Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Discoteca Fever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discoteca Fever

Mensaje  Decano Bownman el Dom Abr 25, 2010 9:46 pm

Cuando todos los locales han cerrado y los más aburridos se han ido a dormir,
la discoteca Fever mantiene abiertas sus puertas hasta altas
horas de la noche para aquellos que aún no han dado por finalizada la noche.

Decano de la Universidad

http://lugardelocos.invision-foro.net

Re: Discoteca Fever

Mensaje  Noah S. Burke el Sáb Feb 26, 2011 10:38 pm

(Flashback - Número I)
Noche de San Valentín
- Fiesta del Beso -

Noah volvió a la fiesta, esperando que se hubiera encendido un poco más y... sus expectativas, que eran pocas, se cumplieron. Esta vez regresó con un poco más de aires fiesteros, y buscando a alguien con quién compartirlos; y visualizó una rubia en la barra. Pobrecita, ¿no habría venido su poco ''glamuroso'' príncipe azul?

- Schubert, Schubert, Schubert... Aprende a divertirte - Y la lanzó bruscamente a cerca de la pista de baile
Noah S. Burke
ΩX
ΩX

Mensaje  Brooke J. Schubert el Sáb Feb 26, 2011 10:46 pm

Voy ya por mi tercer Martini cuando escucho una voz conocida a mis espaldas. ¿Es que una no puede tener la fiesta en paz? Yo solo me había pasado por la fiesta para ver el ambiente y estar un ratillo, nada más, no caí en que me podía encontrar con semejante sujeto. de repente recibo un empujón que me lleva a la pista de baile.
- ¿¡Eres idiota o que te pasa!?
Gracias a él mi bebida a acabado en mi vestido. Intento regresar a la barra para coger algunas servilletas o algo y arreglar este estropicio.
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Noah S. Burke el Sáb Feb 26, 2011 10:56 pm

Encogió los hombros, como si no tuviera nada que ver con lo que le había sucedido a la rubia. A continuación, se sentó en la barra y le pidió al Barman un Gintonic, que sería el segundo de la noche.

- Puedes comprarte ochenta como ese, no sé a qué viene tanto rollo.
Noah S. Burke
ΩX
ΩX

Mensaje  Brooke J. Schubert el Sáb Feb 26, 2011 11:04 pm

- A que no se puede ir empujando a la gente por ahi...
Froto el vestido con las servilletas de papel que me ha dado el camarero pero no consigo resultado alguno. Nada, mañana va directo al tinte. Me vuelvo a sentar, pero a una distancia prudencial del chico, y pido otro Martini. Como se acerque a mi se lo lanzaré a la cara.
- ¿Qué haces que no te estás lanzando sobre alguna? Corre... ¡que te las van a quitar a todas! Very Happy
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Noah S. Burke el Sáb Feb 26, 2011 11:25 pm

- Dame tiempo de recuperarme, Schubert. - se colocó la corbata, con un ligero toque maniático ¿o debería decir serio?.
Tomó la copa cuando estuvo preparada y le dio un buen trago, todo lo que pudo tragar, y se levantó acercándose a Brooke de forma intimidante.
Bryanna había dado una orden precisa que no era difícil de acatar ni para un sifipí; Mantenerla entretenida de la manera que fuere posible hasta que ella se acercase. Pues bien, así lo haría... lo extraño es que al final no se torciera por cosas del destino, pues no tenía muy buenas experiencias acatando órdenes.

Noah S. Burke
ΩX
ΩX

Mensaje  Brÿanna R. Schubert el Dom Feb 27, 2011 12:20 pm

Había estado observando todo desde su esquinita oscura con la intención de intervenir en el momento adecuado y ese momento había llegado. Se acerca sigilosamente hasta donde estaban esos dos, llevando en la mano derecha una bolsita con unas cuantas pastillitas...vitaminas para su hermana todas ya en polvo para que se disuelvan rápidamente en la bebida Very Happy. Aprovechando que su hermana ya se había estado bebiendo sus copitas y ya empezaba a no saber quien era, se acerca hasta colocarse a su lado, o mejor dicho, del lado donde sostenía la copa y vació el contenido de la bolsa dentro de la copa. Su amigo experto en ese tipo de cosas ya le había administrado la cantidad exacta para que tuviese el efecto requerido. Tras ello, empezó a alejarse con el mismo sigilo con el que se había acercado estaba a la espera de que el plan fuese como tenía pensado, ella seguiría oculta en su esquinita hasta que le hiciera efecto.
Brÿanna R. Schubert
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Brooke J. Schubert el Dom Feb 27, 2011 7:08 pm

Paso de hablar con gentuza como el omega, así que en cuanto noto que se acerca a mi, cojo mi copa y me voy alejando a la misma velocidad. Solo me falta que termine de decorarme el vestido. Me coloco a cierta distancia mientras vigilo sus pasos, por lo que no me doy cuenta de la presencia de mi querida y adorada hermana y mucho menos de lo que hace con mi bebida. Me bebo el Martini a la velocidad de la luz y a los minutos empiezo a notarme rara, muy rara. Quizás es que he cenado poco y me está sentando mal el alcohol.
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Livanna C. Rendall el Dom Feb 27, 2011 8:07 pm

Regresó de tomar el aire y lo primero que hizo fue chocarse con Brooke, que se alejaba de a saber quien, parecía algo desconcertada.

- Cuidado con donde vas, Schubert -le dijo, apartándose para evitar que la rociara con la copa, después del choque. Vio en la barra a Noah y se acercó a él, pasando de la ZBZ, que poco le importaba.

- Buenas -lo saludó. Vio en seguida a Brÿanna, medio escondida detrás de una columna y no pudo evitar sonreir ligeramente. Supuso que por esa razón estaba así de desconcertada Brooke.
Livanna C. Rendall
Fichado por Huck - Estudiante

Mensaje  Brÿanna R. Schubert el Dom Feb 27, 2011 9:59 pm

Observo comos hermana parecía estar medio atontada ya, bueno más de lo normal. Al poco rato vio aparece a Liv a la que la llamo con la mano desde su rinconcito oscuro cuando se cruzaron sus miradas, lo que no quería ahora es que se pusiera a charlar con su hermana que retrasaría todo el plan.
Brÿanna R. Schubert
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Livanna C. Rendall el Dom Feb 27, 2011 10:06 pm

Antes de llegar hasta junto Noah vio cómo Brÿanna le hacía señas y se acercó hasta ella, además, el chico ya se había acercado a la otra Schubert para evitar que se cayese o... algo así. Quien no la conociese y la viese ahí, en el rincón oscuro a saber qué llegaba a pensar

- Buenas noches
Livanna C. Rendall

Mensaje  Brÿanna R. Schubert el Dom Feb 27, 2011 10:12 pm

-Si, muy muy buenas...-le devuelve el saludo a la rubia cuando se acerca hasta ella, menos mal que le había hecho caso que sino se iba medio plan a la mierda.-Ya esta hecho, supongo que ya has notado a mi hermana un tanto "rarita", ahora sólo hay que esperar a que se la lleve.

Mira hacía esos dos a ver que estaba pasando mientras hablaba con Liv, hay que ver la clase de mentes criminales estaban hechas. Brooke ya estaba prácticamente viendo más que doble.
Brÿanna R. Schubert
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Livanna C. Rendall el Dom Feb 27, 2011 10:21 pm

- Veo que ya está todo hecho -dijo, con una pequeña sonrisa. Su conciencia hacía que, en el fondo, muy en el fondo, se arrepintiese de lo que estaba haciendo, porque si se descubría el pastel iba a terminar ella bastante escaldada. De todas formas como aquello no iba a pasar no habría problemas Very Happy ¿verdad? ¿verdaaaaad?

La pobre Brooke no veía un burro a dos pasos, como siguiese así iba a caerse antes de llegar a la cama a la que tenía que llegar. Pensó si quizá Brÿ se le había ido la mano, venganza de hermana o algo así (?).

- ¿No te habrás pasado? Ya está bastante perjudicada y no van ni diez minutos...
Livanna C. Rendall

Mensaje  Brÿanna R. Schubert el Dom Feb 27, 2011 10:33 pm

Asintió varias veces mientras observaba la expresión de la rubia. ¡Oh no!, esa cara era de arrepentimiento absoluto.
-Oye ahora no te vayas a echar atrás.-le advierte con una mirada amenazante. Luego desvía la mirada hacía ese para y efectivamente su hermana tenía mala pinta, pues ella le había echado lo que tenía en la bolsita.-No...lo sé Very Happy, mi amigo me dijo que le diese una dosis y me entrego una bolsita, asi que se la eche toda ¿esa era una dosis, no? Very Happy
Brÿanna R. Schubert
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Livanna C. Rendall el Dom Feb 27, 2011 10:38 pm

Negó con la cabeza.

- Tranquila, no voy a hacerlo -a fin de cuentas, el mal ya estaba hecho, así que se echara hacia atrás o no, si la cosa salía mal ella se vería inmiscuida sí o sí.

- Pues no me lo preguntes a mí... -si es que ZBZ tenía que ser, estaba claro, quién no se enteraba bien de la cantidad que había que echar sino una Peta Zeta -bueno, si se muere por sobredosis la única homicida eres tú

Lo dijo medio bromeando, intentando quitarle hierro al asunto. Noah se iba con ella y supuso que no sería tan malo de dejarla por ahí tirada si la veía muy ida.
Livanna C. Rendall

Mensaje  Brooke J. Schubert el Dom Feb 27, 2011 10:40 pm

Cada vez veo todo más borroso y me cuesta distinguir el suelo del techo pero a la vez me voy llenando de energía y solo pienso en bailar. Creo reconocer la voz de Livanna que pasa a mi lado pero esta borrachera rara no me deja verla con claridad. ¿ Claridad...? Es una palabra rara... cla-ri-dad... Bueno, da igual. Anda mira ¡lucecitas! Mis pies me dirigen hacia donde está Noah, al cual arrastro a la pista de baile.
Brooke J. Schubert
Fichada por Huck - ZBZ
Fichada por Huck - ZBZ

Mensaje  Brÿanna R. Schubert el Dom Feb 27, 2011 10:46 pm

Sonríe con satisfacción al ver que Liv no se rajaba ahora, sin embargo le preocupaba haberse pasado con las cantidades, igual se cargaba a su hermana, bueno una gran perdida no sería.

-Tranquila, hierba mala nunca muere. Y si yo caigo, todos caen Very Happy-lo dice sin acritud, pero lo dice. Observa como su hermana se iba...ah no, que se iba a la pista a bailar, esta ya esta muy mal.- Y que hace el idiota de Nhoa que no se la lleva de una vez a la cama
Brÿanna R. Schubert
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Livanna C. Rendall el Dom Feb 27, 2011 10:50 pm

- Muy bien, pero la que ha metido los polvitos en el alcohol sigues siendo tú Very Happy -si Brooke moría y los acusaban de algo no dudaría un momento antes de decirlo, primero su pellejo.

Jé. Y Brooke se pone a bailar completamente entregada, dándolo todo con Noah. No, si así no creía que le extrañara a la chica despertarse al día siguiente en la cama de otro Very Happy.
Livanna C. Rendall

Mensaje  Brÿanna R. Schubert el Dom Feb 27, 2011 11:07 pm

Entrecierra los ojos.

-El dinero es una gran ayuda maja-uy, que malas vibraciones de un momento a otro, y encima Brooke aun seguía viva.-Bueno esto ya lo discutimos en caso de que muera, de momento parece muy feliz Very Happy

Brÿanna R. Schubert
ZBZ
ZBZ

Mensaje  Noah S. Burke el Lun Feb 28, 2011 11:02 pm

Antes de que sea secuestrado por Schubert, aparentemente de buen humor por algo que le ha echado Brÿanna en la bebida - y que él no tiene ni guarra de qué es -, coge la copa de la rubia y se bebe lo que queda.
Después, les guiña el ojo a Schubert II y a Rendall, y les dedica una sonrisa de paso.

- Fin del Flashback -

Noah S. Burke
ΩX
ΩX

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba