Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Dobbler's

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dobbler's

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Mar Mayo 31, 2011 10:35 pm

Me remuevo en el asiento cuando me hace cosquillas y le pego un par de veces en las manos para que se quede quietecito que a este paso me caigo de la banqueta con el buen equilibrio que tengo ahora. ¿Calumnia?
- No lo volveré a hacer si me explicas que significa esa palabra Very Happy.- Ni yo tengo muy claro su significado ni lo va a tener él, ale, que empiece, a ver como me lo explica Very Happy

Chichin y vuelvo a beberme el chupito para esta vez pedirlo yo con una sonrisa al camarero. Otro, otro. Ahora hay que brindar por que el año que viene decidan quitar los exámenes. Ya, claro,su personalidad, el Karma...
- ¿Karma? Permíteme que me ría. En ZB tenemos el mejor reclutamiento de todo el sistema griego sin necesidad de creer en el karma. Además, a ese esta noche le perdéis por coma etílico.- Que en serio, que ya no hace eses, hace zetas y eso no puedo ser muy bueno aunque sí divertido.

...I don´t wanna hurt him anymore
I don´t wanna take him away of my life

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Mar Mayo 31, 2011 10:39 pm

- ¿No lo sabes? ¡¡¡Aaaah!! No lo sabes!!- digo señalandola con el dedo y riéndome de ella, pero con cariño. Ya sabía yo que esa palabra me llevaría lejos.- No te lo diré, es una palabra sólo para privilegiados. - digo con una sonrisa a lo Joey Tribiani.

La dejo hablar todo lo que quiera, pero cuando parece que ha terminado pongo el puño cerrado delante de la boca y hago una pedorreta.
- Sabes que nuestros novatos son siempre los mejores, el Karma mola, el Karma nos hace el trabajo Cool- digo cogiendo el vaso de chupito y haciéndole un gesto sin si quiera mirarle al camarero para que se vaya. Que veo que esta mirando mucho para Chels Que se vaya a mirar a otra.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Localización : ¿Jason? ¿Alguien ha visto a Ja...? ¡Y a quién le importa! Hola, Chelsey (/)

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Mar Mayo 31, 2011 10:47 pm

Poker Face. ¿Fin se está riendo de mí por no saber que significa una palabra? No es que le considere tonto, pero tampoco un sifipi de esas que se saben todas las entradas del diccionario. LE saco la lengua demostrando mi enfado y mi indignación.
- Sí que lo sé, simplemente quería probar si tú lo sabes.- Ahí, ahí, me tengo que imponer, que soy ZB. Uy, ahí están las chicas.

- Jáh. Sabes que no. Nuestras novicias son fieles, no van saltándose las normas ni dejan de ser hermanas sobrias en sus días. Los vuestros sí.- Aunque claro, es lo que haría todo KT, sería ser fiel a la sangre KT. Cojo mi chupito viendo como Fin ahuyenta al camarero y pongo morritos de pena.- Si sigues echándole de esa manera nos dejará de servir y perderé un amigo. Y... este por la última vez esa que estábamos bebiendo chupitos.- No es que me acuerde mucho pero seguro que fue divertido, como hoy. Y chupito pa dentro. Menudo mareo e___e

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Mar Mayo 31, 2011 10:52 pm

- Sí claro... eso dice todo el mundo. ¡¡Pero no es la contraseña para volverse al mundo de los guays y saber lo que significa!!- digo todo contento. Aunque si digo la verdad ahora mismo no recuerdo que significaba, tenía que volver a preguntarle a Jason.

Asiento cuando dice lo de las novicias. No la estoy escuchando mucho, hablar de novatos ya me ha aburrido. Y me he quedado mirando para ella.
- Éstas muy guapa, te sienta bien el fin de exámenes.- digo cogiendo y brindando con ella antes de llevármelo a la boca. Deberíamos parar... ¡¡pero a quien le importaa!!

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Localización : ¿Jason? ¿Alguien ha visto a Ja...? ¡Y a quién le importa! Hola, Chelsey (/)

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Mar Mayo 31, 2011 11:01 pm

- Pero, pero, pero... ¡que te peten, Fin! Yo soy muy guay y no tengo por qué saber que significa eso.- Anda y que le den, que yo soy muy chachi y estoy en la cumbre de los guays. Y le vuelvo a sacar la lengua enfadada con él. Y porque no sepa qué significa esa palabra no soy menos guay, no hay más que hablar.

Y he ganado con lo de los novicios, si es que ya lo sabía yo. Y he debido de escuchar mal porque Fin no puede haberme dicho eso. Obviamente estoy mucho más mona ahora que no ando estresada, no tengo estrés en mi vida.
- Creo que el alcohol me está empezando a afectar.- confieso dejando el mini vaso en la barra para coger mi copa y beber un poco como si se tratara de agua. No me puede decir ahora esas cosas que yo me pongo roja ;__; Ale, ya está, roja cual tomate.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Mar Mayo 31, 2011 11:05 pm

- ¿Quieres salir a dar una vuelta?- digo contestándole a lo del alcohol. Se supone que tomar el aire ayuda, ¿no? Joe, yo lo digo porque me preocupo por ella, no por nada más. Pero en cuanto digo eso el camarero se acerca hasta donde estamos.- No te preocupes, ya te pagan ellos cuando se vayan. ¡¡Chicos, me voy, nos vemos en KT, pagar lo nuestro!!- y lo digo todo del tirón a ver si así no se enteran y vuelvo a mirar a Chels, a ver que dice.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Mar Mayo 31, 2011 11:09 pm

¿Eh? ¿Dar una vuelta? ¿Salir, los dos? Bueno, la verdad es que me vendría bastante bien y seguro que así dejo de beber y acabo menos borracha. Bueno, bah, vamos a tomar el aire.
- Vamos, vamos, que hoy me han dicho que se ven todas las estrellas.- Como siempre, pero bueno. Despido al camarero con una sonrisa y un gesto que viene a significar que le veo mañana y sigo a Fin hacia la salida sin preocuparme mucho porque los chicos esos vayan a pagar nuestras bebidas, ya sabrá el educador lo que hace.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Ago 16, 2012 9:19 pm

Matthew llevaba en Sacalamanga desde hace poco más de una semana y había decidido pasar allí el poco tiempo que quedaba para que comenzara septiembre. Tenía un par de asignaturas que recuperar y... ¿qué mejor que ir a Dobbler's a despejarse? Así se estudiaba mejor Very Happy

Aquella tarde en KT haciendo limpieza -bueno, más bien buscando entre su desorden- se había encontrado con un par de listas que había decidido llevarse hasta el bar, y en esos momentos se encontraba más que entretenido leyéndolas. No eran apuntes, no. Eran las listas que hizo en su primer curso de universidad. Una lista de chicas con las que se lió, otra con las tallas de sujetador de éstas y otra con los nombres que no llegó a tachar. ¡Qué recuerdos! Very Happy Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Ago 16, 2012 9:35 pm

- Joe, una ronda para todos por mi cuenta.- grito según entramos yo y un grupo de ZBZs y OCs por la puerta de Dobbler's gritando y con ánimo de celebración. Parece que gracias a nosotros hoy van a hacer el agosto en el bar.

De un momento a otro, alguien me gira haciendo que coincidan nuestros labios. Me encanta. Correspondo con soltura antes de sonreír con suavidad e informarle de que iré a pagar antes de reunirme con ellos en la mesa. El chico, inmediatamente, asiente y se va con los demás mientras yo me dirijo a la barra con mi tarjeta de crédito.

- Puedes dejar la cuenta abierta. Hoy invito yo.- Estoy segura de la que noticia le entusiasmará.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Ago 16, 2012 9:45 pm

Estaba tan entretenido releyendo sus listas por tercera vez que ni siquiera se enteró de la llegada de tanta gente. Aunque olía un poco mal, así que lo relacionó inmediatamente con la llegada de chicos OC. Pff, de verdad, alguien debería decirles que ese tipo de colonias apesta.

Sin embargo, ciertas palabras mágicas consiguieron que levantara su vista del papel para mirar automáticamente al camarero. ¡Hoy era su día de suerte!

- Dos cervezas - pidió casi de forma automática y esperó tranquilamente a que le sirvieran mientras giraba la cabeza para comprobar que era Chelsey quien había dicho aquello. Sabía que le sobraba el dinero pero no pudo evitar sorprenderse - ¡Chelsey! ¡Cuánto tiempo! - ¿Iría borracha? La verdad es que siempre había querido tachar su nombre de la lista Very Happy Peeeeero... ahora tenía... cómo era... Ah, sí, novia. Lástima.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Ago 16, 2012 9:57 pm

El camarero parece feliz por mis palabras por lo que espero que él también me haga feliz sirviéndome con rapidez. Lo cual no parece ser. Suspiro sentándome en una banqueta para esperar pacientemente cuando escucho aquella voz. Ag, me sorprende siquiera no haberme dado cuenta antes de la presencia de cierto KT. Se les huele a distancia.

- La cuenta está abierta a mis amigos. Joe, cóbrasela. La cuenta libre solo para mi mesa.- replico con una sonrisa abierta e irónica mirando al mayor de mis problemas... en un pasado. Eso es. El pasado, pasado es. No voy a amargarme por su existencia. KT es un capítulo pasado en mi vida.- Menos del que me gustaría.- Así de simpática soy yo Very Happy

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Ago 16, 2012 10:07 pm

En sus listas había gente con la que se había acostado, gente con la que no le importaría repetir y gente con la que se quedó con las ganas de tener algo. En esa última lista había pocos nombres... Chelsey, Harper... y... bueno, no negaría que Samantha le daba cierto morbo... pero sobre todo Chelsey. Y juraría haberlo intentado ya un par de veces con ella, sin éxito alguno pero su suerte podía cambiar... algún día... o ese mismo día... o... Sí, a veces se le olvidaba que tenía novia Very Happy

- Chelsey, Chelsey, Chelsey... - repitió su nombre con cierto tono que indicaba que así no iban por buen camino y decidió cambiarse de taburete para sentarse en el que estaba al lado de ella, con una amplia sonrisa - Noto cierta tensión entre nosotros... ¿Sabes? Creo que deberíamos olvidar los problemas que pudimos tener en algún momento. ¡Eso es! Olvidar el pasado y seguir adelante Very Happy - el tono filosófico ayudaba mucho con aquel discursito - Ya sabes, todo eso es agua pasada - le hizo un gesto al camarero para que no le sirviera esas dos cervezas, más que nada porque al final no parecía que le fueran a salir gratis - ¿Qué tal te va todo, por cierto? ¿Has venido sola? ¿Acompañada? Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Ago 16, 2012 10:16 pm

¿Por qué me dirige la palabra? ¿Por qué me mira? ¿Y por qué se acerca? ¿Se cree que quiero hablar con él? Porque no es así. Y menos si me viene con esos humos tan subidos de todo. Si no fuera porque KT ya no es parte de mi vida, hasta me molestaría en encaminarle por el buen camino.

- Mattie, Mattie, Mattie... A ver cómo te lo digo. KT y todo lo que conlleva esa fraternidad es pasado para mí, como tú bien has señalado.- le marco con toda la amabilidad del mundo, el sarcasmo y la ironía. No va a conseguir mucho más de mí. KT puso mi vida patas arriba y no voy a permitirlo más.- ¿Ves a ese grupo de ahí? ¿Ese chico alto y rubio? Pues como te acerque más acabara dejándote una marca en la cara.- No es una amenaza, solo una advertencia. Y ahí están mis cervezas.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Ago 16, 2012 10:29 pm

Guardó todas las listas que había traído consigo antes de dirigirse hacia Chelsey. Había salido de KT con intenciones de tirar ciertas listas, pero al final se había olvidado, y en aquellos momentos prefería hablar con Chelsey. No estaba muy simpática ella, pero... no negaría que la Chelsey cabreada/irónica/sarcástica le ponía Very Happy

- Oh, perfecto. Entonces supongo que podremos empezar de cero - sonrió esta vez de forma sincera. Le gustaba la idea de retomar su relación con Chelsey, fue una de las pocas amigas que tenía y, sin duda, la que más duró en su vida. Espera... ¿le estaba señalando a ese grupo de OC? - No sabía que también fuera irresistible para los chicos de OC... aunque deberías decirle que eso de los chupetones no me va mucho. Ya sabes, marcas cero - había sacado otro significado a la amenaza de Chelsey, de forma voluntaria pues sabía que ella se había referido al hecho de poder recibir algún tipo de puñetazo - Así que ese es ahora... ¿tu novio? Supongo que lo sabes, pero has elegido el mal camino - en otros tiempos se alegraría de que no siguiera con Fin e incluso se le antojaría divertido quitarle la novia a un OC, pero ahora eran otros tiempos y... bueno, ahora tenía novia. Aunque llevaba ya un par de meses sin ver a Alyssia, todo sea dicho...
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Ago 16, 2012 10:35 pm

Ag. Me saca de quicio. No sé como llegué a ser amiga suya, ni siquiera entiendo como Alyssia sigue con él; seguramente porque no se ven muy a menudo. Tergiversa todas mis palabras y no para de sonreír como si fuera el amo del mundo para después meterse con los OC por hacer lo mismo. ¿De qué iba? Ya recuerdo mejor por qué se debe mantener las distancias con los KTs.

- Primero, no quiero saber nada de KT. Segundo, no eres irresistible para nadie, por mucho que te lo intentes creer. Y tercero, KT es el mal camino. OC es el camino perfecto para tranquilidad, seguridad y clase.- le indico uno por uno cada punto señalándolo con mis dedos antes de ponerme en pie para ir a coger la bandeja pero el OC señalado anteriormente en cuestión se acercó para ofrecerse, darme un beso y marchar con la cervezas.- Como ya he dicho, son perfectos. Y no me merezco nada menos.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Ago 16, 2012 10:47 pm

No quería saber nada de KT... seguro que porque lo echaba de menos. Y... bueno, Matt era irresistible para mucha gente, por mucho que ella también quisiera negarlo. Y lo tercero... ahí tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reírse.

- Tranquilidad, seguridad y clase... Entiendo. OC es el camino perfecto del aburrimiento. ¿Era eso lo que me querías decir? - sí, seguro que era eso, por mucho que ella se propusiera creerse lo contrario. Cualquier chica que hubiera pasado alguna vez en su vida por KT preferiría mil veces a los chicos de allí. Las cosas eran así. Y Chelsey, algún día, se daría cuenta - ¿Que no te mereces nada menos? No, por supuesto que no. Algo menos se quedaría en nada. Y tú te mereces más que eso. ¿Ves? Ahí te doy toda la razón Wink - observó al chico que se acercó y se fue nada más darle un beso a Chelsey. Sería todo lo guapo que ella quisiera, pero parecía como si le hubieran metido el palo de una escoba por el final de su espalda - Entonces, según tú y siendo sinceros, no echas de menos nada mínimamente relacionado con KT, ¿verdad? - preguntó ahora poniéndose algo más serio. En el fondo sabía que Chelsey tenía que negarle aquello pues sino significaría que se había vuelto una aburrida.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Ago 16, 2012 11:02 pm

No sé ni por qué me he molestado en decirle todo aquello. Está claro lo que va a pensar él siendo un KT. Es lo que hay y no se puede cambiar por lo que no voy a gastar más mi tiempo en esto cuando puedo estar con una cerveza de una mano y de la otra con mi novio. Y blah, blah, blah. Puede seguir diciendo lo que quiera pero OC nunca me ha dado los quebraderos de cabeza que ha hecho KT. Su última pregunta me pilla algo más de sorpresa pero dejo que lo note. Realmente, he tenido meses para autoconvencerme de que OC es mejor.

- No echa de menos nada mínimamente relacionado con KT.- repito sus palabras marcando cada sílaba y mirándole a los ojos antes de sonreír con superioridad.- Al contrario que otros y otras he aprendido de mis errores. A eso se le llama madurar. Intenta enseñarlo por tu fraternidad.- Y es la última lección que voy a darle antes de juntarme con mis amigos. De hecho, nada más llegar a ellos le presté atención a mi novio, para algo lo tengo.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Ago 16, 2012 11:13 pm

No se sorprendió al principio cuando Chelsey afirmó que no echaba nada de menos de KT, más que nada porque no se lo creyó. ¿No echaba nada de menos? ¿Nada? Él sí que lo echaría de menos. Él sí que echaba de menos a Chelsey en su día a día, no lo negaría. Pero, claro, él echaba de menos demasiadas cosas, demasiadas personas. Su primer año de universidad, quitando algunas cosas, fue el mejor y tal vez no cambiara nada de todo lo ocurrido. Sin embargo, para Chelsey parecía haber pasado el tiempo suficiente como para olvidarse de todo y de todos.

- Está bien. Que te vaya bien en tu nueva y aburrida vida - prefirió no molestarse más en esos momentos en hacerle ver que estaba equivocada y se despidió antes de dejarla marchar. Le gustaba más la Chelsey de antes, era esa Chelsey a la que echaba de menos. Al menos esperaba que no hubiera cambiado por completo y que conservara un poco de lo que era antes.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Ago 17, 2012 2:36 pm

Me olvido completamente de la conversación que estaba manteniendo con Matt en cuanto vuelvo con mis amigos y decidimos pasar las horas con cervezas y música. No puedo decir que me lo esté pasando mal porque mentiría. Tras estos meses lejos de KT y todo aquello he aprendido a vivir sin ello y a no echarlo de menos por lo que... viva OC y mi perfecto novio.

- Ahora vuelvo.- le indico al susodicho antes de acabarme mi cerveza y dirigirme a los servicios. Una tiene sus necesidades. Igualmente esperaba no tener que quedarse mucho más por ahí, quería un rato a solas.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Ago 17, 2012 4:21 pm

Al final había conseguido convencer a un camarero de que la rubia de antes era su amiga y que también le invitaba a él Very Happy Total, cuatro cervezas más, cuatro cervezas menos... a Chelsey no le iban a suponer ningún problema. Y hablando de Chelsey... juraría haberla visto ir hacia el baño. Perfecto, porque ya empezaba a aburrirse después de esas cuatro cervezas... Je, je. Y se le había ocurrido una idea Very Happy

No tardó demasiado en coger uno de los folios de sus listas para escribir en grande y por detrás: 'AVERIADO. Usen el de los chicos o vayan al local de al lado', y finalmente puso dicho folio en la puerta del baño de las chicas antes meterse dentro sin que nadie le viera. Se sentía ninja.

Cerrando pestillo en 3, 2, 1... Very Happy

Y ahora a esperar a que Chelsey hiciera sus necesidades. Por suerte no había nadie más dentro, sólo había visto un par de pies detrás de una de las puertas.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Ago 17, 2012 5:10 pm

Pis, pis, pis, pis. Me hago pis. Esos son mis pensamientos según camino con agilidad con los tacones hasta el servicio. Me encierro en uno de ellos con pestillo y disfruto de mi minuto de tranquilidad ajena a todo lo que estaba ocurriendo a pocos pasos de mí.

- ¡Ah!.- ¿Qué hace este aquí?.- Este es el baño de mujeres, Matt.- le recrimino según salgo del baño para ir a lavarme las manos. En serio, ¿qué les pasa a estos KT? Empiezo a entender por qué decidí olvidarme de todo aquello de una maldita vez.- Y ahora apártate de mi camino.- Quería salir por la puerta y él está en medio Very Happy

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Ago 17, 2012 5:25 pm

Se quedó mirando a Chelsey conforme salió del baño, como si quisiera averiguar si iba borracha o no. Seguro que sí, al menos un poco. No podía haber cambiado tanto Very Happy

- Hmm... lo sé, venía a verte a ti Very Happy - a verla y a mantener una conversación mínimamente decente. Con el cartel que había puesto en la puerta estaba seguro de que nadie entraría a buscarla, sobre todo teniendo en cuenta que había cerrado con pestillo. Jé - Anda, no seas borde y hablemos como las personas normales - dijo aún desde la puerta, apoyándose en ésta y dejando claro que no tenía intenciones de apartarse... al menos de momento. Mejor esperar a que ella se acercase, porque seguramente lo hiciera si quería salir del baño - Y ahora que no nos ve nadie... seamos sinceros. ¿A quién pretendes engañar? Ambos sabemos que a ti no te van los chicos de OC - aunque cualquiera lo diría teniendo en cuenta el historial de Chelsey... primero OC, luego KT, luego OC... - A ti te va la marcha, ya sabes. No puede gustarte ese estirado.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Ago 17, 2012 5:41 pm

Borracha no voy porque no he bebido más que dos cervezas pero sí que estoy cansada y más aún de las tonterías a las que me tengo que enfrentar cuando me encuentro con alguien como... Matt. Está claro que no puedo moverle de la puerta porque no tengo la fuerza suficiente pero tampoco me apetece mantener esta conversación con él. Realmente con nadie, pero menos todavía con él.

- ¿Y quién te ha dicho que él no me dé lo que necesito?.- respondo cruzándome de brazos y alzando las cejas ante su "a ti te va la marcha".- Para los KTs todos los Omegas son unos sosos y unos estirados. ¡Sorpresa! No es así. Deberías ir superando ya esa inmadurez porque tengo todo lo que necesito y KT no está en la ecuación.- Hoy he estado estudiando economía. No paro de suspender esa asignatura. Con un poco de suerte mi nuevo OC podrá ayudarme.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Ago 17, 2012 5:53 pm

Los OCs no son unos sosos y unos estirados... blah blah blah... Los OCs me dan todo lo que necesito... blah blah blah... Se sabía de memoria ya todo ese discursito.

- Ya, claro... eso decís todas, pero luego sabéis que no es así - como Chelsey no se acercaba, al final decidió hacerlo él - Vamos, admítelo, no cuesta tanto. Tarde o temprano te darás cuenta de que echas de menos la vida que tenías cuando te relacionabas con chicos de KT... y entonces puede que sea demasiado tarde - vamos, por favor, toda la universidad sabía que Chelsey no era una chica precisamente... fiel a los chicos de OC. Bueno, no era demasiado fiel en general, pero con los chicos de OC menos Very Happy Se colocó justo delante de ella, en frente, dejando apenas unos centímetros de distancia entre ambos - Pero... bueno, hablemos de otra cosa, ese tema ya me aburre. Me he tomado un par de cervezas en honor a que hemos decidido empezar de cero, ya sabes, por el comienzo de una grande y bonita amistad. Aunque... tampoco podemos dejar de lado esa tensión sexual que ha habido siempre entre nosotros - por favor, ¿cómo iban a ignorar ese detalle tan importante?
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Ago 17, 2012 6:08 pm

Blah, blah, blah. Puede decirme lo que quiera que voy a seguir sin creerle. Ni siquiera sabe de lo que hablo porque nunca se ha molestado en darle una oportunidad a Omega Chi. Yo se la dí a KT y... bueno, no sirvió de mucho. Y ya está acercándose que raro. Me río irónicamente cuando me dice todo aquello y suspiro como si le estuviera perdonando la vida.

- Nunca es demasiado tarde para relacionarse con KT. Siempre estáis ahí. Nunca os graduaréis.- Y que no me lo niegue porque es cierto. Es la fraternidad con hermano más mayores. Además, mucho de ellos están tan desesperados que aceptarían cualquier trato con una mujer. Oh. Ahora empieza con los chistes.- Así que hemos decidido empezar desde cero.- No recuerdo haber dicho eso en ningún momento. Encima se contradice.- Verás, Crawford, algo que he aprendido es que no se puede ser amigo de alguien... cuando existe esa tensión sexual.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba