claramente hasta escuchar el nombre de Fin.
- Lo intente o no, sería muy imbécil por mi parte volver con él... no confía en mí aunque tampoco le haya dado razones... pero yo sí confío en él.- murmuro algo atolondrada y dejándome abrazar correspondiendo al abrazo. Mmm... aquí se está a gustito.- Me voy a quedar aquí a dormir...- comento sin pensarlo y cierro los ojos sin ni siquiera soltarle. Jo, es que necesitaba un abrazo.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Abr 15, 2011 12:09 am

Cuando la chica correspondió al abrazo, él la rodeo con los brazos algo más fuerte, porque como se quedara durmiendo se caía... y parecía estar a punto de dormirse. Además, por muy poco acostumbrado que estuviera, le gustaba la sensación de recibir un abrazo... aunque lo hubiera dado él realmente.

- Sí que confía en ti... lo que pasa es que, con todo lo que ha pasado tan de golpe, es normal que de a entender lo contrario... - le respondió, porque en el fondo quería que volviesen. Y ella no sería imbécil si volvieran. Hacían muy buena pareja. Siguió con el abrazo y se rió un poco tras escuchar lo de que se iba a quedar durmiendo. Se habría quedado así él también toda la noche, pero... teniendo en cuenta que la chica iba en sujetador, cualquiera podría mal pensar si abrieran la puerta - Será mejor que te acompañe a ZBZ, allí dormirás mejor. Anda, ponte la camiseta... - aunque al final casi que se la tuvo que poner él, porque ella no iba demasiado bien como para conseguirlo. Después, ayudó a que la chica se levantara y pasó un brazo por detrás de sus hombros para guiarla hasta la salida y llevarla hasta su fraternidad. A lo mejor aprovechaba y se colaba en la habitación de Lyssi. Ya vería.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Mar Mayo 31, 2011 9:29 pm

Hoy es martes pero la verdad es que me da un poco igual. Ya he acabado los exámenes finales y puedo aprovechar todas las noches para irme de fiesta. Una lástima que Alyssia no haya acabado, nos debemos una noche a lo cowgirls. Aun así, aquí estoy, bailando con varias ZBZs y alguna que otra estudiante una noche en Dobbler's. Está bastante lleno para ser entre semana así que anima un poco más a apuntarse de fiesta. Tras pedirle un momento a las chicas, me acerco a la barra para pedir otra copa al camarero sin camiseta. Pero mírale que mono.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Mar Mayo 31, 2011 9:32 pm

Entro en Dobblers con varios de mis hermanos. La fiesta que estábamos teniendo en KT no estaba mal, pero hay que salir y relacionarse con la gente, además, que todo el mundo lleva mucho tiempo sin salir con el cuento de los exámenes. Los únicos que salimos nosotros. Menos mal que parte de la gente ya los ha acabado. Me acerco hacia la barra para pedir pero cuando me quiero dar cuenta estoy al lado de una rubia conocida.

- ¡Chels! Cuanto tiempo sin verte...

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Localización : ¿Jason? ¿Alguien ha visto a Ja...? ¡Y a quién le importa! Hola, Chelsey (/)

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Mar Mayo 31, 2011 9:37 pm

- Muchas gracias, guapo. A la siguiente, te dejo invitarme.- le comento al camarero cuando me trae mi copa y le doy el dinero colocándoselo en el bolsillo de su camisa. Que encanto. Sonrío antes de guiñarle el ojo y bebo un poco meditando si acercarme ya a las chicas, parece que están en momento confesión y yo no quiero confesar. Justo cuando voy a irme escucho una voz familiar.- ¡Fin! Creía que habías muerto, tanto hablar de fiestas y después salir tan poco...- saludo contenta de la vida por lo menos gracias a los efectos del alcohol. Si es que es mucho más fácil enfrentarte a estas cosas borracha, de hecho Alyssia me echa de la casa todas las noches para que me emborrache y deje de estar sentada viendo películas romanticonas.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Mar Mayo 31, 2011 9:41 pm

Sí, casi muero pero de la resaca del sábado pasado. Pero aquí estoy, a martes y dándolo todo de nuevo. ¿Cómo me dice eso? ¡Si a la que no se le ve el pelo es a ella!
- ¿Yo salir poco? Me subestimas Chels, yo salgo con exámenes o sin exámenes. No afecta a mis notas, iba a suspender de todos modos...- digo encogiéndome de hombros.- Aunque yo creo que por este feliz reencuentro habría que brindar. ¿Te invitas a unos chupitos? Very Happy

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Localización : ¿Jason? ¿Alguien ha visto a Ja...? ¡Y a quién le importa! Hola, Chelsey (/)

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Mar Mayo 31, 2011 9:45 pm

- Llevo sin verte desde... hace mucho, tienes que salir muy poco.- Es mi lógica aplastante, si no le veo es porque no sale. ¿Entonces ha suspendido? Jo. Pues nada, eso le pasa por no estudiar. Jo, pero pobre, seguro que ahora tiene que estudiar para aprobar en las recuperaciones... ¿Brindar?.- Claro, claro, brindemos. Yo te dejo invitar tranquilo.- acepto la invitación feliz de la vida y vuelvo a llamar al camarero, seguro que me hace más casi a mí que a él.- El caballero elige e invita.- Que no se queje que le estoy dejando hacer todo, después que no me diga que no le hablo ni nada por el estilo.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Mar Mayo 31, 2011 9:52 pm

- Chels, eso sería el mundo al revés. Más bien no nos hemos visto porque tú no has salido nada...- digo como si fuese obvio y se lo estuviese explicando a un niño. Pero termino mirándome las manos y riéndome, porque mis gestos son de lo más graciosos. ¿Qué estaba diciendo?

Alto, alto. ¿Ella deja que yo la invite? Creo que aquí ha habido un mal entendido de léxico o como se diga. El caso es que yo no tengo dinero encima para invitar. Espero que alguno de mis hermanos tenga porque sino no sé que vamos a hacer. Bueno, de eso que se encargue el futuro Fin Very Happy

- Traenos unos golpes de tequila.- le dije al camarero antes de mirar a Chels con una sonrisa.- ¿Te parece bien?

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Mar Mayo 31, 2011 9:57 pm

- Yo he salido. Llevo una semana en la calle saliendo de fiesta, Alyssia no me aguanta más por ZBZ y yo no la aguanto más a ella estudiando. El que no has salido eres tú.- le rectifico de nuevo imitando sus gestos con todo el descaro del mundo. A mí que no me trate como una niña pequeña que ya tengo mi idea, además, no voy borracha, entiendo perfectamente lo que me dice.
¿Lo veis? He entendido perfectamente que pide tequila y que me invita al chupito. No es tan difícil. Asiento con una sonrisa orgullosa.
- Un chupito de tequila no me matará.- Siempre y cuando no le echen nada raro, claro. Y a la espera del chupito, me quedo en silencio viendo como lo sirve con una sonrisa de impaciencia y mirando de reojo a Fin. Jo, está muy mono.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Mar Mayo 31, 2011 10:03 pm

Y aquí seguímos y seguiremos toda la noche hablando de lo mismo.
- No me lo creo. Si fuese verdad nos habríamos visto, porque yo sí que salí. No intentes tirar mi reputación por los suelos sin argumentos válidos.- digo sin percatarme de que ha dicho que Alyssia no la aguanta en ZBZ, ¿por qué no la aguantará?

Giro la cabeza hacia el camarero que se me queda mirando.
- Vamos a pedir más, luego te pago Very Happy- digo con una sonrisa que pretende ser encantadora, a ver si cuela, ya me las apañaré después. Cojo uno de los chupitos y se lo tiendo a Chels y luego cojo el otro y me giro para brindar con ella.- Por el recuentro era, ¿no?- digo con una sonrisa antes de brindar y llevarme el chupito a la boca. Más o menos conseguí que el tequila pasase sin tocar la lengua, lo cual lo hizo más llevadero, pero sí que se notaba igual. Quizá tenía razón Chels y estaba perdiendo fondo. Esto con las tres cervezas de antes en KT iba a venir de lujo.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Mar Mayo 31, 2011 10:08 pm

Y el chico insiste, pero que le estoy diciendo la verdad ;__; A ver, si no nos hemos visto será por que él se escondía de mí. Seguro que es eso, pero tampoco se lo voy a decir.
- Yo he salido. Pregúntaselo a cualquier ZBZ. Y si para ti es salir por KT... eso no es salir, normal que así no te vea, te escondes y tu reputación cae en picado.- termino diciendo simulando con la mano a un avión que se estrella. Qué divertido. Fin echa al camarero con mucho descaro por lo que le sonrío para que no se sienta mal y después no nos sirva más chupitos.- Por el reencuentro.- Chinchin. Me bebo el chupito con una sonrisa y dejo el vaso en la barra notado el alcohol bajar por mi gargante. Definitivamente me voy acostumbrando, ya no me entran ganas de estornudar.- Por cierto, ¿habéis fichado a alguien nuevo en KT?.- Ese y ese no me suenan absolutamente de nada.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Mar Mayo 31, 2011 10:15 pm

¿Cómo se atreve a hacer ese gesto con la mano de mi reputación? ¡¡De mi reputación!!
- ¡¡Mentira!! Mi reputación no esta haciendo eso - digo ya sin atender a razones. Que ya sabe que yo soy el mejor educador que puede haber y el chico con mejor peor reputación y eso mola Cool Y no quiero que me lo quite

Dejo el vaso de chupito sobre la mesa y le hago un gesto al camarero para que nos traiga otro, no hay que bajar el ritmo Los cambios de ritmo son lo que hacen que luego te cueste más llegar a la meta. Al menos eso es lo que siempre dicen los comentaristas de atletismo Rolling Eyes
- ¿Lo dices por eso? Baah, no son KTs. Sólo los he reclutado esta última semana para que sean mis sirvientes. Aunque igual alguno llega a ser KT. Ése de ahí para mí apunta maneras...- dije señalando al que en ese momento estaba bebiendo de un embudo.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Mar Mayo 31, 2011 10:22 pm

Me río al ver como se pica por el gesto y lo repito un par de veces incluso añadiéndole efectos sonoros y haciendo las chispitas del golpe con os dedos de la otra mano. Me vuelvo a reír descaradamente sabiendo que tengo toooda la razón del mundo. Últimamente ya no se habla de KT, es todo OC, OC, OC, que lo vayan asumiendo; o hacen algo o se van a pique.
¿Otro chupito? Este quiere emborracharme. Bueno, yo me dejo si paga él que como suspenda una mi cuenta bancaria desaparece, adiós visa oro.
- ¿Y este por qué es?.- le cedo lo de pensar el brindis, que yo ahora mismo no me veo muy capaz. Así que sirvientes... pobres chavales, siempre he sentido pena por los novicios de Kappa Tau.- Borracho empedernido es igual Kappa Tau comprometido.- Es una ecuación sencilla deducida de su propio comentario. A mí me da que el chico se atraganta.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Mar Mayo 31, 2011 10:28 pm

Será mala persona. Intento ignorarla, pero como sigue haciendo el midmo movimiento una y otra vez termino haciéndole cosquillas para que pare, sé que es un método efectivo.
- ¡No vuelvas a calumniar en mi contra!- Calumnia, que palabra más chachi, ¿no? Creo que volveré a decirla.- ¡No calumnies en vano!- Uy, eso sí que ha quedado profesional, seguro que la convencí.

- Pues sencillo, este es porque hemos terminado los exámenes. ¿Por qué iba a ser sino?- digo con una sonrisa. Vuelvo a mirar al novicio por lo que dice justo cuando deja de beber.- No lo decía por eso, no digas tonterías, lo decía por su personalidad... No somos tan superficiales. ¡Creemos en el Karma! Si alguno es KT el Karma les traerá a nosotros

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba