Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Piscina Municipal

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piscina Municipal

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 02, 2011 4:33 pm

La miro fijamente hasta darme cuenta de que no está bromeando. ¿De verdad alguien es capaz de llevar esas canciones en el reproductor de música? Bueno, se ve que sí.
-
Eh... no, gracias, más tarde tal vez...- Por lo menos ha quedado educado.
Me encojo de hombros de nuevo.
-
El otro día consiguió empezar a hacer prohibiciones circulares. Vamos, no me deja entrar en la habitación si estoy sudada, y tampoco me deja estar en la habitación sin ropa, así que por las mañanas cuando vuelvo de correr por las mañanas me toca ducharme, volver a ponerme la ropa sudada y después una vez dentro de la habitación cambiarme- Necesito encontrar a esa tal Piper pero ya, exijo otra habitación
Michelle J. Barker
Estudiante de Sacalamanga

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Sáb Abr 02, 2011 4:38 pm

Ves, otra a la que no le gustaba Disney, estaba acostumbrada a esas cosas, así que se limitó a guardar su móvil y sus cascos en la mochila, dispuesta a prestar toda su atención a Michelle.

- Uhm... supongo que ahora mismo me siento afortunada por no tener compañera, es un lujo. - y tanto, respeto mis propias normas, no tengo a nadie que me toque las narices cuando estudio... todo perfecto - Bueno, ¿nos bañamos o qué? - no esperó respuesta, se levantó, cogió carrerilla y a los dos segundos ya se estaba lanzando de cabeza al agua.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 02, 2011 4:43 pm

Respiro aliviada cuando guarda el teléfono. SI alguien me viese escuchando ese tipo de música echaría por el suelo mi reputación.
-
Te recuerdo que el otro día dijiste que podía pasarme por tu habitación, así que somos semi-compañeras- Mejor recordárselo antes de que se le olvide del todo.
Y justo a eso es a lo que me refiero, chicas corriendo como "Vigilantes de la playa", pero con biquinis en vez de bañadores completos.
Tomo asiento en le borde de la piscina y acto seguido me dejo caer en el agua. Demasiado fría
Michelle J. Barker

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Sáb Abr 02, 2011 4:52 pm

Salió a la superficie, apartándose inmediatamente el pelo que se le había echado sobre la cara, localizó a Michelle a poca distancia de donde estaba y nadó hasta ella.

- Bueno, pero seguro que tú no molestas, Semicompañera - además siempre puede pagarme el hospedaje de alguna manera (//) ... Neutral ... ¿acababa de pensar ella eso? - Si tan poco soportas a esa chica, puedes venirte esta noche, total... no pensaba salir, podemos... no se, hacer algo.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 02, 2011 4:58 pm

Pongo cara de no haber roto un plato en la vida.
-
Claro, yo no provoco molestias. Nunca dejo cosas tiradas por el suelo, me callo cuando alguien me lo pide, y dejo estudiar sin distraer - "Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras"
Mi radar de perversiones se enciende. ¿He detectado un pensamiento pervertido? Esto es lo más parecido a un sexto sentido que existe, seguro que si fuese a un programa de televisión me hacía famosa.
-
Si insites tanto voy encantada. ¿Seguro que no tenías otros planes?- Me acerco con una sonrisa pícara en los labios hasta reducir considerablemente la distancia que me separa de la chica.
Michelle J. Barker

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Sáb Abr 02, 2011 5:11 pm

- Ves, si tengo toda la razón, tú compañera debe de ser una exagerada... - maniobró un poco en el agua, moviendo las piernas para no quedarse fría Fue entonces cuando se dio cuenta de la escasa cercanía que las separaba de repente. Eh... - No...no, bueno... ahora sí tengo planes. ¿Contigo, no? - esto no podía ser muy sano, ahora tenía ganas de besarla. Claro, sus madres si contemplaran ese momento le harían una fiesta. Pero a ella no acababa de entender esa extraña atracción que había aparecido de la nada Neutral - Tienes... tienes unos ojos muy bonitos - se le ocurrió decir, a sabiendas de que quizás quedaría demasiado ñoño, por lo menos para la chica, aunque a ella le apetecía mencionarlo, le llamaban la atención. El caso es que se atrevió a inclinarse un poco en su dirección hasta que pudo darle un beso en la comisura de sus labios.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 02, 2011 5:20 pm

Claro, yo soy una pobre víctima de la sociedad, fruto de la poca atención de mis padres y las malas influencias con las que me juntaba Very Happy
Sonrío cuando comienza a tartamudear. ¿Aún consigo ponerla nerviosa?
-
Claro que tienes planes conmigo, y pobre de aquel que te haga cambiar de opinión - Solo falta que apareca Matthew y me quite también a Sylvie. Eso ya sería declararme la guerra abiertamente
Ladeo la cabeza, extrañada, cuando empieza a decir cosas raras sobre mis ojos. ¿Insolación? Ah, no, que es un cumplido, para que el beso no quede tan fuera de contexto.
-
Tienes un culo como para volverse loca- Le respondo tan natural, mientras que le llevo las manos al trasero.
La estrecho más contra mi, transformando ese inocente besito en los labios en algo más... movidito
Michelle J. Barker

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Sáb Abr 02, 2011 5:27 pm

¿El qué de su... culo?
No esperaba un comentario de ese estilo, pero bueno... ¿seguía siendo algo bueno, no?
Besó los labios de la chica con ímpetu, pero cuando sintió sus manos sobre su culo dio un pequeño bote en el sitio. Si que se movía rápido la condenada

- Uy, tengo... que irme. Nos vemos.... esta noche y eso. Adiós - le dio un cutrepico y salió de la piscina con bastantes prisas. ¡Tenía que ir al Acuario !
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Abr 02, 2011 5:31 pm

Y cuando la cosa se pone interesante ella decide que es el momento ideal para marcharse.
Me quedo ahí plantada, con la boca abierta, sin acabar de creerme que me haya dejado tirada. Pero... ¿No le ha molestado, no? Vamos, después me ha dado algo que se podría considerar el primo lejano de un beso... ¿Y si le ha molestado? Porque ha saltado cuando la he tocado...
Salgo del agua, me seco con la toalla y me encamino en dirección a mi habitación.
En cuanto me cambie pienso esperarla en la puerta de su fraternidad hasta que vuelva a su cuarto
Michelle J. Barker

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 12:52 pm

Va a pasar por alto la amenaza de Michelle, las ganas que tiene de matar a Freddie, a Chelsey y al que la drogó, básicamente porque por fin hace algo bueno el Decano. Llevarlos de crucero, eso ya se parece más a las vacaciones que se merece ella, hombre. Pero no puede montar al barco tan blancurria. No le extraña que se le marquen tanto los moratones, si es que es blande narices. Envidia a la gente que es morena a más no poder y que aun así se ven blancos. Ella no es que se vea, es que es. Así que no le quedó más remedio que ir a la piscina municipal -sí, a la municipal, no hay ninguna privada ;____;- a tomar el sol.

- Aaaay Mattheeew (///)
¿Qué por dónde me paso yo lo que dice Livanna?:
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 12:58 pm

Qué calorrrrrrrrr hacía, ¿no? Decidió ir a la piscina municipal a pasar el día, con el bañador puesto, una camiseta cualquiera y la toalla en el hombro. Y no nos olvidemos de las chanclas sin calcetines ni las gafas de sol, por favor. ¡Si es que iba guapo guapo, pero guapoo guapo!

Una vez allí, se acercó a una de las hamacas para dejar las cosas y localizó a una chica rubia a un par de metros. Se bajó un poco las gafas de sol y... ¡Anda, si era Alyssia! Digoo... Lyssi Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 1:04 pm

Menos mal que no había nadie, no le apetece socializar, sobre todo ahora que la gente no tiene respeto, tsk. Extendió bien su toalla encima de la tumbona y dejó sus cosas en el suelo, por si las necesitaba sólo tenía que alargar la mano. Se tumbó encima de la hamaca y vigiló que no hubiera nadie. Es la primera vez que va a una piscina y no tiene a nadie al lado que le sostenga una copa o que le comente como está la posición del sol, pero bueno. No pasa nada, ella se pone sus gafas de sol y tan tranquila, no tiene que venir nadie a molestarla.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 1:10 pm

Pero Lyssi no le vio, vaya por dios. Decidió acercar sus cosas a la hamaca de al lado de la ZBZ y dejarlas allí. Se dedicó a contemplar el bikini de la chica -bueno, cómo le quedaba, mejor dicho- en silencio, durante un par de segundos, aprovechando que no le estaba viendo.

- ¡Buenos días! - él se había levantado hace menos de una hora, sí - ¿Me echabas de menos? ¡No pasa nada! Ya estoy aquí Very Happy - sonrió de oreja a oreja. En el fondo había querido colarse en su cuarto más de una noche.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 1:17 pm

Espera, espera, espera... ¿dónde te da más el sol? ¿En el agua o en la hamaca? Ay Dior mío, ¿y si lo está haciendo mal? Es que esa piscina le da asco, a saber cuanta gente se ha meado. Y seguro que el agua es mala. No, ella mejor aquí, exacto. debería haberse traído el ipod para no pensar todas estas cosas. Y así de paso no habría escuchado a Matt.

- Dirás buenas tardes - Comenta sin mirarlo siquiera. Seguro que se ha levantado hace poco, si es que el KT es de lo más pasivo - Te vuelves a responder solo. Que te haya dicho una vez que te echaba de menos no significa que sea así siempre, Crawford. Además, puedes haberme mentido en eso. Al igual que me mentiste y no me dijiste que iba drogada, no borracha Very Happy - Ahora si que se pone bien para mirarlo, incluso se quita las gafas. Embustero, a saber en cuantas cosas más le ha mentido.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 1:27 pm

Buenas días. Buenas tardes. ¿Qué más daba? Se encogió de hombros y siguió ahí de pie, tapándole el sol a la presidenta. Pero sin darse cuenta, ¿eh? A ver qué os pensábais.

- Ya, ya, claro. Lo que tú digas... Very Happy - ¡Hey, espera! ¿Cómo? ¿Cómo sabía ella que iba drogaaaaada? ¿Le habían descubierrrrtoo? No, no, no. Que no cundiera el pánico - Ehmm... ¿Cómo? Very Happy - Pero qué bien se hacía el loco, ¿eh? - ¿Ibas drogada tú también? Surprised - ¡Se merecía un Oscar! Se inclinó un poco sobre ella y le dio un breve beso en los labios. Porque sí, porque le apetecía. Y podría haberle demostrado las ganas que tenía de encontrarse con ella con un buen morreo, pero... eso lo dejaría para más tarde Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 1:35 pm

Eh, pero que es verdad, que no le iba a decir todos los días que lo había echado de menos. Ni aunque fuera verdad, ella no es una cursi como en LN, a ver que se piensa.

- Matthew, aparta, quiero tomar el sol y tú me lo estás tapando - Que se coloque en otro lado o que se siente. Lo que sea, pero que no se quede ahí de manera tan sosa. Anda, ¿no sabía que iba drogada? Pero que mete mierda que era Chelsey Ò_______Ó. Y ella intentando ser amable, pues ya no lo intenta más, ea, por embustera. Seguro que en verdad la envidia porque ese día llevaba un polo de Lacoste muy bonito. Fijo - Sí, eso me dijo Michelle y Chelsey. ¿No me lo notaste? - Bueno, que parece que lo está llamando drogata. Finalmente dejó el tema cuando le dio un beso, por comodidad, más que nada - Y hola.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 1:42 pm

¡Pero bueno! ¿Qué formas eran esas de decirle que se apartara? Pues no le apetecía hacerlo. Es más, implicaba moverse. Cuando se cansara de estar de pie, se sentaría. Que no sería muy tarde, la verdad.

- ¿Te has echado protector solar? Seguro que no - él no lo había visto, así que... no, no se había echado. ¡Seguro estaba! - Sólo estoy impidiendo que acabes con cáncer de piel. Te estoy salvando la vida. Deberías agradecérmelo. ¿Quieres que te eche yo? Very Happy La crema podría meterse por dentro de tus uñas y estropearte la manicura Very Happy - fijo que colaba. Él se lo creería, ¿eh? Michelle y Chelsey. Bueno, ninguna de las dos sabían que había sido él, ¿no? La ZBZ a lo mejor, pero... no, no llegó a decírselo - Capaz que fue Michelle. ¿No dijiste que te quería violar? Ahí tienes la solución... - uff, se le daba genial echarle el muerto a otro. ¡Hasta él mismo se sorprendía! Sonrió tras el saludo de la presidenta y siguió esperando a que le contestara a lo de la crema, por sentarse o no.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 1:50 pm

- Eh... no - Es que ella como mucho se echa aceite. La crema solar le da un poco de asco. Es por culpa de esos niños a los que las madre embadurnan con crema. Puaj. Odia a los niños, menos mal que es hija única. Y no va a coger cáncer de piel, a ella que no le meta miedo, lo que Matt quería era sobar un poco - ¿Y desde cuando te preocupas por mi manicura? No soy manca, puedo hacerlo yo solita, gracias - Pero no se va a poner. Ahora que se siente y le deje tomar el sol. ¡Eeeh! Tiene lógica. Seguro que fue Michelle, porque fue la única que entró y hubo un momento que desapareció y ella subió. ¡Dios mío! Esa tía está loca - Seguro que fue la perturbada esa ;_____;. ¿Y si se ha obsesionado conmigo? Que yo lo entiendo, estoy buena, pero es que me da miedo. El otro día me propuso que me acostase con ella para que me dejase en paz - Quizás debería haberlo hecho - Y como le dije que no, dijo que la próxima vez que perdiera la cabeza no sería tan benevolente. ¡Dios mío! ¡Hay una psicópata en el campus y me quiere a mí! - Su vida es como una clásica peli de miedo americana. Simplemente ella es la rubia, pero no es tonta.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 2:03 pm

¿Ves? Sabía él que no se había echado crema. Ehé. Se frotó las manos, como si estuviera dispuesto a echarle él, pero... ¿él se preocupaba de su manicura? ¡Ahhhh, vale!

- ¿Yo? Desde siempre. Y no, no eres manca. Pero te voy a echar yo igualmente, que los protectores solares no son compatibles con la de infinitud de cremas que te echaras en las manos. Lo sé yo, sí - buscó con la mirada algún protector solar. Él no había traído, pero... a lo mejor ella sí, ¿no? - ¿Dónde está? Suspect - mejor preguntar, era más cómodo y se acababa antes. Y después se percartó en que Alyssia se había tragado lo de Michelle. ¡JUAS! ¡De lujo! - ... espera, ¿que te propuso qué? - tenía que asimilar la información. Procesando... uno, dos, tres. Ya - Ah, espera, ¿ésto qué es? ¿Una nueva moda? ¿Cuando una chica quiera que deje de acosarla tengo que proponerle eso? - vaya, no tenía lógica alguna, y dudaba que alguna chica fuera lo suficientemente estúpida como para creérselo, pero... ¡molaba, oye! - Interesante, sí, sí - asintió con la cabeza un par de veces, empezando a pensar él también que la tal Michelle esa estaba obsesionada con Alyssia. Que a él esas cosas le gustaban, ¿eh? Pero ya empezaba a darle mal rollo tanta insistencia, además de la forma en la que lo pintaba la ZBZ - Bueno, tranquilidad. Estás buena, sí. Le costará olvidarse de ti. Dale tiempo, mujer. Y ten cuidado para que no te drogue, otra vez - recalcó el 'otra vez' Very Happy Very Happy Y fue entonces cuando se quedó en silencio un par de segundos, pensando - Aunque a lo mejor... ¡Me quiere matar a mí por envidia de tocarte! ò.ó - ¡si es que ya le había emparanoiado!
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 2:16 pm

Pero si ha dicho que no, en serio, es como hablar con la pared. Le entran ganas de matarlo pero se tiene que contener, sabe que al final no le hará caso así que se limita a señalarle la bolsa, para que busque él. Quizás hay, no lo sabe. ¡Ya está! Se ha traumatizado, si es que es normal, es de lo más normal. ¡Eh!

- No, esas cosas no se proponen, lo único que vas a conseguir es una bordería o que te suelten una galleta - Pero que moda ni que niño muerto, esas cosas no se proponen desde un principio y punto. Además, de interesante nada. No le hace ni puñetera gracia. ¿Tra vez? - No le voy a dar tiempo, no quiero tiempo. Me puede volver a drogar en cualquier momento - Ya está ¿y si se muda? Es más fácil. ¿Y qué dice Matt? Que ganas de pegarle una leche, que no se preocupe ahora él, que es quien tiene que proteger, hostias - No, no, tú no te acobardes Matti - Por llamarla Lyssi Very Happy - Que tú me prometiste proteger. Sé un hombre, que hasta el vagabundo de Freddie no se acobarda, que no se diga ò.ó

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 2:24 pm

Se acercó a la bolsa y rebuscó por dentro durante un buen rato. ¡Madre mía, cuántas cosas! ¿Desde cuándo hacía falta tanto para ir a la piscina? Si ejjke... esta chica no sabía, no. Mmm... ¡aquí! Sacó dos botecitos y se los enseñó a la presidenta.

- ¿Aceite o crema? - le dio a elegir, fíjate qué majo. Después escuchó aquello de que esas cosas no se proponen... ¿significaba eso que Alyssia le había dado una hostia a Michelle? Quién sabe - ¡Ya ves! ¡Te puede drogar en cualquier momento! No bebas ni comas nada a partir de ahora, Alyssia... ¡por tu propio bien! - exageró, intentando mantenerse serio y no reírse. Le gustaba vacilar a la ZBZ de vez en cuando. Ehm... ¿Matti? - Vuelve a llamarme así y verás lo que pasa Very Happy - las sorpresas siempre molaban, ¿no? Pues la que tenía pensada seguro que no le hacía gracia a la presidenta, oye - Cierto, te prometí proteger. Igual que tú me prometiste guardarme un hueco en tu cama por las noches. Hay que cumplir las promesas. Cierto, cierto - ¿y qué le decía ahora de Freddie? Neutral Bah, da igual.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 2:33 pm

¿Pero cómo no va a comer ni a beber? ¿Quiere que muera o qué? Eso lo tiene que hacer, pero primero le dará a los demás para que lo prueben. Y si siguen tan normales pues ya comerá o beberá ella. Si es que no puede ser verdad, esto le tiene que pasar a otra, no a ella. Pero claro, es que ella es la mejor ;___;. Suspiró resignada y miró a Matt con una sonrisa. Anda mira, le jode Very Happy.

- Aceite, Matti - Tanto oír la mierda de Patito para que al final se le quede el nombre del chico. Quizás hasta les deba una a las novicias que ven esas cosas. Cuando oyó el último comentario de Matt hizo un mohín. Diooos, dicho así su promesa suena fatal. Suena a ligerona, pero ella no lo es - ¿Lo has dejado caer para qué no se me olvide o qué? Eres un aprovechado, tú me pides más de lo que yo te pido a ti.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm

Abrió el bote de aceite, dispuesto a rociar a la chica con el spray ese, pero volvió a cerrarlo cuando escuchó de nuevo ese... nombre.

- Te la estás jugando. Lo sabes, ¿verdad? - estaba siendo bueno y le había dado una última oportunidad para que dejara de llamarle así. Una última, sí. Y eso no lo hacía con cualquiera, ¿eh? Debería sentirse afortunada. Una vez se aseguró de que no le volvería a llamar así, volvió a destapar el spray de aceite -¿Para que no se te olvidase? No, mujer. No dudaba de tu capacidad mental. Seguro que tienes buena memoria - vaciló un poco, echándole aceite sobre la tripa para después restregar por encima con la mano, intentando no dejarse ni un sólo centímetro de piel sin tocar. Qué buena persona era - ¿Aprovechado? ¿Yo? ¿Qué me diiices? Surprised ¿Y qué se supone que te pido yo a ti, si se puede saber? - esperó la respuesta con curiosidad, echándole ahora aceite por el cuello y casi entre los pechos de la chica. El bikini le molestaba, ¿eh? Iba a tener que pedirle que se lo quitara. Qué lástima Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 2:51 pm

¿Y que problema tiene con qué lo llame Matti? peor sonó cuando Chelsey lo llamó amorcín, o amante. Eso si es feo, no Matti. No, definitivamente se lo va a seguir llamando, le gusta joderle, que por su culpa se está ablandando y puede soportar compartir palomitas con un KT.

- Lo sé pero es que me va el riesgo - Lo bueno de dejar que otro le ponga el aceite es que le recuerda a cuando ella está en casa y su mayordomo le trae la bebida, otro le abanica y cosas así. Pero claro, el KT se esmera más que su servicio, por qué será - La tengo, pero tú a veces no - Que muchas veces se hace loco. Como ahora, ¿ve? Ladeó la cabeza para mirarlo y enarcó una ceja - Mucho: Que te bese en público, que entres en ZBZ por la puerta, que sea más efusiva y cariñosa contigo - Cosa que es lo que más le puede costar. ¿Ve? Él pide más. Ella lo único que le ha pedido es que se quitase para que pudiese tomar el sol. Uy, como avanza. Lo dicho, lo que quería era sobar - Disimula un poco que estás desesperado, Matti.
Neutral

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 3:02 pm

Le van los riesgos, ¿no? Vale, pues como volviera a llamarle así viviría uno en primera persona. Avisada quedaba, que luego no se quejara. Pasó por alto el hecho de que le acabara de decir que no tenía buena memoria y se centró en el otro tema.

- Oh, dios. Dejarme entrar por la puerta... ¡qué gran consideración! No sé cómo he podido llegar a pedirte semejante cosa ò.ó - realmente no le mosqueaba. Le daba igual entrar por la puerta que por la ventana. Lo de que le besase en público fue algo que le dijo ella estando drogada, pero bueno... no iba a discutírselo - Ehm... ¿cómo me has llamado? Very Happy Very Happy Very Happy - lo había oído perfectamente, por eso dejó de echarle aceite y su tono de voz fue en plan 'la has cagado, muñeca Very Happy' Se inclinó un poco sobre ella y la rodeó con los brazos. Y como él estaba muy fuerte, se las apañó para levantarla de la hamaca y acercarse a la piscina con ella en brazos - Una pena que vayas a tener que convivir con pis y gérmenes ajenos en esta agua taaan sucia, ¿eh? La tercera edad siempre tiene turno de mañana para sus ejercicios - le fue exagerando a la ZBZ a medida que se acercaba al borde de la piscina - Venga, te doy tiempo. Te aconsejaría taparte la nariz - porque tenía pensado soltarla de golpe, por supuesto.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba