Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

El Parque

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Parque

Mensaje  Piper S. Howl el Dom Feb 06, 2011 7:03 pm

- A mí me encanta. - Le aseguró para que no se deprimiera. - Pero no metas tripa, tramposo :3
Se colgó las tres casetas de pájaros en el codo con la cuerdecita y ayudada por Louis logró asirse a la primera rama. Ostras, era muy enclenque, mejor si se movía poco.
- Oye, si me mato por aquí arriba recuerda que te quiero. - Bromeó.
Procurando pegarse lo más posible al tronco se cogió de la rama siguiente y se alzó sin problemas, esa era más gruesa.

Let's get these teen hearts beating faster, faster
So testosterone boys and harlequin girls,
Will you dance to this beat, and hold a lover close?

Piper S. Howl
Representante de Estudiantes

Mensaje  Louis D. Astier el Dom Feb 06, 2011 7:20 pm

Sonreí un poquito antes de ayudarla a subir en busca de una muerte segura al 90%. Era tonto por dejarla correr ese tipo de peligros, pero yo no sabía trepar a los árboles y ella no podía subirme, así que tenía que hacerlo. Miré hacia arriba para ver como se colgaba de las ramas cual mono.

-Y yo a ti. No te caigas, que sólo tengo una Piper ;___;- puse cara de circunstancias y empecé a mover el pie. Jo, ya me había dado el tic de cuando estaba nervioso.
Louis D. Astier
Educador de novatos ΩX
Educador de novatos ΩX

Mensaje  Piper S. Howl el Dom Feb 06, 2011 7:24 pm

Colgó la primera caseta y volteó el árbol para subir al otro lado.
- Tranquilo, hago esto en mi pueblo...
Trepó otra rama y cuando se soltó para colgar la segunda caseta su apoyo se partió. Cayó un momentito antes de agarrarse a la desesperada, raspándose la palma de la mano. AU.
- Todo bien.
Que Lou era capaz de llamar a los bomberos para que la bajaran como a los gatos.

Piper S. Howl

Mensaje  Louis D. Astier el Dom Feb 06, 2011 7:42 pm

Seguí con la mirada todos y cada uno de sus movimientos, incluído en el que casi se mata. Corrí a ponerme justo debajo por si resbalaba otra vez y se estampaba contra el suelo. No quería puré de Piper ;___;

-¿Ves como no era buena idea?- al final se caería y yo me sentiría culpable por haberla subido allá arriba ;__; -Si te sueltas te cogeré- nunca había hecho algo parecido, pero intentaría no dejar que se fuese al suelo de morros.
Louis D. Astier
Educador de novatos ΩX
Educador de novatos ΩX

Mensaje  Piper S. Howl el Dom Feb 06, 2011 7:45 pm

Casi se le escapó la risa al ver a Lou correr justo debajo de donde ella se encontraba. Pobrecín.
- Cielo, si me suelto te chafo.
No era una idea que le entusiasmara, así que haciendo caso omiso de su mano raspada colgó la tercera casita y después descendió con cuidado hasta la rama más baja, de donde saltó hasta el suelo.
- Mira ;___;
Solo era un rascón, pero le hacía ilusión llorarle un poco a su churri, que para eso era proyecto de médico.

Piper S. Howl

Mensaje  Louis D. Astier el Dom Feb 06, 2011 8:24 pm

Seguí los movimientos de Piper colocándome debajo de ella todo el rato por si se caía, que al menos fuese sobre blando e.é

-No pasa nada si me chafas, me reinflaré como un globo- no pretendía ser gracioso, simplemente era una metáfora. Cuando por fin llegó al suelo corrí hacía ella para ver si estaba entera. ¡Tenía un raspón!

-¿Ves? ¿Ves? ¿Ves? Sabía que te ibas a hacer daño ;___; -le hubiese dado un besito en la herida después de cantarle lo de "Sana, sana, culito de rana", pero yo sin guantes y mascarilla no me acercaba a ningún tipo de fluido humano excepto la saliva Very Happy, por mucha confianza que hubiera e____e -Será mejor que vayamos a curarte eso antes de que se te infecte y se te gangrene toda la mano - Eso había sonado hipocondriaco, ¿verdad?
Louis D. Astier
Educador de novatos ΩX
Educador de novatos ΩX

Mensaje  Piper S. Howl el Dom Feb 06, 2011 8:26 pm

Imaginarse a Louis en plan pez globo fue demasiado para su autocontrol y empezó a reírse.
- Pero los pájaros necesitan un hogar.
Alzó la cabeza y al ver las casetas colgadas se sintió bien. Sabía que su mano estaría perfectamente en cuanto se echara un poco de alcohol, pero al parecer su novio ya temía que tuvieran que amputarle el brazo hasta el hombro.
- Relaja hombre, es una heridita. ¿Nunca has visto sangre?
Abrió los dedos y le plantó la palma manchada de sangre a un centímetro de la nariz.
- Very Happy

Piper S. Howl

Mensaje  Louis D. Astier el Dom Feb 06, 2011 8:31 pm

-Por eso saben hacer nidos. La naturaleza es sabia y no quiere que sus humanos no trepadores trepen para hacer algo que ya saben hacer los pajaritos Very Happy -dije con sarcasmo. No me haía gracia que mi Piper si hiciese daño por unos pájaros que bien podían hacerse sus casitas ellos solos ò.ó

-Sí que he visto sang... ¡Ah! -di un minisalto hacia atrás para alejarme de su mano pringosa- ¡No hagas eso! No sabes lo que puede haber ahí. Serías la culpable de una epidemia de vetetúasaberqué- lo último era más broma que otra cosa, aunque seguí sin hacerme gracia tocar sangre ajena, ni siquiera con la nariz.
Louis D. Astier
Educador de novatos ΩX
Educador de novatos ΩX

Mensaje  Piper S. Howl el Dom Feb 06, 2011 8:35 pm

- Pero tenemos que ayudarnos unos a otros. A mí me gustaría que los pájaros me construyeran un chalet.
De ilusión también se podía vivir y Pipe rtenía imaginación suficiente para un ejército entero. Sacó un pañuelo de tela de su bolsillo y se enrolló la mano. Ale, apañado, ya no sangraba más y a Lou no le daba un síncope.
- Podría tener SIDA. - Comentó como si nada. - Como retozo con tíos peligrosos Very Happy
¿Qué iba a tener ella, hombre? Si era muy pulcra y muy limpia, tsk.

Piper S. Howl

Mensaje  Louis D. Astier el Dom Feb 06, 2011 8:46 pm

-Ya, claro...- sí que tenía imaginación la chica, sí. Tiré de ella hacia la salida del parque después de ignorar su comentario sobre el SIDA y los tipos peligrosos. Sobre esas cosas no se hablaba ni en broma, tsk.
Louis D. Astier
Educador de novatos ΩX
Educador de novatos ΩX

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Lun Feb 21, 2011 3:30 pm

De camino de la biblioteca a la hermandad pasa por el parque. Sonríe levemente, si es que le encanta ese sitio *O* Aunque se caiga del columpio y Kay se alarme. El bueno de su hermano... hace mucho que no le ve. Tampoco ve a Jason desde lo de Lambda Ny. Con un suspiro se sienta sobre uno de los columpios, deja la mochila en el suelo al lado y empieza a balancearse con los ojos cerrados. Resulta relajante y todo *O*

. brother & sister .
maybe a little bit crazy:
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Jason H. West el Lun Feb 21, 2011 3:35 pm

La paz y la tranquilidad que en esos momentos reina en el parque se desvanece con la llegada de Jason al parque, es que este sitio es genial, le encanta y se lo pasa genial. Nada tiene que ver con el hecho de que haya perdido la memoria, que no ha vuelto a los 5 años, es que siempre le ha gustado y siempre le gustará. Esta tan emocionado que pasa por alto la presencia de Anna hasta que riéndose feliz mente se tira por el tobogán y la ve. Uy, ¿le habrá visto haciendo el idiota? No lo sabe, y tampoco sabe si quiere verla... porque tiene un bonito morado en la mejilla Así que en silencio y andando de puntillas empieza a buscar su mochila.
Jason H. West
KT
KT

Localización : Apestado junto a Fin en nuestro refugio de enamorados (L)

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Lun Feb 21, 2011 3:40 pm

Un revuelo la saca de su momento de paz, y al abrir los ojos se encuentra con Jason bajando el tobogán. Algo incómoda, para su columpio y le mira, sin saber muy bien qué decir. ¿Qué puede decir después de que él se fuese de LN sin ni siquiera despedirse? O desde lo que había leído en el blog de él y Karlie, y lo que ponían de ella misma sobre ir a curarle. Pero tampoco puede quedarse callada, sería como rendirse y perderle del todo.
- ¿E... estás bien? -se señala la mejilla, refiriéndose al morado que tiene él. Pobre. Y ella en LN comiendo helado. Qué gran novia demostró ser en aquel momento, oye.

. brother & sister .
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Jason H. West el Lun Feb 21, 2011 3:46 pm

Al escuchar la voz de Anna se da cuenta de que le ha visto... ¿se habrá dado cuenta de que quiere huir? Quizá no, así que lo mejor es improvisar.
- ¡Aquí estas mariquita! Que bonitas son las mariquitas, ¿eh, Anna? Very Happy –Dice mientas se pone de cuclillas para mirar al animal imaginario. Al cabo de unos segundos se acerca a ella sin saber cómo reaccionar, seguro que está enfadada porque se fue sin decir nada cuando se acostaron y porque besó a otra chica, que difícil es todo esto de tener una vida que no recuerdas.- ¿Ah, esto? No es nada.- Hacerse el duro nunca está de más, aunque en realidad sí, duele ;_;
Jason H. West
KT
KT

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Lun Feb 21, 2011 3:54 pm

¿Mariquitas? Cómo se nota que Jason no la recuerda, que ahora la toma por tonta y todo Very Happy Pero prefiere no decir nada. Se agacha y saca un sobre de su mochila, y luego se acerca a él:
- Me alegro -porque ella no piensa a curarle. Empieza a frustrarle mucho aquella situación. Jason no la quiere ni ver cerca, la evita, y sin embargo aquel día en LN... Lo peor es saber que intenta animarse a sí misma a no curarle, y sabe que si él se lo pide, sí que lo hará. Le tiende el sobre- No sé si te interesa, pero he reunido esto para ti...
Es un poco de todo: fotos (no sólo de ellos dos, sino de él con otros KT y cosas así), alguna entrada a algún concierto, alguna nota que le mandó él, entradas del blog impresas en las que hablaba de las que liaba Jason con los demás... Pero claro, no sabe si Jason quiere recordar todo eso.

. brother & sister .
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Jason H. West el Lun Feb 21, 2011 3:58 pm

Observa sus movimientos en silencio y coge lo que le tiende con curiosidad. En silencio abre el sobre y al ver todo lo que ha se sienta en uno de los columpios. Va sacando las fotos una a una y observándolas, después las deja sobre su regazo. Algunas le hacen sonreír, con otras frunce el ceño. Reconoce a algunas personas, otras ni le suenan...
- ¡Oh, dios mío! ¿Fuimos a este concierto? –Dice agitando emocionado la entrada.- Y no lo recuerdo. –Suspira. ¿Y si no recuerda nunca más? No hay que alarmarse, es solo que no está progresando porque se le ha olvidado hacer sus ejercicios de memoria, pero es que son un aburrimiento. Mejor no se lo dice a nadie.
Jason H. West
KT
KT

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Lun Feb 21, 2011 4:08 pm

Vuelve a sentarse en el columpio de antes, a su lado, y sonríe al ver su emoción por el concierto. Asiente:
- ¡Sí! Insististe mucho y al final fuimos todos en grupo, y nos lo pasamos genial -ella lo recuerda perfectamente y se alegra. Realmente le daría mucha pena olvidarse de esa noche... Se arrasca la nuca, con gesto pensativo- Jason, ¿no has recordado nada de nada?
¿Y si eso quiere decir que es reversible? Lo ve venir, se va a alejar de ella y no podrá reprochárselo. Se muerde el labio inferior, nerviosa, balanceándose ligeramente.

. brother & sister .
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Jason H. West el Lun Feb 21, 2011 4:11 pm

Claro que insistiría mucho, le encanta ese grupo, lo que daría por recordar esa noche. Se promete a sí mismo que si no recuerda nada nunca volverá a ir a un concierto. Ya esta, decidido. Se gira para mirar a Anna dejando de ver las fotos y demás cosas como las entradas del blog-que solo ha leído por encima-.
- Lo cierto es que no, pero no te preocupes, el doctor dice que esto es normal y que a algunas personas les cuesta más que a otras. –Dice con el mismo tono que usa cuando habla con su madre. Aparta la mirada durante un segundo para mirar la foto que tiene en las manos. Una de Anna y él.
Jason H. West
KT
KT

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Lun Feb 21, 2011 4:19 pm

Le mira fijamente, en busca de algún resquicio que demuestre que lo que dice es una simple mentira para tranquilizarla, o más bien para evitar que siguiese preguntando. Finalmente asiente y sonríe levemente.
- ¿Tienes ganas de recordar? -todo lo que ha hecho, incluso el viaje a Sudamérica... y por qué regresó. Según le dijo, había regresado por ella. Ojalá lo recordase. Mira un poco por encima del hombro del chico y ve la foto. Sonríe, precisamente esa foto le gusta mucho. No salen con sus mejores caras, de hecho ella sale riéndose casi sin mirar a la cámara, y Jason poniendo una de sus caras divertidas. Pero...- Ésa es muy reciente. De estas Navidades, poco antes del... del golpe -golpe físico y de mala suerte. Cuando por fin les iba bien. En fin.

. brother & sister .
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Jason H. West el Lun Feb 21, 2011 4:23 pm

- La mayor parte del tiempo sí. –Dice sinceramente. Porque de nada le sirve decir que sí y halee. Suele querer recordar siempre porque no comprende muchas de las cosas que pasan a su alrededor pero por otra parte, a veces se siente muy bien como esta.- Es un poco confuso esto. –Vuelve a mirar la foto y esboza una media sonrisa. A él también le gusta.- Sí, se nota que es reciente, ¡mira lo viejo que estoy! –Bromea.- Que va, yo siempre me conservo bien Very Happy
Bueno, por suerte parece que no está enfadada. Mejor. Y parece que tampoco va a decir nada de los dos temas “delicados”.
Jason H. West
KT
KT

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Lun Feb 21, 2011 4:31 pm

Bueno, es un progreso. Anna estaba segura de que Jason no quería recordarla ni de lejos... ahora ya no está tan segura de eso, y en parte es un alivio. Se echa a reír cuando bromea y se columpia con un poco más de fuerza, para coger altura:
- ¡Já, te gano! Very Happy -no, no quiere comentar lo de San Valentín ni su huida de LN. Resulta muy brusco y no sabe cómo enfocarlo. Está celosa por lo de Karlie, por supuesto, pero siente que no tiene derecho y que él se cabreará si se lo dice- Qué vas a conservarte tú bien Very Happy Lo que pasa es que con ese gesto no se te aprecia bien y por eso no se te nota el deterioro Very Happy -prefiere bromear un rato. Al menos hasta que le parezca que la situación no es taaan tensa.

. brother & sister .
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Jason H. West el Lun Feb 21, 2011 4:35 pm

Al ver que empieza a columpiarse a él también le apetece así que con cuidado guarda todo en el sobre y duda entre devolvérselo o no. No sabe si quiere que se lo quede. Bueno, le gustaría verlo todo tranquilamente y después irá a devolvérselo. Así que lo guarda en su mochila y después empieza a columpiarse.
- Perdona, pero he pasado muchas horas frente al espejo observando los cambios en mi cuerpo y debo decirte que apenas se notan, sigo tan guapo como siempre, incluso un poco más Very Happy Debería ver una foto tuya de hace unos años para decidir quién gana Very Happy
Jason H. West
KT
KT

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Lun Feb 21, 2011 4:42 pm

Estupendo, le dejaría una foto del instituto, cuando llevaba la ortodoncia Así demostraría que la que es más guapa con los años es ella. Aunque el instituto sea una etapa horrible para todos...
- ¡Vale! Pero necesitamos un jurado imparcial, ¿eh? -sonríe mientras sigue columpiándose cada vez más alto, sin querer que él la alcanzase. Por otro lado, quería preguntarle... decide hacerlo en aquel momento, con tono relajado y distante- ¿Por qué te fuiste antes de que me despertara? Ni que te fuese a morder Neutral
Inspira profundamente después de haberlo dicho. Ojalá considerase que lo decía sin darle demasiada importancia... aunque seguramente el hecho de sacar el tema ya demostraba que sí le daba importancia.

. brother & sister .
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Jason H. West el Lun Feb 21, 2011 4:46 pm

¿Y qué se considera jurado imparcial? ¿Alguien a quien no conozcan los dos? Eso no vale, el no recuerda ni a la mitad y no va a saber si les conoce o no. Pero se fía de Anna, es buena chica. Continúa columpiándose, intentando alcanzarla pero desde luego ella le lleva ventaja.
- Pues... –Esta tentando a decirle que le esperaban en Kappa Tau para comer Very Happy Pero no quiere ser cruel con ella.- No quería que pensaras que por lo que había pasado ya te recordaba, me daba un poco de... miedo que te volvieras en plan novia súper loca emocionada y después tuviera que decirte que no, que sigo sin recordarte.
Jason H. West
KT
KT

Mensaje  Anna L. Karjalainen el Lun Feb 21, 2011 4:53 pm

Pues había conseguido perfectamente que no lo pensara. No encontrarle allí por la mañana había sido como un mazazo de la realidad: le había dado el calentón, estaba borracho también, ella le echaba de menos y sí, también le había dado el calentón. Y eso había sido todo:
- ¿De verdad crees que saldrías con una loca emocionada? -intenta bromear, aunque nota cómo le falla la voz. Resopla, molesta consigo misma, y deja de columpiarse, dejando que el columpio se vaya deteniendo poco a poco- Bueno... comprende que me gusta estar cerca de ti... contigo. Lo siento si te incomoda -baja algo el tono de voz al confesar eso. Al final se siente un poco acosadora, como si le insistiese demasiado a recordar cuando él hace todo lo que puede. Aun así, tiene que preguntarle también por lo de San Valentín- ¿Karlie te gusta? De verdad, quiero decir -porque ella quiere saber si tiene que preocuparse por... perderle.

. brother & sister .
Anna L. Karjalainen
ΛN
ΛN

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba