Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

The Gym On The Corner

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Gym On The Corner

Mensaje  Decano Bownman el Dom Jun 27, 2010 11:53 am




O el gimnasio de la esquina. Seguro que muchos lo conocéis gracias al alumno William C. Dooley y os moríais de ganas de verlo.
En este gimnasio disponéis de multitud de aparatos para poder manteneros en forma después de haber visitado el Starbucks (Que ya sabemos como os hincháis a Frapuccinos, mozalbetes ) o, simplemente, para ser ridiculizados delante de los universitarios mazados del lugar

_________________
avatar
Decano Bownman
Decano de la Universidad
Decano de la Universidad

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 31/03/2010

http://lugardelocos.invision-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Kaddy L. Nogaard-Greene el Lun Feb 07, 2011 5:12 pm

Oculta debajo de unos harapos de color rosa Barbie -que hacían la función de chándal para la pija de su amiga, aunque para ella se asemejaban más a un horrendo disfraz que cantaba a pleno pulmón "¡Mírame!"- y con las pálidas mejillas cubiertas por dos grandes superficies sonrojadas, la pequeña Kad se sumerge en el desconocido mundo de los musculitos fibrados y las pesas rompe-huesos.

- Nunca debí dejarme convencer por la tonta de Suzy... Tonta, tonta, tonta, tonta - ese autoinsulto se había convertido en su nuevo mantra.

¿Cuándo había renunciado a ella a su timidez, a su inocencia, a su impasibilidad por todo lo que representaba el sexo opuesto? Nunca, claro, pero al parecer tenía un montón de gente que le hacía el favor de opinar por ella y que estaba convencida de que no pensar en tíos a los 19 era un problema MUY gordo que había que solucionar.

Así que por eso estaba ella roja como un tomate y estacionada en la mitad del gimnasio: para despertar a sus hormonas de su largo sueño.
avatar
Kaddy L. Nogaard-Greene
ΛN
ΛN

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Jason H. West el Lun Feb 07, 2011 5:21 pm

Jason ya lleva un buen rato escondido detrás de una gran máquina que por suerte le tapa al completo, lleva en la mano una pandera y de vez en cuando asoma la cabeza para observar el panorama. Jimmy le ha retado a entrar en el gimnasio, armarla e incluso comerse un helado delante de todos los que están haciendo ejercicio... pero lo del helado no le ha dado tiempo porque un tío con un brazo como su cabeza ha amenazado con matarle (seguro que es Musculitos, todos dicen que es enorme) y claro, al pobre Jason no le ha quedado más remedio que esconderse.
Vuelve a asomarse y al no ver a su agresor sale corriendo al grito de “Aaaaaaaaaah” y moviendo la pandereta, que así es más divertido. El único problema es que no ha visto a la chica que ha en el centro y termina por chocarse con ella.

- Uuh. –Se tapa la cara con la pandereta, por si quieren pegarle, que no le reconozcan.- Vaya... perdón, ¿qué tal? Very Happy
avatar
Jason H. West
KT
KT

Mensajes : 1066
Localización : Apestado junto a Fin en nuestro refugio de enamorados (L)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Karlie E. Lowell el Lun Feb 07, 2011 5:30 pm

Pues ella estaba por allí con la esperanza de encontrar a su novio cuando un loco se le cruza por delante tocando la pandereta. Cómo le gusta el ambiente de Sacalamanga *-* Durante el encierro en la casa de los Tarantino este tipo de escenas se habían extinguido practicamente. Un momento, ¿ese no es Jason? Se acerca disimuladamente y lo observa escondida tras un estante con pesas. Hala, ¡sí es él! ¿Y qué hará en el gimnasio? ¿Ha cambiado tanto que ahora se ha vuelto culturista? Hum... No creo, al fin y al cabo sigue siendo un KT... ¡UN KT EN EL GIMNASIO! Tiene que contárselo a Anna en cuanto la vea. Todo esto lo piensa apoyándose sin darse cuenta en el estante, por lo que sale de su ensimismamiento cuendo oye el estruendo que dan al caerse unas cuantas pesas al suelo, dejándola a ella al descubierto.
- Eh... hola Very Happy
avatar
Karlie E. Lowell
Presidenta ΛN
Presidenta ΛN

Mensajes : 1339
Localización : Jugando con SUS musculitos :shy:
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Kaddy L. Nogaard-Greene el Lun Feb 07, 2011 5:41 pm

Más de uno se quedó mirandola, o simplemente fardó de los prominentes brazos que se les habían formado a base de horas y horas de trabajo intensivo compartido con una máquina. Ella, pobrecita, intentó encogerse en sí misma y localizar algún aparato que le sonase mínimamente para utilizarlo, centrar su cabeza en él y no pensar más en el lugar donde se encontraba. Pero, al parecer, el fashionsísimo chándal de su amiga, dos o tres tallas más grande de lo que Kad normalmente utilizaba, había confabulado contra ella en el mismo instante de cubrir su piel; sabiendo este dato no fue de extrañar que al intentar dar un paso hacia alguna parte los bordes acampanados del chándal se uniesen misteriosamente y la hicieran tambalearse peligrosamente. Si a eso le sumamos el orangután batería que se estampó contra ella en el preciso instante en que su pie derecho volaba por los aires tenemos un resultado que todos conocemos.

- Algo chafada. Auuuuuuuuuuugh - gimotea, reviviendo por unos instantes lo que había pasado dentro de su mente. ¿En serio se había caído al suelo haciendo la pose de elefante que tan mal sabía y conseguía hacer? Para haberlo grabado. Mira de reojo a una muchacha, antes invisible, mientras se hace la muerta en el suelo por culpa del peso del cuerpo del muchacho, que aplastaba el suyo. ¿Lo habría grabado ella?
avatar
Kaddy L. Nogaard-Greene
ΛN
ΛN

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Jason H. West el Lun Feb 07, 2011 5:44 pm

Rueda hasta quitarse de encima de la chica y se levanta lentamente. Se frota la frente levemente y estira un brazo para ayudar a la chica a que se levante. Que encima que se ha caído por su culpa... Pero eso sí, Jason sigue tapándose la cara con la pandereta, nadie puede reconocerle Very Happy
Se gira alarmado al escuchar un ruido horrible, ¡es el culturista que viene a matarle! Se aparta la pandereta de la cara para ver mejor y echar a correr si es necesario pero descubre que tan solo es una chica. Bah, nada importante. Espera, es una chica guapa saludándole... jé, ha perdido la memoria pero no el encanto.

- ¡Hola! –Dice con entusiasmo y mueve la pandereta. Sí, un poco inútil porque así atrae las miradas hacia él pero, ¿y lo que mola? Very Happy

Me ausento unos 10-15 min id posteando sin mí que tengo que hacer unas cosas.
avatar
Jason H. West
KT
KT

Mensajes : 1066
Localización : Apestado junto a Fin en nuestro refugio de enamorados (L)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Karlie E. Lowell el Lun Feb 07, 2011 5:52 pm

Suspira al notar el estropicio que ha formado en un momento, por suerte el suelo parecía haber resistido el golpe. Se ocuparía de colocar las pesas en su sitio si no fuera porque sabe que su intento tendría tan buenos resultados como intentar mover una pared. Así que se acerca hasta el par que anda por los suelos justo cuando Jason se levanta. Aún así, tiende una mano a la chica para ayudarla, con una sonrisa en el rostro.
- Hola a tí también.- saluda. Se ríe un poco sin poder evitarlo al volver a mirar a Jason y verlo con la pandereta.- Esto... Navidad ya ha pasado.- dice amablemente. Que ella sepa el chico ha perdido la memoria, pero no la cordura, ¿verdad?
avatar
Karlie E. Lowell
Presidenta ΛN
Presidenta ΛN

Mensajes : 1339
Localización : Jugando con SUS musculitos :shy:
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Kaddy L. Nogaard-Greene el Lun Feb 07, 2011 6:03 pm

Dos manos se le aparecen enfrente de la napia, dispuestas a ayudarla. Bien, en frente de la napia no, pero de repente había cogido un mareo que le había hecho olvidarse hasta de por qué estaba allí. Como no quería ser mal educada, acepta tanto el ofrecimiento del chico como el de la chica para levantarse. Una vez de pie y habiéndose sacudido la ropa, comienza su inspección en busca de algo roto, aunque lo único que encuentra roto son un par de pesas con muy mala pinta esparcidas por el suelo del gimnasio. ¿Qué hacía eso ahí? ¿Habría sido ella con su estrepitosa caída de elefante? Sí, tendría que apuntarse a un gimnasio para chicas. De inmediato.

- Gra-gracias - oh, no, ya comienzan los tartamudeos. Alza la vista unos instantes, ya que le lloraba el ojo por razones desconocidas, y es así como se conciencia de que el enemigo ha llamado a su puerta. El enemigo es el muchacho saltimbanqui y la puerta, su timidez. ¿¡Qué le diría ahora!? Como dice siempre su madre: en caso de duda, pergunta siempre a la mujer más cercana que encuentres -. ¿Por qué esas pesas han saltado de la estantería? - le pregunta, dirigiendo su mirada por segunda vez en el día a las armas rompe-huesos. ¿Tantas ganas tenían de bailar? Pues mira, hoy les viene de perlas hacerlo: tienen músico particular y todo.
avatar
Kaddy L. Nogaard-Greene
ΛN
ΛN

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Jason H. West el Lun Feb 07, 2011 6:06 pm

Tarda unos segundos en comprender que lo de Navidad va por él y por su pandereta y se lleva una mano al pecho ofendido no, lo siguiente. ¿Pero cómo le dice esas cosas? Qué crueldad... Niega levemente con la cabeza y después le saca la lengua a la chica.
- En mi corazón no. –Dice muy digno él. Al escuchar la pregunta de la chica mira a la desconocida que se ha metido con él y su pandereta.- Pregúntaselo aquí a la candidata para culturismo femenino del año. –Y le da unas palmaditas en la espalda.
Después, sin motivo aparente, echa a correr y sale del gimnasio. Es que ha quedado con Jimmy para tomarse unas cervezas.
avatar
Jason H. West
KT
KT

Mensajes : 1066
Localización : Apestado junto a Fin en nuestro refugio de enamorados (L)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Karlie E. Lowell el Lun Feb 07, 2011 6:11 pm

Huy, qué pregunta tan comprometedora Very Happy Aunque por suerte no parece que se haya fijado mucho en cómo se han caído, así que puede hacerse la loca.
- Es que la gente no tiene consideración con los pobres que se ocupan del gimnasio.- dice, negando con la cabeza. Vaya, a veces se pregunta si no debería haberse metido en Arte Dramático e_e - ¡Eh! .- se queja cuando la llama culturista. ¿Pero qué...? En fin, ya es demasiado tarde, porque ha salido corriendo. Pone los ojos en blanco y se vuelve de nuevo hacia la chica.- Por cierto, soy Karlie.
avatar
Karlie E. Lowell
Presidenta ΛN
Presidenta ΛN

Mensajes : 1339
Localización : Jugando con SUS musculitos :shy:
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Kaddy L. Nogaard-Greene el Lun Feb 07, 2011 6:19 pm

Primero caminó agachada, después gateó. Todo por acercarse a la escena del crimen, que en este caso era la pesa que quedaba más alejada del resto. La estudió con minuciosidad, conteniendo la respiración y todo, en busca de alguna explicación lógica, ya que la que le había dado la muchacha no le había dejado satisfecha y se olía que algo de mentirijilla sí que tenía. Estaba tan y tan concentrada en su tarea de detective que no se dio cuenta de la marcha del muchacho hasta que la pandereta y las pisadas de éste resonaron por todo el gimnasio, haciendo temblar las paredes y el suelo. Guau, estampida.

- Esto no tiene nada de pobre... Y las pesas no son gente, así que no son consideradas y no pueden hacer actos benéficos, por lo que no están en el suelo por eso -. Viva su lógica escasa. Se alzó de nuevo para poder encarar a la muchacha cara a cara, esta vez con una ceja alzada -. Kaddy - se presenta, saboreando el nombre que le habían puesto sus padres como si nunca antes lo hubiera escuchado o dicho.

El golpe la había afectado más de lo que ella pensaba.
avatar
Kaddy L. Nogaard-Greene
ΛN
ΛN

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Karlie E. Lowell el Lun Feb 07, 2011 6:35 pm

Se pierde un poco con la explicación, ¿que no pueden estar en el suelo porque no son personas? Suspect En fin, mejor no insistir. Sacude la cabeza y cuando la chica vuelve a alzarse sonríe de nuevo.
- Encantada. Así que... ¿Eres nueva o algo? .- porque no le suena de habérsela encontrado antes.
avatar
Karlie E. Lowell
Presidenta ΛN
Presidenta ΛN

Mensajes : 1339
Localización : Jugando con SUS musculitos :shy:
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Kaddy L. Nogaard-Greene el Lun Feb 07, 2011 6:45 pm

Se queda con cara de tonta al ver que a Karlie se le ha quedado cara de tonta al escuchar su explicación. Vale, su lógica es una mierda, para qué engañarse más ;OO; Comienza a manosearse el pelo, como siempre hace cuando se pone nerviosa. Ay, ay, ay... ¡Para que ahora piense que es una loca salvaje! Pues no, no es loca. Ella está loquísima, pero no loca. Ella es capaz de apretar veinte veces seguidas el botón para llamar el ascensor estando ya éste con las puertas abiertas para que ella entre. ¡Se le va la cabeza cuando no sabe qué hacer!

- Ehm... sí, algo así. Me vine a Sacalamanga porque me aseguraron que no habrían chicos en la carrera de Arte Dramático - afirmé asintiendo con la cabeza, arriba y abajo, nerviosamente.

¿Por qué tenía que ser tan bipolar?
avatar
Kaddy L. Nogaard-Greene
ΛN
ΛN

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Karlie E. Lowell el Lun Feb 07, 2011 6:53 pm

- Lo cierto es que no te lo puedo asegurar.- dice, encogiéndose de hombros tras escucharla. No es que ella tenga mucha idea sobre los que hacen Arte Dramático. Es mas, ella no conoce a nadie que la haga, pero claro, la universidad es muy grande y ella no conoce a todo el mundo.- Pero ya verás qué bien te lo pasas por aquí... Esto... ¿Puedo preguntar por qué no quieres que haya chicos en tu carrera? - pregunta con curiosidad.
avatar
Karlie E. Lowell
Presidenta ΛN
Presidenta ΛN

Mensajes : 1339
Localización : Jugando con SUS musculitos :shy:
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Kaddy L. Nogaard-Greene el Lun Feb 07, 2011 7:09 pm

Oh, así que ¿ella también estudiaba allí? Oh, bueno, mira, ahora ya podría restregarle a Suzy que había conocido a alguien el primer día de uni. Já, si esque, cuando ella, quiere, es la mejor. Se encoge de hombros cuando le pregunta lo que le preguntan siempre. Al principio se sonrojaba a más no poder, pero después ya le fue cogiendo práctica y había conseguido contestar a esa pregunta sin tartamudear siquiera.

- Sí, puedes - ea, qué bien lo ha hecho Cool

Se remueve inquieta allí donde está. Todavía se sentía incómoda estando allí, y dudaba poder superar el reto que le habían puesto sus amigas. Bueno, mejor soportar semanas y semanas de incesantes cuchicheos y comentarios malhumorados que permanecer allí más tiempo.
avatar
Kaddy L. Nogaard-Greene
ΛN
ΛN

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Karlie E. Lowell el Lun Feb 07, 2011 7:19 pm

Se queda esperando una respuesta que nunca llega Suspect Por el rabillo del ojo intenta abarcar el gimnasio para ver si encuentra a Will, pero nada. En fin, ya le buscará más tarde por la fraternidad.
- Y... ¿por qué no quieres que haya chicos en tu carrera? .- repite, esperando que esta vez responda.
avatar
Karlie E. Lowell
Presidenta ΛN
Presidenta ΛN

Mensajes : 1339
Localización : Jugando con SUS musculitos :shy:
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Kaddy L. Nogaard-Greene el Lun Feb 07, 2011 7:29 pm

Bueno, ahora llegaba la parte de la pregunta que siempre le preguntaban pero que ella no sabía cómo responder. Ay, ¿por qué la vida tenía que ser tan complicada? Con lo fácil que sería que se dividiese el mundo en "apto para hombres" y "apto para mujeres".

- P-pues po-po-porque me d-dan mied-d-do - simplificó la respuesta lo más que pudo, ya que un muchacho tòh músculos se había acercado a ella por detrás y ahora estaba a centímetros de tocarla.

Con un chillido histérico, arrea un tortazo al chico con todas sus fuerzas y se va corriendo del lugar, llorando a lágrima viva.



Sorry, tengo que ir a hacer la cena -.- ¡Thanks por el rol!
avatar
Kaddy L. Nogaard-Greene
ΛN
ΛN

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Karlie E. Lowell el Lun Feb 07, 2011 7:43 pm

Se da cuenta de que la chica se está empezando a poner nerviosa. Oh, vaya, le dan miedo. Antes de poder decir nada la chica ha huido. Pues nada, ya no tiene nada más que hacer allí, por lo que se va.
avatar
Karlie E. Lowell
Presidenta ΛN
Presidenta ΛN

Mensajes : 1339
Localización : Jugando con SUS musculitos :shy:
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Noah S. Burke el Dom Feb 20, 2011 7:00 pm

La verdad es que no tenía ni dea de porque había acabado en un gimnasio cuando ya había anochecido, pero más raro se le hacía que aún estuviese abierto, y que al estar abierto estuviera vacío.
Tenía pinta de que el sitio estaría abierto para un rato más, asi que se enchufó la música y encendió un cigarrillo mientras se tumbaba en un banco que habia al lado de una máquina de hacer pesas.
Y canturreó. Y muy alto
avatar
Noah S. Burke
ΩX
ΩX

Mensajes : 1203
Localización : I am everywhere
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Annette C. Lisle el Dom Feb 20, 2011 7:08 pm

Tras pelearse con los botones de la cinta de correr no sabe ni cuántas veces da por hecho de que es suficiente por hoy. Annette estaba más deportista que nunca y no sabe si es porque se interesa cuidar o para tener una excusa y salir a explorar sitios nuevos y socializarse. Lo que si sabía es que no volvería a pisar este sitio nunca de los nuncas. Menudo aburrimiento. Se coloca la pequeña toalla sobre el cuello y toma su mochila deseosa de una ducha caliente cuando escucha a alguien cantar. Pero, ¿Este sitio no estaba vacío? Se dirige curiosidad hasta donde se encuentra el cantante reconociendo al chico al instante.-¿No sabes que no pued...?- se percata de que tiene los auriculares puestos por lo que no lo puede oírle asi que simplemente estira la mano y le arrebata el cigarrilo con una cara que envidenciaba que no le hacia demasiada gracia tener esa arma mortífera entre las manos.
avatar
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Noah S. Burke el Dom Feb 20, 2011 7:12 pm

¡EH! ¿QUIÉN...?

- ¡PROYECTO DE CENICIENTA, DEVUÉLVEME EL CIGARRO YA! - no lo hubiera dicho gritando de haberse dado cuenta, pero contando que tiene los auriculares a todo trapo - ya que se escuchan hasta la otra punta -. Se levanta ligeramente hasta llegar a alcanzar el cigarrillo entre las manos de Annette y levantarse. Por supuesto, no se quita los auriculares, ya ha conseguido lo que quiere
avatar
Noah S. Burke
ΩX
ΩX

Mensajes : 1203
Localización : I am everywhere
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Annette C. Lisle el Dom Feb 20, 2011 7:17 pm

Está a punto de tirar el cigarro al suelo y darle un pisotón para apagarlo como se tenía uso y costumbre de hacer, pero el grito de Noah no solo hace que se sobresalte y se lleve una mano al pecho del susto sino que le dé el tabaco sin rechistar.- ¡OYE, NO ME GRITES! - contesta a voz en grito solo para que le escuche- ¡QUITATE ESO QUE TE VAS A QUEDAR SORDO!- y como seguramente no le ha escuchado nada de lo que le ha dicho, tira de los auriculares y va a por el cigarro otra vez. ¿Qué no se entendia de no fumar en sitios cerrados, vamos a ver?
avatar
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Noah S. Burke el Dom Feb 20, 2011 7:22 pm

Ahora los auriculares... ¡AAAAAANNEEEEE!

- ¡ESTO ES AMÉRICA, Y UN ESTABLECIMIENTO PRIVADO, Y NO HAY NADIE, ASI QUE PUEDO HACER LO QUE ME DÉ LA GANA! - alarga la mano de nuevo, y de un empujón vuelve a ir por los auriculares mientras que aleja la otra mano con la que sujeta el cigarro.
avatar
Noah S. Burke
ΩX
ΩX

Mensajes : 1203
Localización : I am everywhere
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Annette C. Lisle el Dom Feb 20, 2011 7:27 pm

Y nada, le vuelve a gritar
- ¡APROBASTES GEOGRAFÍA POR LO QUE VEO! Y, ¿CÓMO QUE NO HAY NADIE? ¿YO QUE SOY, TONTO?- si él grita ella hace lo mismo, vamos a ver. Ay, que le duele la cabeza de tanto grito y tanta música. Al ver que aleja la mano que sujeta el cigarro, toma la toalla que está sobre su nuca- como hacen los que van al gimnasio todos los días *w*- y la utiliza a modo de látigo y no sobre el moreno sino sobre el tabaco a ver si con suerte se caía al piso y Anne lo podía apagar con rapidez. Seguro que lo más conveniente era ir a por la caja de tabaco pero eso conllevaba tocar mucho al chico y no se atrevía.
avatar
Annette C. Lisle
ΛN
ΛN

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Noah S. Burke el Dom Feb 20, 2011 7:31 pm

Fue todo como muy rápido. La toalla se acercó, se acercó, y se acercó tanto que... de un manotazo - de toalla - terminó con el pobre cigarro que descendía lentamente hasta el suelo. Si Noah fuera de los típicos que se preocupan por cualquier gilipollez se hubiera puesto a gritar. Pero fue más listo y pilló sus auriculares de las manos de la chica y corrió a los vestuarios masculinos, sacando un cigarro y encendiéndolo mientras iba. A ver si también le seguía hasta ahí
avatar
Noah S. Burke
ΩX
ΩX

Mensajes : 1203
Localización : I am everywhere
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gym On The Corner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.