Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

The KT's inmenso salón

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The KT's inmenso salón

Mensaje  Finley A. Sinclair el Jue Jun 09, 2011 9:23 pm

Mirala cuáaanto se preocupa por mi. Bien, bien, nada de beber más, eso sí, todo el mundo ha visto -aunque no haya nadie- que la que se ha rendido ha sido ella. Que yo si fuerzo otro me bebo, eso sí, después del siguiente sí que ya no respondo de mis actos. Pero entonces me pone las piernas por encima y bajo la vista hacia ellas, sin poder evitarlo empiezo a pensar en cosas que no debo, pero levanto la vista de nuevo y la miro a la cara. He perdido la concentración, no sé ni lo que me ha dicho. Así que sonrío y asiento mientras pongo una mano con lo que pretende ser naturalmente encima de su pierna.

- Estás muy guapa.- cambiando de tema e.e

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Localización: ¿Jason? ¿Alguien ha visto a Ja...? ¡Y a quién le importa! Hola, Chelsey (/)

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Jun 09, 2011 9:31 pm

Empanada en mi mundo de yupi yo me he quedado mirándome los pies. Estoy mejorando su flexibilidad, quiero poder ponerlos de punta como las de clásico, sí, que los tienen muy bonitos. Tal vez debería apuntarme a esa cosa de baile clásico... mejor no, me va más lo movido. Oh, si es que me ha dado la razón. Pues ya está, no hemos perdido ninguno de los dos Very Happy Y cambio de tema radical que hace que mis mejillas se pongan más coloradas todavía.

- Gracias.- Pero que educada soy, claro que sí. Es que no sé que decirle. Me acabo de dar cuenta de donde está su mano y tal y como estoy solamente soy capaz en pensar cosas que no debería pensar con Fin. No, porque sois exs. Eso mismo.- He echado de menos halar contigo...

...I don´t wanna hurt him anymore
I don´t wanna take him away of my life

Smile:

Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Jue Jun 09, 2011 10:03 pm

Np puedo evitarlo, juro que no puedo evitarlo, pero bueno, igual tampoco quiero. Así que empiezo a mover un poco mi mano por su pierna, es que tiene una piel tan suavecita. Haciendo circulos con los dedos así de forma algo distraida, ante todo no mirar para ellos, como si no estuviese pensando lo que hago.

- Yo también te he echado de menos.- digo obviando el hecho de que ella sólo ha dicho que ha echado de menos hablar conmigo, no que me ha echado de menos a mi.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Localización: ¿Jason? ¿Alguien ha visto a Ja...? ¡Y a quién le importa! Hola, Chelsey (/)

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Jun 09, 2011 10:12 pm

Me quedo mirándole en silencio a la espera de una respuesta por su parte y deseando con todas mis fuerzas que no me eche de la fraternidad de un momento a otro, cuando siento cierto cosquilleo en mi pierna. ¿Y ahora que hago? Porque si me acerco más a él a lo mejor se asusta o si me muestro muy fría piensa que solo he venido por los chupitos. Que no, que vengo también con él, porque le echo de menos. Sonrío al escucharle y así como que no tiene la cosa me acerco un poco más. Y bueno, diría algo pero no tengo muy claro que decirle, me da miedo que ahora se levante y me dé las buenas noches.

Smile:

Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Jue Jun 09, 2011 10:24 pm

Siento tardar xD Sería gracioso que ahora Fin se levantase y dijese buenas noches xD

Me quedo un segundo mirando para ella, empiezo mirando mi propia mano que sigue apoyada en su pierna pero que ya ha subido un poco hasta colocarse a la altura de su muslo y sigo subiendo la mirada por su cuerpo hasta encontrarme con su cara. Me gustaría saber en que esta pensando. ¿Estará pensando lo mismo que yo?
No lo pienso más y me muevo para ponerme un poco sobre ella y hacer que ella se tenga que echar hacia atrás y quede tumbada sobre el sofá y al final la beso. Ay, ahora es cuando se separa y sale corriendo diciendo que menuda mierda de amigo que soy ;_;

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Jun 09, 2011 10:33 pm

Vale, silencio incómodo y más todavía cuando empieza a mirarme de abajo a arriba. Mejillas rojas en su totalidad y corazón latiendo a cien por hora. ¿Voy desechando la idea de que Fin se vaya a levantar? Yo creo que va siendo hora, sí. Su mano no hace más que subir y mi mirada se acaba de encontrar con la suya. Tierra trágame, ojalá pudiera saber que va a hacer ahora. De un momento a otro, acabo tumbada sobre el sofá con Fin arriba y sus labios encima de los míos. Shock. Creo que acabo de quedar en shock. ¿Y si huyo? ;__; No, no, llevas deseando esto meses, ahora no lo puedes echar a perder. Tras superar la sorpresa de los últimos segundos, termino correspondiendo al beso esperando que no se separe ahora con el "era broma". Jo, como había echado de menos esto.

Nada xDDD Le hace eso y le pone en su lista negra ¬¬ xDDD

Smile:

Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Jue Jun 09, 2011 10:37 pm

Esto no esta bien, bueno miento, esta muy bien, pero habíamos dicho que Chels y yo seríamos amigos. Y yo esto con mis amigos no lo hago , menos con Keneth que sí que lo hago. Pero bueno Fin, no pienses más. Sigo besándola y subo mi mano por su costado hasta llegar a su pelo y separarme un poco para quitarle un mechón de pelo que tiene delante de la cara. Me quedo un segundo quieto mirando para ella, no sé si decir algo, tengo miedo romper el momento y fastidiarlo todo, así que vuelvo a besarla sin pensarlo más y entrgándome al momento. Ale, nada de pensar.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Jun 09, 2011 10:48 pm

Esto está muy bien, no solo bien. Ahora mismo me da igual si somos amigos, somos menos o somos algo más. Yo estoy muy feliz en esta situación y no me voy a quejar. Además, no me apetece pensar, estoy mareada y darle vueltas a la cabeza solo me marea mal. Cuando se separa frunzo el ceño algo preocupada porque ahora vaya a decir que too esto es un error. Pero no, se limita a apartarme ese mechón de pelo y a guardar silencio mientras mis manos se han colocado en su torso. Iba a decir algo cuando me vuelve a besar, ¿indirecta para que no hable? Tal vez. Sin contarme un pelo, acelero algo el beso mientras mis manos pasean por encima de su camiseta. Con tranquilidad, con tranquilidad.

Smile:

Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Jue Jun 09, 2011 10:53 pm

Pues yo tranquilidad, lo que se dice tranquilidad poca... Me separo un poco de ella y me quito la camiseta tirándola por ahí sin pensarlo mucho y la muevo para colocarme yo debajo de ella en el sofá. No sé si es el alcohol o que tenía tantas ganas de hacer esto desde hace tantos meses que ahora es como si fuese con prisas. La miro de nuevo un segundo en silencio, y me intento calmar tomando aire, eso sí, disimuladamemte, que tampoco quiero que note nada ella. Y me incorporo un poco para volver a besarla mientras situo mis manos sobre su cintura.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Jun 09, 2011 11:02 pm

Ha quedado claro que lo que menos quiere él es tranquilidad. Aprovecho para coger aire en cuanto se separa pero me veo un poco incapaz porque se acaba de quitar la camiseta. Uy, esos cuadraditos me los conozco yo muy bien. Giramos sin caernos del sofá, todo un logro, para acabar yo encima. Y menudo mareo me acaba de volver a dar que se pasa en cuanto vuelve a besarme. Mis manos recorren sus hombros bajando hasta su torso con total libertad ahora que no hay una molesta camiseta de por medio y le agradecería que decidiera quitarme la camiseta porque no sé si es por el alcohol o por el momento pero estoy entrando en calor.

Smile:

Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Jue Jun 09, 2011 11:07 pm

Oye, yo es que leo la mente y sus palabras son órdenes para mi Bueno, eso y que su camiseta ya me esta molestando sobremanera Que quiero poder verla y besarla por el cuerpo. Así que cojo la camiseta por los costados y espero a que levante los brazos para quitársela. Me quedo un segundo mirando para ella, pero no quiero ser descarado, así que vuelvo a besarla, bajando por su cuello y hasta su escote. Ay, como me gusta esta chica, no puedo evitarlo.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Jue Jun 09, 2011 11:15 pm

Me separo un poco de él para ayudarle a quitarme la camiseta de una vez por todas, que ya lo estaba deseando, y me aparto el pelo echándolo hacia atrás antes de sentirme ligeramente observada. Sin embargo, esa percepción cambia en cuanto empiezo a notar sus labios bajando. Me muerdo el labio inferior dejándole hacer, que yo no me voy a negar, mientras me pego un poquito más a él a la altura de las caderas. Antes he mentido a medias, no echaba de menos solamente hablar con él, sino estar con él, sentir lo que sentía con él... y por ahora voy por buen camino. Eso sí, nada de hacerse ilusiones. Y justo entonces se escucha un ruido sospechoso.

Smile:

Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Jue Jun 09, 2011 11:20 pm

Yo estaba muy concentrado besándola cuando oigo un ruido que casi le pego un empujón y al tiro de encima mío, pero me controlé justoa tiempo y me separé un poco sujetándola por las caderas.
- Yo creo que es mejor que subamos arriba...- digo con una sonrisa e incorporándome más ayudándola a levantarse. Y dicho eso subimos para arriba.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba