Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Piscina Municipal

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piscina Municipal

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 3:09 pm

- ¡Yo tampoco lo entiendo! Ahora ninguna de mis novicias se van a tragar mis charlas de que Omega Chi es mejor casa que Kappa Tau y que no se dejen liar. ¿Ves? Todo tu culpa - Se tumbó, más que resignada ya que daba la batalla por perdida cuando Matt le confirmó que estaba sordo - He dicho Matti - ¿Y por qué para? Ahora que había pensado proponerle que le diera un masaje. No le ha gustado el tono de voz que ha puesto. ¡Eeeeeh! ¿Qué hace? ¡Qué la suelte ahora mismo! - Matt suéltame, ni se te ocurra acercarme a la piscina esa. Ni de coña, Matt, ni de coña - ¿Eh? ¿Qué está diciendo? Ay dios mío se estaba poniendo más blanca de lo que ya estaba. Se enganchó al cuello del Kappa Tau como si fuese un gatillo al que van a abandonar. No, por dios, no - No, me suelte. ¡No me sueltes Matt! Que yo te quiero mucho, te he echado mucho de menos. ¡Podemos hacer un trío! ¿Eh? ¿Qué te parece? ¡Lo que sea pero no me sueltes! - Que asco, que se va a poner mala, no se quiere meter. ¿Y si le lloriquea? ¿Le monta un drama?

- Aaaay Mattheeew (///)
¿Qué por dónde me paso yo lo que dice Livanna?:
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 3:18 pm

- Es que Omega Chi nunca ha sido mejor casa que Kappa Tau, admítelo de una vez... Very Happy - sonrió, más feliz que una perdiz. Juas. Estaba a punto de tirar a Alyssia a la piscina. ¡No había nada más divertido en el mundo en esos momentos! Además, el hecho de que la presidenta se pusiera a 'suplicarle' que no lo hiciera le provocaba demasiada risa. JAJAJAJA. A pesar de que la chica no le soltara el cuello, podría tirarla a la piscina igualmente. Sí, sí - Lo siento, lo siento. Quien traiciona no avisa... no. Quien avisa no traiciona... Mmm... ¡quien avisa no es traidor! - acertó por fin, dispuesto a soltarla para que cayera de golpe en el agua cuando de repente... ¿Había oído bien? - ¿Cómo dices? ¿Un trío? ¿Me lo estás diciendo en serio? Very Happy - fíjate que a lo mejor podían negociar el hecho de no tirarla a la piscina y todo.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 3:24 pm

- ¡Nunca! Antes me tiño de pelirroja - Puede decir que Matt es el que mejor le cae de los KT, pero de ahí a admitir que es la mejor casa hay un mundo enorme. Ya no sabe ni como aferrarse a él para que no se caiga, que se puede matar, con esas cosas no se juega. Encima hace un trabalenguas muy raro. ¿Eh? ¿Se lo va a pensar? ¡Está viendo mundo! - ¡Dios, sí! Como si quieres que nos montemos una orgía pero no me tires Matt. Un trío, un masaje, un streptease. ¡Lo qué más morbo te de! - Después no lo piensa cumplir, peor como ahora está a la desesperada seguro que se lo cree, que Matt es muy bonachón - Juro que como me tires al agua me tiro a Apollón, tú verás - La amenaza por si acaso.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 3:39 pm

- ¿En serio? Pagaría por verte pelirroja... Very Happy - se estaba riéndo un montón con Alyssia tan histérica. JAJAJAJAJA. ¡Oh, dios! ¡Le venía de perlas que le dijera aquello! Y por supuesto que pensaba aprovecharse - A verrr, a veeeeeeer... voto por un streaptease en privado y un trío más adelante. ¿Te parece bien? ¿Sí? ¿No? ¿Prefieres la piscina? - intentó meterle presión para que respondiera que sí, mientras tanto intentó contener la risa pero... no podía. JAJAJAJAJA. ¡Qué graciosa era! JAJAJAJA. Y encima le decía que se tiraba a Apollón. JAJ... eh, ¡espera! ¡Un momento! Eso no le hacía gracia Neutral - ... - dejó de reírse casi al instante, intentó pillarle la gracia, pero... a ver... no, no se la encontraba Neutral Igualmente siguió con la chica en brazos, en el borde de la piscina.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 5:30 pm

- Pues no lo vas a ver - Ella sigue diciendo que Omega es la mejor, siempre. No te amenazan con tirarte a una piscina llena de gérmenes y de pis de niños y viejos. Los Kappa Tau sí, fíjate como se aprovecha Matt - ¡Sí! Me parece perfecto, no quiero la piscina, devuélveme a la hamaca - Es que ya que está pues no va a pie, así hace músculos y tal. Fíjate y sin pagar un gimnasio. Y encima se ríe en su cara. Eso es lo peor que puede hacer, ¿no se puede mostrar como un caballero por primera vez en su vida? Já, mira como con lo de Apollón no se ríe. Pues que sufra, por mamón - Matt, ¿podemos volver ya a las hamacas? Por favor *-*

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 5:39 pm

Chasqueó la lengua cuando dijo que no la vería pelirroja y se volvió a replantear el hecho de tirarla al agua, por desobedecerle. Pero... un trío era un trío, ¿eh? Que ya había experimentado aquello, pero que no le importaba repetir, ¿eh? Very Happy

- Vale, pues a mí también me parece perfecto. El streaptease me lo puedes hacer ahora... u otro día, cuando tengas más prendas encima. Mmm... ¿qué día te viene bien? Y el trío... ¿propones a alguien en especial? Very Happy - jo, en el fondo quería haberla tirado a la piscina, pero bueno. Se alejó un poco del borde, por si acaso se caían y se le jodía aquel trato y después asintió con la cabeza - Claro, podemos - bajó a la chica de sus brazos, dejándola en el suelo y echó a andar hacia las hamacas. ¿Qué esperaba? ¿Que la llevara? Sí, sí. Lo habría hecho encantadísimo. Se giró un momento hacia ella y sonrió más feliz que una perdiz, olvidándose de Apollón, ¡iba a hacerle un streaptease! ¡Yujuuu!
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 5:48 pm

¿Cuánta más prenda se quite mejor o qué? Bah, de todas formas no lo piensa hacer, ya se le olvidará. Y si no lo hace pues se niega, la regla siempre puede ayudar, oye Very Happy.

- Pues no, me da igual - Porque no lo voy a hacer Very Happy. No, no lo dijo por si acaso la vuelve a tirar, pero bueno. Ella piensa que tres son multitud, y que nunca le ha llamado, así que se puede ir olvidando. Quizás en otro momento le apetezca pero por ahora está bien así, gracias. ¡Oh, ya se alejan del bordillo! Sonrié cuando dicen que puede y espera a que la vuelva a llevar en brazos pero para su asombro Matt la deja en... en el suelo Neutral. ¿Eh, por qué sonríe? La ha dejado aquí, ¿no ve que se la ha olvidado? Neutral No le queda más remedio que volver ella misma a pie, desconcertada por lo vago que puede llegar a ser. Se tumba y tras volverlo a mirar con la cara de antes se dispuso a tomar el sol. Ya si que no hay trío, por hacer que ande.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 5:59 pm

Mmm... pensando en tías buenas... pensando en tías buenas... o bueno, tal vez debería pensar en chicas que estarían dispuestas a hacer un trío, ¿no? Alguna TP, ¡seguro! Fue pensando en aquello conforme se acercaba a las hamacas de antes, sonriendo sin poder evitarlo.

- Vale, pues ya buscaré yo a alguien. Si quieres la cuelo por la ventana de tu cuarto para que no se entere nadie Wink - para que luego dijeran de él, ¿eh? Era muy considerado. Cuando se giró hacia ella, la vio ahí sola, plantada en el suelo y sin moverse Neutral ¿Qué le pasaba? De verdad que esta chica era muy compleja, ¿eh? Si no le gustara tanto... no intentaría comprenderla nunca - ¿Qué te pasa? - espera, espera... ¿le estaba ignorando? ¿Por qué? Surprised La observó tumbarse y no decir nada, así que se acercó a su hamaca y se hizo un hueco para sentarse al lado - ¿De verdad no te hace un bañito? Si ya no hace sol para estar tumbada... - le preguntó mientras deslizaba uno de sus dedos por el vientre de la ZBZ, haciendo figuras sin sentido.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 6:11 pm

Antes baila desnuda delante del Decano y se le insinúa a Kenneth, con eso se lo dice todo. Como intente colar a alguna tía es que, dios, lo deja sin descendencia y a ésa la deja que se muera ahí, en el árbol. Que manía con hacer cosas extrañas. Se lo tiene dicho, que se vaya a Triple Pi, allí todas son ninfómanas, lo harán más contentas que ella. Si es que se ha equivocado de fraternidad, no entiende porque el chico no lo comprende. Y encima le pregunta qué le pasa, manda huevos. Se niega a decirle que ya la podía haber llevado en brazos. Es KT, eso no lo entiende, si es que no son caballerosos. Que sí, ella es una vaga y una aprovechada, pero por dios, ¡no tiene un detalle!

Lo sigue castigando con su silencio, dándose cuenta que ya poco sol va a tomar, cuando Matt encima se sienta en su tumbona. Ah, ahora le pregunta por el bañito. le pega un manotazo en cuanto la toca y se aparta un poco de él. Pero si irse, ¡la hamaca es suya!

- Métete tú primero, ahí hay gérmenes. Si no te mueres en 4 horas ya me meteré yo.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 6:24 pm

Vaya, no hablaba. ¿Habría entrado en estado de shock por... algo? Neutral Estaba observándola detenidamente, completamente concentrado, como si así fuera a adivinar qué le pasaba, que por eso acabó sobresaltándose un poco tras el manotazo. ¡Auuuch! Qué bestia ¬__¬

- Uuuuy, que la nena se nos ha mosqueadoooo... - la trató como a una niña pequeña - Mírala, que está enfadada. Ay, la pobreee. Ay, ay, ay - le acarició el pelo, claramente bromeando, en un intento de que la ZBZ se riera, sonriese o algo por el estilo. No le gustaba que le ignorara de esa forma - No, prefiero quedarme aquí contigo - acabó diciendo, sin pensarlo demasiado, y la atrajo un poco hacia él cuando se alejó ella sola - Venga, no te enfades - susurró tras habérselas apañado para tumbarse al lado de la presidenta. Una pena que la hamaca fuera pequeña y tuvieran que estar pegados para no caerse, ¿eh? Very Happy
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 6:32 pm

Sabe que la está observando, la está poniendo nerviosa. Ya lo que la terminó de matar fue que la tratara como su fuese una cría de cinco años y que le tocase el pelo. Que no, por ahí si que no pasa.

- No me llames nena - Y le pegó un pellizco. Eso es todo lo enfadada que puede estar ahora con él, y todo por decir que prefiere estar con ella. Booooh, la está ablandando, va a tener que hacer el maratón de Saw urgentemente. Y después verá The Ring, a ver si así sirve. Lo malo es que no le van a ceder el salón. Como la acercó a él y encima se tumbó no le quedó más remedio que ponerse de lado para que entrasen ambos y le pasó un brazo por la cintura. Pero sigue enfadada, que conste - Aaaaaanda, te dejo que nos vayamos al agua. Pero un ratito nada más - Susurró andes de morderle el lóbulo de la oreja.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 6:41 pm

Ni Lyssi, ni nena... ¿algo más? Boh. La intentó mirar mal, pero sólo lo intentó, ya que no pudo hacerlo cuando la notó tan cerca rodeándole la cintura. Es más, en vez de mirarla mal, acabó sonriendo por culpa de la frase de la chica y del mordisco en el lóbulo de la oreja.

- ¡Bieeeeeeennn! ¡Al agua patoss! - como un crío pequeño, sí. Se levantó de la hamaca y se deshizo de su camiseta en un abrir y cerrar de ojos. Después se acercó de nuevo a Alyssia y la volvió a coger en brazos para llevarla hasta el borde de la piscina. Ché, ché, ché, ¡qué nivel Maribel! Era majísimo él - No te preocupes que después te limpio yo esos gérmenes en las duchas de los vestuarios... - dijo antes de comenzar a bajar las escaleras de la piscina, intentando no matarse por llevar a Alyssia entre los brazos.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 6:52 pm

¿De verdad qué es así de fácil contentarlo? ¿Sin comprarle nada? Joe, pero si para contentar a su padre tiene que ser ejemplar y comprarle algo caro, bueno y de lo que pueda fardar. Y a Matt con decirle que se mete con él en el agua ya se alegra. Que triste.

- Eres como un niño pequeño - Se iba a levantar para meterse en la piscina pero el chico fue más rápido quitándose en brazos y la volvió a coger en brazos. ¡Pero será! ¿Ahora sí y antes no? En fin, se agarró bien a él y rezó para que no se fostiasen, que estas escaleras daban miedo - Me sé duchar solita, Matti, guapo - Uy, ahora mismo le está entrando una tentación enorme de imitar a Karlie. Es que es taaaaaaaan cursi con Will, lo tiene en un pedestal con tanto músculo. Si ese toma anabolizantes. Y Matt está intentando fardar de músculo como el presidente o buscando que se queden parapléjicos - Ánimo, pastelito, que tú puedes bajar las escaleras - Juaaaaaaaaaas, se ríe ella sola. La tentación ha podido con ella. ¡Eh! Sigue sin saber si se han arreglado.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 7:01 pm

Lo del niño pequeño no le afectó. Él era feliz siendo así. Se vivía mejor, de hecho. La gente debería tenerlo en cuenta. Pero... DIOSS, ¡Matti otra vez! Pero... pero... ¿por qué a eeeeeél? .__.

- En serio, Lyssi, puedes dejar de llamarme así, ¿sabes? - le daba igual que supiera ducharse sola o no, lo había dicho en serio igualmente - Bueno, pues... yo, como soy un crío pequeño, no sé ducharme solo. Lo digo para que lo tengas en cuenta Wink Wink - guiño, guiño. Y... ¿PASTELITO? Shocked Shocked Aquella palabra le hizo entrar en un profundo estado de shock, que hasta se le olvidó que estaban bajando las escaleras de la piscina, se le resbaló un pie y acabaron cayendo de golpe en el agua.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 7:08 pm

¿Cómo? ¿Él también? Es lo que le faltaba, no le tienen respeto alguno.

- En serio Matti, como me vuelvas a llamar Lyssi te dejo sin descendencia - Y lo dice totalmente en serio, al igual que él le dice muy serio lo de la ducha. Juaaaas. ¿Pueden dejar de ir haciéndolo en sitios públicos, por favor? Es que a este paso se van a conocer los baños de todos los sitios, menuda fijación que tienen. Bueno, que tiene, que todo esto es idea suya. Le iba a responder pero de pronto vio que se metían en el agua de golpe u porrazo. ¡La madre qué lo parió! Que estaba fría, no se quería meter de golpe. Salió a la superficie y se apartó los pelos de la cara. No se quería mojar el pelo, dios, que mala hostia tiene ahora encima - ¡Tú eres tonto, chaval! No sabes hacer dos cosas a la vez, simplón, que eres un simplón. No sé que hago perdiendo el tiempo contigo - Uy, que prometió no insultarlo ni decirle que era poca cosa.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 7:18 pm

- ¡Pues deja tú de decirme Matti! - fue lo único que consiguió decir antes de caer de golpe al agua. Uff, menudo tropezón se había dado. Salió a la superficie él también y se revolvió el pelo - ¡Ha sido culpa tuya! - eso que le había dicho Alyssia le había molestado, que constara, bastante además - ¡Me has dicho pastelito! - en la vida había escuchado un mote peor, dios. Y encima le decía que perdía el tiempo con él. ¿Sí? Pues que se fuera a tomar por culo - Pues lárgate y no sigas perdiendo el tiempo, corre - idiota. Ese último insulto se lo guardó para sí mismo, ¡pero no debería haberlo hecho! ¬¬' Se dio la vuelta, completamente indignado, dándole la espalda, e intentó ignorarla. Desagradecida, que era una desagradecida.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 7:26 pm

¿Ha dicho que es culpa suya? Y un cuerno. Le salpicó agua para joderlo y lo miró mal. ¡Pero será motivado!

- Estaba imitando a Karlie. ¡Imbécil! Nunca diría eso y menos a ti - La verdad es que es muy cutre el mote. Pero... AJAJAJA diooooos, es genial, sencillamente genial. Imitar a Karlie es muy fácil, sobre todo si te dedicas en la sala de presidentes a observarla a ella y a Will. ¡Uy! Que encima se indigna, pero bueno. ¡EEEEH! ¿Qué hace dándole la espalda y pasando de ella? Debería hacer ella lo mismo pero como en el fondo sabe que es su culpa por llamarle simplón, nadó hacia él y se enganchó a su espalda, cual mono - Oye, a mí tú no me ignoras. Mírame ahora mismo Matthew - No le ha dicho ni Matti, para que vea que ella también está enfadada - No dices en serio lo de que me vaya - ¿Verdad? Oye, porque si lo dice en serio no le haría gracia.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 7:37 pm

Claro, y él era adivino, por eso tenía que saber que Alyssia estaba imitando a Karlie. Imbécil. Aham. Venga, que siguiera insultándole.

- ¿Y menos a mí? ¿Qué pasa que se lo dirías a Apollón? - parecía bipolar, sí, pero no era consciente de ello. Ya no sabía qué le había molestado más, si lo del cutre mote o lo que le acababa de decir ahora. Nadó hasta las escaleras y se paró enfrente, dispuesto a subir por éstas para salir de la piscina, pero no pudo cuando Alyssia se enganchó a él - No pierdas el tiempo tocándome, tronca Neutral - le respondió sin ningún tono de enfado realmente, porque quería mostrar indiferencia hacia ella. ¿Que él a ella no la ignoraba? Uy, ¿le estaba retando? Pues mira. Mira como la ignoraba. La la la la laa. Ni siquiera la miró cuando parecía estar ordenárselo. Ni intentó quitársela de encima, supuso que ella sola se cansaría - Ah, no sé. Dímelo tú. Lo digo igual de en serio que tú diciendo que pierdes el tiempo conmigo. Saca tus propias conclusiones Very Happy - vamos, si perdía el tiempo con él... que se fuera, ¿no?
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 7:52 pm

- ¿Pero qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Tampoco se lo diría a Apollón. Además, ¿yo por qué le tengo que decir algo al Omega, eh? - ¿Pero qué pasa? ¿Ahora quiere que le ponga un mote o qué? No lo entiende, que alguien le haga un mapa por dios - ¿Te molesta qué no te quiera poner ningún mote cariñoso? - Porque con su frase lo único que ha podido dar a entender es eso, que no le va a decir cursilerías. Le va a llamar Matt o Matti cuando le quiera tocar las narices. Uy, que intenta huir, pues no piensa dejar que se vaya. Espera, ¿la acaba de llamar tronca? ¿Pero esa qué jerga es? Que ella es muy pija para que le digan eso Neutral - ¿Y si quiero perder el tiempo contigo qué? Si te quiero tocar lo voy a hacer - Pero que no sea indiferente con ella. Le está sacando de sus casillas hoy, ¿eh? Con lo bien que estaba ella tomando el sol, sola. Vamos, ahora ni la mira, perfecto, da igual ella es cabezota - No lo digo en serio Matt. Joder, que sólo soy un poco bruta diciendo las cosas - Solo diciéndolo, sí, después ella es muy delicada - No considero que pierda el tiempo cuando estoy contigo, si me gusta.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 8:03 pm

¿Y por qué le hablaba ahora de velocidad y tocino? Neutral Pues no lo sabía, no sabía por qué le podría decir eso al Omega, ¡le había salido sólo!

- Bien que amenazabas antes con tirártelo. Si quieres, sólo tienes que hacerlo, ¿eh?- de verdad que no sabía ni él a qué venían esos 'celos', y menos mal que no era consciente de ello - No, no quiero ningún mote cariñoso. Ni que me llames Matti, ni pastelito. Olvida el tema. Gracias - respondió algo seco y siguió sin mirarla. Quería salir de la piscina, por eso intentó quitársela de encima, aunque fue dejando de hacerlo conforme escuchó lo siguiente. Sonrió levemente por un momento y se dio media vuelta, tragándose su orgullo. Se las apañó para quedar de frente a Alyssia sin que ésta dejara de agarrarle y le dio un breve beso en los labios a modo de disculpa por cómo se había puesto - Entonces yo tampoco decía en serio eso de que te fueras... - tras aquel breve beso de antes, le volvió a dar otro mucho más duradero. Que todavía no la había besado en condiciones durante todo el día.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 8:14 pm

¿Pero por qué se pone ahora celoso? Porque eso ya son celos. Ah, van por el mal camino. Lo peor es que ella no quiere que esté celoso de Apollón, sería ridículo. Ahora no quiere que se vaya.

- Matt, no lo pensaba hacer, sólo quería que no me tirases. No me voy a acostar con él, ¿vale? Te prefiero a ti, ya te lo he demostrado muchas veces, ¿no? - Nada, que él sigue seco con ella. Joder, que tampoco ha sido para tanto, sólo estaba imitando a Karlie porque le ha hecho gracia y después lo ha insultado por caerse. Ahora hasta se siente mala persona. Bueno, se rinde. Se iba a soltar al ver que veía que no quería que le agarrase, pero se ve que por el camino fue perdiendo las ganas. No sabe cómo ha conseguido quedar en frente suya sin siquiera soltarle, pero un diez para él. Menos mal y que asco, ella no se quiere sentir aliviada sólo porque le de un beso - Lo siento, la próxima vez controlaré mi genio y te avisaré cuando imite a Karlie - Pero tiene que reconocer que lo ha hecho bien, menuda cara se le ha quedado AJAJA. Lástima que no esté delante, aunque sólo conseguiría que la presidenta se muriese de vergüenza. ¡Perfecto! Very Happy. Le dedica una sonrisa antes de corresponder al beso con ganas, aflojando el agarre. En verdad ya tenía ganas de que le besara.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 8:25 pm

No debería haberle gustado escuchar aquello, pero le había gustado. No sabía por qué realmente, pero para él era un alivio saber que no iba a hacer nada de eso con Apollón. Pero que él no era celoso, ¿eh? Ni consideraba que hubiera algo serio entre Alyssia y él. Simplemente no le gustaba compartir Very Happy

- Siento haberme puesto así. La próxima vez no me hagas caso - bromeó tras poner las manos sobre las caderas de Alyssia, para que no pudiera separarse de él. Estaba bien conforme estaban ahora - Me parece una buena opción - contestó antes del beso, acercándose al borde de la piscina para apoyar la espalda en él, llevándose consigo a Alyssia. Una vez allí siguió el beso, moviendo sus labios contra los de la ZBZ con las mismas ganas que ella. A pesar del agua, que al principio parecía estar fría, ahora ya empezaba a tener calor. Dejó de besarla por un momento para coger aire, pero no sin antes darle un mordisco en el labio inferior - ¿Sabes? La piscina cerraba a las diez... - le susurró para que diera por hecho que por allí no aparecería nadie más y que iban a estar a solas. Sonrió pícaramente y deslizó las manos desde las caderas de la chica hasta la espalda de ésta, recorriéndola hasta llegar al lazo de la parte de arriba de su bikini. Jugueteó con aquel lazo y comenzó a deshacerlo poco a poco, sin borrar la sonrisa todavía.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 8:36 pm

- Eso lo hago encantada - Le encanta no hacerle caso a la gente así que no tiene mayor problema. En cuanto colocó las manos sobre sus caderas se arrimó a él, procurando que no hubiese separación. Como el KT se iba acercando al borde ella le fue siguiendo. Por una vez no era ella la acorralada, bien, le gusta Very Happy. Conforme iba besando al chico se entretenía en jugar con los cambios de temperatura del agua y el cuerpo de Matt. Fíjate que deberían tener frío en vez de calor, ¿eh? Aprovechó que le mordió el labio para pegar la frente a la suya y cerrar los ojos. Ahora si que está bien, incluso se rió por su comentario - Tenemos fijación con los lugares públicos - Es todo lo que dice, aunque si que abrió los ojos para no perderse su sonrisa. Le gusta. Es la primera vez que siente tanta vergüenza, sobre todo porque en una piscina le puede ver to dios pero ahora mismo no se iba a quejar. Es más, dejó que lo deshiciera.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Abr 16, 2011 8:44 pm

Una vez apoyó la espalda en el borde de la piscina, dejó que Alyssia pusiera su frente sobre la suya. Llevó la mano que tenía libre al rostro de la ZBZ y le apartó el pelo mojado que tenía en la cara mientras ella estaba con los ojos cerrados. Mientras tanto, su otra mano terminó de deshacer el nudo de la parte de arriba del bikini de la presidenta para quitárselo después y dejar que flotara sobre la piscina.

- Es más divertido, ¿no? - a él le gustaba hacerlo en sitios públicos. Realmente le daba igual el sitio. Lo que le gustaba es que fuera con Alyssia. Pero, igualmente, le daba morbo que hubiera una pequeña posibilidad de que les pillasen... aún sabiendo que no iba a pasar. Llevó ambas manos a la espalda de la chica y volvió a besarla, con muchas más ganas que antes, mientras pegaba su pecho a los de ésta. Y ahogó un pequeño suspiro placentero sobre la boca de la ZBZ debido a lo que le gustaba aquel contacto. La parte de abajo de su bikini no tardaría en irse fuera tampoco.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Sáb Abr 16, 2011 9:01 pm

Seguro que si su madre se enterase de lo que está haciendo la deja sin herencia, pero bueno, no pasa nada. Esto tiene que ser sano, seguro. Aunque se sigue muriendo de vergüenza, y más cuando pierde la parte de arriba del bikini. Como los pillen va a matar a Matthew, lo jura por sus nuevos zapatos.

No le volvió a responder, se dedicó a aferrarse a él llevando una mano al cuello y la otra a la nuca. Así podía estar completamente pegada a él. Ladeó la cabeza para profundizar más el beso y ésta vez fue ella la que puso la lengua en juego. Si es que se le pega el grado de perversión. Mierda, se le está acelerando la respiración, si ya hasta ha bajado una mano para deshacerse del broche del bañador de Matt.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba