Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Piscina Municipal

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piscina Municipal

Mensaje  Samantha R. Northlington el Jue Mar 03, 2011 6:22 pm

Intenta escapar cuando Matthew se mueve, pero se escurre y se queda sentada semi inclinada en la hamaca, frente al Kappa Tau. ¡Qué alegría, qué alboroto! ¿Por qué, karma? Intenta relajar el ambiente con un discurso improvisado, mientras vuelve a forcejear con Matthew, que ha cogido complejo de esposas.

- Hombre, en el buen sentido de la palabra, lo soy. Según me dijo mi mad... - ¡Pero qué hace! ¿Por qué la está moviendo de esa manera? - ¡Se me va a salir una vértebra! - se queja antes de que el Kappa Tau la bese allí mismo durante un par de asquerosos y eternos segundos, hasta que ella gira la cara e intenta darle un rodillazo ahí mismo; aunque en la postura en la que están ahora es un poco difícil; aunque no se rinde, incluso intenta encogerse sobre sí misma y usar los pies. Además intenta abofetearle, pero tiene miedo de desencajarse el hombro en el intento. Encima estaba en bikini y la escena era demasiado malinterpretable. ¿Dónde estaban los viejos de aqua gym cuando se les necesitaba? ¡Godofredo, ven!

Respira profundamente durante un par de veces para intentar calmarse y poder contraatacar verbalmente a Matthew, ya que, físicamente, la cosa estaba complicada
- ¡Besas fatal! Estoy totalmente traumatizada ¡Suéltame o chillo!
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Mar 03, 2011 6:32 pm

En el buen y en el mal sentido de la palabra lo era. Se lo habría discutido si no fuera porque ya tenía los labios pegados a los de ella, desde luego. Y se aprovechó del morreo, por supuestísimo que sí. Es más, habría metido lengua si no fuera porque Samantha giró la cabeza e intentó darle un rodillazo en sus partes... ¡pero bueno! ¡Encima que la besaba! ¡Peor podría haber sido!

- Las rodillas y los pies quietos, gracias Very Happy - porque con el tirón que acababa de dar había conseguido que la TP quedara prácticamente tumbada sobre él. Ehé. Cómo le gustaban las chicas fácilmente manejables. Y por supuesto que no soltó las manos de ésta Very Happy

- Anda ya. Sosa, que eres una sosa... ¡Si sólo estamos jugando! - se excusó cuando le amenazó con chillar si no le soltaba - Pues... chilla. Sé cómo hacer que te calles
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Samantha R. Northlington el Jue Mar 03, 2011 6:37 pm

¡Encima le había babeado la cara! Pero qué ascazo. Ahora tendría que lavarse con lejía. Pero qué asco ¡Qué asco! ¿Había pensado ya que qué asco?
Encima acaba medio tumbada sobre él; por lo que se vuelve a mojar la cara, esta vez a causa del agua que él le había escurrido encima. La vida era muy muy cruel. ¿Qué había hecho ella para merecer esto?

- ¡Tranquilo! En cuanto te deje más estéril aún, me quedaré quieta - replica haciendo alarde de su mal vocabulario mientras patalea sobre la hamaca, furiosa. - Esto no es jugar, pervertido, que yo no soy como cualquier Triple Pi. ¡GODOFREDO, QUE ME VIOOOOOLAN! - grita mientras sigue pataleando y moviéndose, que la calle ahora, que la calle Very Happy
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Mar 03, 2011 6:46 pm

- ¡Yo no soy estéril, idiota! - si es que le tentaba, ¡le tentaba! ¿A que la violaba para demostrarle lo no-estéril que era, eh? ¿A que la violaba? ¡Uy, que la violaba, que él no tenía problemas en hacerlo! Y encima la tía no dejaba de moverse... tsk - ¿Quieres estarte quiet... EH, ¿pero qué haaaces? ¡No chilles! -con un simple movimiento, empujando con sus caderas las de Samantha, consiguió que cambiaran las posiciones y se quedara él encima. Es más, dejó caer casi todo su cuerpo sobre ella para que no pudiera moverse y dejara de patalear. Así al menos la gente -o el tal Godofredo- no la vería tanto - ¡Y esto SÍ que es jugar! ¡Lo que pasa es que no sabes divertirte! - y como en esos momentos salía un abuelete de los vestuarios, decidió taparle la boca a la chica con una mano mientras con la otra seguía intentando que la chica no le pegase.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Samantha R. Northlington el Jue Mar 03, 2011 6:55 pm

- Sí, eres las dos cosas, idiota y estéril. Mira, la broma ha llegado un punto que tenía su gracia... bueno; no, mentira, nunca ha tenido gracia, así que... - coge aire con una sonrisa - ¡GODOFREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡AYUDAA!- ¿Y este qué hacía ahora con las caderas?...

...

... Neutral ¡Que no, que no, que no! Que a ella sólo la tocaba su cuchifritín. Mientras se sitúa encima de ella, intenta morderle un brazo, una pierna o lo que pille - sin malpensar - y arrearle alguna patada o rodillazo; para que no se fuera de rositas. Lo malo es que se queda apresada bajo el cuerpo del Kappa Tau quien, por suerte, parece no tener muchas ganas de jugar en esos momentos. Gracias a Luke, porque si no ya se habría asustado.

- Yo sólo me divierto con mi novio, abusón. ¡GODOFREEEEEmmfggggm! - se queja cuando la tapa la boca, intentando darle manotazos ahora que la ha soltado. Incluso intenta mover una de las manos para que alguien vea que está ahí abajo pidiendo ayuda.
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Mar 03, 2011 7:05 pm

Una vez estuvo ya encima de Samantha, se acomodó sobre ella, sin borrar en ningún momento la sonrisa de la cara. Qué inofensiva parecía ahora la chica, ¿eh?

- Sí que tiene gracia, lo que pasa es que no eres lo suficientemente inteligente como para pillarla... - contestó cuando le había tapado ya la boca. ¡Oh, silencio! ¡Qué bien! Cómo le gustaba no escuchar la voz de la chica aunque sólo fuera por unos segundos. Y ahora sí, dejó caer por completo su cuerpo sobre el de ella. Eso también le gustaba, fíjate qué cosas. Y lo había hecho porque ella no paraba de intentar agredirle y tenía que inmovilizarla de alguna forma.

- ¿Con tu novio? Ah, pero... ¿sigues con Craig? ¿Cuándo le vas a dejar? Neutral - ¿y por qué siempre acababa en una situación parecida con alguien que tenía pareja? Bueno, eso era lo de menos. La inmovilizó también con el brazo que tenía libre y no esperó respuesta porque siguió tapándole la boca a la chica con la mano, al menos hasta que el abuelete de antes desapareció - Venga, si me dices 10 piropos y cualidades mías... te dejo en paz Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Samantha R. Northlington el Jue Mar 03, 2011 7:10 pm

Intenta chupar la mano de Matthew dado que, normalmente, a la gente le daban mucho asco esas cosas. Esperaba que el Kappa Tau fuera como la gente normal pero, lo dudaba, se había tirado a medio campus; no debía ser muy escrupuloso. Encima la estaba aplastando.

- Estás gordo - intentó decir, con todas sus fuerzas, bajo la mano de Matthew. Lucha por volver a patalear, pero no puede. Bueno, quizá ahora se esté asustando un pelín. Nota mental: no volver a ver a Matthew nunca más. - Le quiero, no le voy a dejar nunca - vuelve a exclamar bajo la mano del violador, iniciando el momento puke rainbows de la tarde.

Nota como Matthew se queda parado unos instantes y algo en su cabeza le dice que Godofredo anda por allí. Intenta moverse con todas sus fuerzas y gira varias veces la cabeza para librarse de la mano del chico.

- No puedo inventarme tantos - se queja cuando consigue liberar un poco la boca.
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Mar 03, 2011 7:20 pm

No le importó que la chica le chupara la mano, la verdad. Era saliva, al fin y al cabo. Frunció el ceño al principio, porque no había entendido el primer comentario de la TP (cosas de tener la boca tapada y eso), pero aún así decidió no darle importancia. Samantha nunca decía cosas importantes y/o interesantes, así que...

- Aham... - asintió con la cabeza igualmente, manteniéndose en la misma posición todavía. El siguiente comentario tampoco lo entendió, así que volvió a asentir con la cabeza sin más. Seguramente habría sido algo de Craig que no le interesaba en esos momentos. Y finalmente, tras quitar la mano de la boca de Samantha, escuchó lo último - Ehmm... ¿qué? ¿Cómo dices? Very Happy - fingió no haberla escuchado, como queriendo darle una última oportunidad si no quería que volviera a morrearla. Aprovechó que tenía las manos de Samantha aprisionadas debajo de su pecho para pasear tranquilamente una de sus manos por el costado de la chica. Mujuju, cómo le gustaba aquello - Venga, 10 cualidades mías Very Happy Very Happy - si se las decía, perfecto. Si no se las decía, perfecto también: la morrearía de nuevo.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Samantha R. Northlington el Jue Mar 03, 2011 7:38 pm

Le fulmina con la mirada. Encima que ella está poniendo todo su empeño para comunicarse con él pese a que la tiene amordazada, finge que no la escucha. Es que es para enfadarse.

- Que no puedo inventarme tantos - sigue en sus trece. Aunque, cuando ve la mirada de salido de Matthew, empieza a recular - ¿Y si lo dejamos en uno? - Parece que no cuela - ¿Dos? - ahora el Kappa Tau comienza a toquetearla ¡Con el frío que hace! - ¿Ci-cinco?... ¡Vale, vale! Eres... eh... alto. Alto, sí. Y no estás tan gordo. Y eres Kappa Tau, eso también es una cualidad. Eres eh... hablador. - Ya iban cuatro - y fuerte. Eres bastante fuerte Very Happy - escucha la voz de Mildred a una distancia no muy lejana y comienza a tener esperanzas - y... ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡ME ESTÁN VIOOLAAAAAAANDO! ¡Y me obligan a mentir! Y sí, estás gordo - Que no, que ella no puede ser tan hipócrita y decirle cosas bonitas a Matthew, van contra su religión.
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Mar 03, 2011 7:49 pm

¿Inventarse? ¡No tenía que inventárselos! Tsk. Tampoco le estaba pidiendo tanto. Todo el mundo tenía cualidades y 10 eran pocas... Y como toda respuesta la miró mal, MUY mal.

- Diez. Punto. Ni uno más, ni uno menos Very Happy - recalcó lo último, por supuesto. Y mientras Samantha se los pensaba, él siguió acariciando uno de los costados de ésta hasta dejar la mano parada en las caderas de la TP. ¿Pillaría la indirecta de que tenía que currárselos más? Y... ¡volvió a la carga! ¡Samantha estaba chillando!

- ¡Que te calles! - pensaba volver a taparle la boca con las manos, peeeero... en el último momento decidió que lo mejor que podía hacer -o lo que prefería hacer- era callarla con otro morreo. ¡Eso por intentar delatarle! Por suerte, la persona esa parecía padecer sordera y no se enteró. Además de que Matthew había cortado por completo la frase de Samantha con la boca. Y ahora sí, a modo de regañina, puso ambas manos sobre la cara de la chica y alargó el beso todo lo que pudo, imposibilitándole así que pudiera cortar el beso ladeando la cabeza. Ale, por lista.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Samantha R. Northlington el Jue Mar 03, 2011 7:56 pm

Cuando Matthew la mira fatal, sonríe mostrándole todos los dientes. Él le había pedido 10 cualidades, no las tenía, pues ella tenía que inventárselas. La vida era así de dura. Encima seguía sobándola como si ella fuera una TP cualquiera. ¡Por favor! ¡Que era una friki! ¡Una frikiiii! Eso sí, parece que el chillido le había pillado desprevenido, porque la cara de Matthew era de libro. ¿Por qué tenía el móvil en la otra tumbona? ¡Tenía que haberle hecho una foto! ¿Y por qué Mildred tenía el sonotone desactivado? ¡Ah! A lo mejor estaba hablando con Tiffany, la anciana que siempre estaba hablando de equitación y de su novio, un yogurín que sólo la quería por el dinero, pero que estaba bueno y a ella le servía. ¡Ay, Tiffany, Tiffany!

Y, claro, entre que se acuerda de la historia de Tiffany y ve la cara de Matthew, empieza a reírse a mandíbula batiente antes de terminar de llamarle "gordo"; cosa que parece ser que no podrá hacer esa tarde, porque el chico vuelve a besarla. ¡Pero vamos a ver, qué tortura! Va a ladear la cabeza de nuevo, cuando ve que el Kappa Tau, contra todo pronóstico, ha mejorado sus tácticas de violación. ¡Pero bueno! Si la odiaba, por qué hacía esas cosas ._.

En fin, en estos casos, había que ser inteligente; así que, aunque se muera del asco, corresponde el beso de Matthew durante unos segundos hasta que este se confíe y después le da un mordisco en el labio de una dimensiones descomunales; vamos, que casi deja a Matthew "unilabial", antes de soltar una risotada triunfal.
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Mar 03, 2011 8:12 pm

Al parecer, la abuela aquella se había marchado ya después de que una persona no conocida para Matthew cerrara con llave los vestuarios, señal de que Samantha y Matthew se acababan de quedar a solas en aquel sitio. Ehé. Pero bueno, eso a él no le importaba en esos momentos, más que nada porque ahora estaba demasiado ocupado y entretenido morreando a la TP.

La verdad es que en un principio sólo lo había hecho por joderla (en el buen sentido de la palabra), pero ahora que había notado que estaba siendo correspondido empezaba a disfrutarlo realmente. Y se confió, por supuesto que se confió. Por mucho que le hubiera extrañado que la chica le siguiera con el morreo, acabó pensando que ella también se había querido dejar llevar. Por esa razón aprovechó para acomodarse de nuevo sobre el cuerpo de ésta y acariciarlo más notablemente, llevando ambas manos a las caderas de la chica, tentado a deshacer el nudo de la parte de abajo del bikini de la chica. Y entonces... ¡Auch! ¡Su labio acababa de morir!

- Kjkfhgjhf - dijese lo que dijise, no se entendió porque se había llevado un par de dedos a la zona afectada porque realmente le había hecho daño. Es más, parecía haberle hecho una herida y todo. Y se quitó de encima, por supuesto que sí, porque le pareció notar algo de sangre al humedecerse los labios - ¡Eres una bestia! ¿Te he mordido yo en algún momento? ¿Y pegado? No, ¿verdad? - es que realmente no le había hecho nada físicamente, sólo darle dos morreos... y tampoco eran para tanto según Matt.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Samantha R. Northlington el Jue Mar 03, 2011 8:18 pm

Cuando escucha cómo se cierran los vestuarios (¬¬) se queda pasmada ¿Y ahora qué? ¿Quién la iba a ayudar? Que ella estaba dispuesta a besarle para luego hacerle daño; pero si ahora Matthew se enfadaba, ella no tendría mucha escapatoria.

¡Encima la estaba sobando! La estaba sobando... y a ella se le estaba poniendo la piel de gallina debido, OBVIAMENTE, al frío. Ni siquiera está disfrutando el beso del todo. Vale, Matthew no besaba tan mal, pero ella quería a Craig y tenía que vengarse, punto.

Cuando el chico finalmente se separa, deja escapar un grito de júbilo. Por fin puede hasta incorporarse en la hamaca. Vuelve a ponerse su camiseta mientras él se queja y se planta frente a él, mirándome fijamente para resultar más amenazadora.

- Escúchame, patán. Vuelves a acercarte a mí o a mirarme siquiera y te juro que ese mordisco no va a ser nada comparado con cómo voy a torturarte. ¿Me has entendido? ¡Y da gracias a que ahora mismo no te arreo un bofetón! - añade mientras escurre el pantalón del chándal.
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Mar 03, 2011 8:30 pm

Fulminó a Samantha con la mirada a pesar de que hubiera sido él quien se había buscado el mordisco, todavía sentado en la tumbona aquella, pero es que realmente le había hecho daño la jodida. Siguió con un par de dedos sobre la zona afectada, mirándolos después para comprobar que, efectivamente, le había hecho sangre. Después escuchó el discursito que le estaba soltando, sin mostrar demasiado interés. ¿Pero por qué se ponía así? Tampoco había sido para tanto, ¿no? Pff, qué sosas eran todas, por dios. De verdad que le costaba entender a las chicas como Samantha. Bueno, a las chicas que no eran demasiado liberales en general.

- ¿No te parece que exageras un poco? - porque a él al menos se lo parecía - ¿Es que últimamente nadie sabe divertirse un rato por aquí o qué? - y eso lo preguntó completamente en serio, además de indignado. Las chicas se estaban volviendo unas aburridas (Traducción para Matthew: tenían pareja) y cada vez más - ¿De verdad te pensabas que te iba a violar? ¡Que sólo estaba jugando, joder! - y ya se calló, porque le dolía el labio al hablar. Vale que hubiera parecido lo contrario, pero es que él no era así. No iba por ahí violando a la gente. Le gustaba aprovecharse de algunas situaciones, sí, pero en ningún momento habría forzado a Samantha para otra cosa que no fuera un morreo.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Samantha R. Northlington el Jue Mar 03, 2011 8:36 pm

Acaba de ponerse el chándal a saltitos, porque con tanta humedad ni siquiera se lo podía poner bien. Ahora las risas en el autobús de vuelta a Sacalamanga serían morrocotudas. Seguro que le hacían hasta fotos.

- No exagero. ¿Y si el que escribe el blog publica algo sobre esto, qué? ¿Se lo vas a explicar tú a Craig? Ya te lo he dicho mil veces ¡Yo no quiero divertirme contigo! Estoy enamorada de Craig y no quiero tener nada contigo; así que menos te voy a consentir que juegues conmigo. ¡No me gustas, Matthew! Aunque te parezca mentira - porque mira que era cansino. Aún así, como es buena persona, se acerca al Kappa Tau y le aparta la mano del labio de un manotazo no muy fuerte, para ver la herida - Tampoco es para tanto. Aunque a lo mejor te tienen que dar un punto... Es que no sabía qué hacer para que me soltaras. - admite y como disculpa, le da un beso en la mejilla; porque es así de bipolar, qué se le va a hacer.
Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Mar 03, 2011 8:46 pm

Y para colmo él también había acabado mojado. Por eso de estar arriba y abajo de una persona completamente empapada. Si hasta tenía las marcas del bikini mojado de Samantha en su ropa.

- ¿Explicar el qué? Joder, otra como Finley. Si soy yo el que morrea... ¿por qué tendría que ser cuernos? - de verdad que su forma de ver las cosas era completamente distinta a la del resto de la gente - Pues entonces eres una aburrida. Una aburrida a la que le gusta la monotonía, monogamia y la rutina en general - contestó sin pensárselo dos veces y sin apartar los dedos de los labios. Le daba absolutamente igual si la chica no le entendía - ¿No te gusto, pero te gusta Craig? Entiendo... - pues no, NO lo entendía. Un croquis, por favor. De verdad que no lo entendía. Es que no podía ser posible. Y en esos momentos la chica le apartó la mano de los labios, lo que consiguió que volviera a mirarla mal por el mosqueo que llevaba encima.

- ¿Dar un punto? Sí, claro... esto se cura sólo. Gracias Rolling Eyes - no pensaba ir a la enfermería y mucho menos iba a dejar que se lo curasen. Porque no. Él era así. Punto. Se volvió a llevar un dedo a la herida y giró la cara para no mirar a Samantha. A lo mejor quien debería estar enfadada era ella, pero... no había persona más cabezota en el mundo que él. Aunque el enfado se le pasó un poco tras notar aquel beso en la mejilla.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Samantha R. Northlington el Jue Mar 03, 2011 8:56 pm

Se ríe al ver que Matthew tiene las marcas de su bikini en la ropa. Estaba hecho toda una mujer ahora mismo.

- Pues si hubiera sido Craig el que hubiera sido besado por otra y en el blog se pintara como que lo hubiera hecho por gusto, sí querría una explicación. Y si tú tuvieras novia, buscarías lo mismo, Matthew. Cuando aprecias a una persona te duele que otra se meta en medio porque le parece "divertido" jugar. Y eso no significa que seamos aburridos, significa que estamos agusto con la persona con la que estamos y hemos pasado de la etapa inmadura de la juerga y la diversión constantes - que ella ni siquiera había tenido antes de Craig - Sí, me gusta Craig porque no usa a las mujeres sólo para divertirse como haces tú y me trata como a una princesa - ahora es cuando todo el mundo vomita arcoíris - y, aunque no sea Mister Universo, tienes mucho que aprender de él.

Tras las primeras palabras civilizadas que ha cruzado con el Kappa, vuelve a apartarle la mano de la herida y la mira, sintiéndose un poco culpable. Si es que era demasiado buena.

- Bueno, si por algún casual quisieras ir a la enfermería, que sepas que te acompañaría. Si no siempre te puedo cantar el "Sana, sana, culito de rana, si no sana hoy sanará mañana" - canturrea divertida antes de coger la cara de Matthew entre las manos y darle un breve beso en el labio - y tan breve - ya que era la zona herida. Encima que la que tenía que estar echando humo era ella. Ay.

- Y, por cierto, Crawford, lo de antes iba completamente en serio. Pienso matarte como vuelvas a comportarte alguna vez como esta tarde... Anda, vamos a coger el autobús - dice mientras coge sus cosas y se va de allí.

Samantha R. Northlington
Fichada por Huck - ΠΠΠ
Fichada por Huck - ΠΠΠ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Jue Mar 03, 2011 9:10 pm

Se volvió a mirar la ropa cuando Samantha parecía estar riéndose de ella. La verdad es que entendía que se riera, resultaba algo gracioso tener esas marcas por la ropa... parecía que él llevara un bikini debajo. Pero en fin, Pilarín.

- Bueno, creo que no es un tema del que yo pueda opinar... - dijo únicamente, más que nada porque él no consideraba que hubiera tenido alguna vez novia. Con Bernardette tuvo algo que llegó a gustarle en su momento y supuso que sería eso a lo que se refería la TP. Pero la verdad es que no le gustaría volver a pasar por algo parecido, al menos si ese algo iba a acabar mal - Y no uso a las mujeres sólo para eso, ni las trato así - o eso pensaba él, claro - También puedo tener... y tengo amigas - bueno, al menos hasta el momento consideraba que tenía una: Chelsey. No sabía a qué se refería exactamente la chica con lo de que tenía que aprender mucho de Craig, pero no volvió a abrir la boca... más que nada porque aquel discurso le había dejado sin palabras y porque, por alguna extraña razón, le había tocado un poco aquel tema.

Aunque no tardó en sonreír, olvidándose de lo anterior, tras las siguientes palabras de la TP. Si es que en el fondo era maja y podría caerle bien. Lo que sí que le pilló por sorpresa y se le notó por completo en la cara fue aquel mini beso en los labios. Frunció el ceño un poco, porque todavía le dolía, pero realmente le había animado que hiciera aquello.

- Nada, no te preocupes, no iré a la enfermería. Y sí, juro solemnemente que no volveré a jugar contigo... - se levantó él también y se fue del lugar con ella.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Sáb Abr 02, 2011 3:52 pm

Como se nota que empezaba a llegar la primavera, hacía un día fabuloso, brillaba el sol y no se apreciaba ninguna nube en el cielo, era el momento perfecto para estrenar la piscina. Así que allí se presentó con su arsenal "playero" toalla, mochila, bikini puesto, toda la indumentaria necesaria para darse un buen baño. Dejó las cosas a un lado y se echó crema bronceadora, protección ante todo Very Happy
Después se puso las gafas de sol y se echó sobre la toalla, igual se ponía morena y todo *¬*
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 02, 2011 3:59 pm

¡Llega el calorcito! Y eso quiere decir que la piscina se vuelve a convertir en un pequeño paraiso.
Agua fresquita, sitios a la sombra donde poder dormir... y muchas chicas con poca ropa corriendo, e incluso con menos ropa cuando se entra en le vestuario. Mola la piscina
Sin dudarlo ni un segundo aparezco en la piscina con mi toalla y un biquini. A lo mejor me meto en el agua y todo, que si no queda muy descarado.
Michelle J. Barker
Estudiante de Sacalamanga

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Sáb Abr 02, 2011 4:02 pm

- Baaajo el maar, siendo sirena ereees feliiiz... - canturreó por lo bajo mientras escuchaba una de sus canciones favoritas a través de su móvil. Claro, no se enteraba de lo demás que pasaba a su alrededor, estaba demasiado ocupada disfrutando de la gratificante sensación de los rayos del sol sobre su piel. Aunque empezaba a hacer calor , pronto se daría un baño.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 02, 2011 4:07 pm

Me pongo las gafas de sol y dirijo una mirada entendida al panorama que se extiende ante mi, intentando decidir cual será mi primera víctim... ¡Anda, Sylvie!
Me acerco por detrás de puntillas, aunque a juzgar por el volumen en el que está cantando no me escucharía ni aunque me acercase tocando el tambor.
-
¿Disfrutando de un día libre?- Le pregunto con una sonrisa mientras que rodeo su cintura con los brazos.
Sorpresa Very Happy
Michelle J. Barker

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Sáb Abr 02, 2011 4:12 pm

Ella estaba super feliz, rememorando los mejores momentos de la sirenita, cuando alguien se enreda en su cuerpo cual culpo. ¿Qué sucede? ¿Qué naric... ah, si era Barker. ¡Un momento! ¿Por qué la abraza así de repente? ;_; Hala, ya está toda nerviosa.

- Hoo...la Very Happy - se quitó uno de los cascos de la oreja, porque no había oído nada de lo que había dicho, no tenía que haber puesto el volumen tan alto - ¿qué decías? - se medio incorporó un poco, apoyándose en sus codos mientras observaba a la chica. Uhm, también había venido a darse un baño, o eso deduce por su bikini.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 02, 2011 4:17 pm

Si hay algo que me curro en este mucno son las entradas espectaculares.
-
Decía que... déjalo.- Solo era una frase para empezar a hablar, y si ya están hablando es un tanto innecesaria.
Me siento a su lado con una media sonrisa, que seguro que junto a las gafas me da un aire de tía guay.
-
¿Qué escuchabas?
Michelle J. Barker

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Sáb Abr 02, 2011 4:23 pm

- La banda sonora de la sirenita, ¿quieres un casco? - se lo ofreció con una de sus mejores sonrisas, aunque estaba acostumbrada a que la gente rechazara aquella oferta enseguida, justo al oír sus apasionantes gustos musicales - ¿Cómo van los problemas con tu compañera de habitación?
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba