Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Yacimiento Arqueológico

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yacimiento Arqueológico

Mensaje  Kay W. Karjalainen el Sáb Mar 19, 2011 10:49 pm

Y una vez se hubo acostumbrado a la oscuridad pudo ver a todos los que estaban allí, que ninguno era su melliza por lo que ya había perdido su interés, claro está. Madre mía, nunca ha estado este sitio tan colapsado.

- ¿Repartirán copas gratis? - Ni se dio cuenta de que pensaba en voz alta pero es que en ninguno de estos 4 años que él lleva en Sacalamanga ha visto este sitio con más de 3 personas, si han llegado a ese número se pueden dar por satisfechos. Pero bueno. La cosa es que tampoco conoce a ninguno de los de allí.
Kay W. Karjalainen
ΩX
ΩX

Localización : Poniendo verde a Chelsey jorjor soy un semental, baby (/)

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 10:53 pm

-eres mi heroína - dije al escuchar a lo de los gatitos cuando veo a Fede-zombi como siempre con ojeras de seguro estuvo peleando toda la noche con su compañero de habitación
-este es Frederich- dije señalando al chico de las ojeras, cuando alguien dice algo de una cerveza y no se escuchaba muy amable me escondo detrás de Jaye, mientras escucho el comentario de un omega chi si es que la vista no me fallaba, suelto una risita al parecer estaba un poco perdido

Invitado
Invitado

Mensaje  Jaye A. Harrison el Sáb Mar 19, 2011 10:57 pm

Le da la impresión de que el chico que ofrece su ayuda a la otra chica no le mira demasiado bien. ¿Pero ahora qué ha hecho? ._. Se queda en su sitio, sin saber cómo hacer, hasta que Michelle vuelve a hablarle. Quedar como amigas... eso no estaría mal, dado que su incapacidad social hace que su número de amigos se limite a uno y medio Neutral Así que finalmente sonríe y, aunque algo titubeante, le da un abrazo tímido a la chica. Ha escuchado que un chico le pregunta si tiene frío, así que para variar, sólo consigue responder con un gesto: asintiendo con la cabeza. Y sonríe a la pregunta del otro, que pregunta si reparten copas. Parecen todos majos. Ella no dice nada, como de costumbre, se limita a comprobar los rituales de socialización. Sí, esos que a ella se le dan tan mal. Parpadea cuando una chica se esconde tras ella, pero no hace nada, se limita a servirle de escudo y mantener una media sonrisa. Así todo irá bien *O*
Jaye A. Harrison
Estudiante de Sacalamanga

Mensaje  Michelle J. Barker el Sáb Mar 19, 2011 11:00 pm

Toma ya, he conseguido un abrazo Very Happy
Sonrío ante el comentario de mi rescatada. Eso es, justo el efecto que esperaba.
-
¿Y no vas a darle un besito a tu heroína? Un achuchón, o algo que demuestre la estima que me tienes estaría bien.- Parece demasiado fácil, la cosa va como la seda. Aunque posiblemente ahora se tuerza un poco.
Saludo al tal Frederich con una inclinación de cabeza.
-
Nah, nada de copas, aquí nos tienen secos.- No me puedo creer que no haya ni un mísero bar cerca de un yacimiento tan importante.
Miro confundida al chico del fuego cuando me acusa y me grita.
-
¿Deberte una cerveza? ¿Yooooooo? ¡Pero si te puse dos euros en la boca, y la botella estaba casi vacía! A parte, pillé al friki ese que merodeaba por ahí y conseguí que abandonase sus perversos planes. ¡Me debes mucho más que una o dos cervezas! ¡Me debes la vida de tus congéneres! ¡Ese tío podría llevar dinamita en la mochila!- Posiblemente esté exagerando un poquito, pero ante la falsa acusación del chico tengo todo el derecho del mundo a defenderme como lo considere conveniente.

Me ausento un momento
Michelle J. Barker

Mensaje  Alex Cooper el Sáb Mar 19, 2011 11:10 pm

Y por allí aparece un chico más. Comparte la pregunta que hace en voz alta, pero no responde, a ver si alguien responde que sí las reparten. Dirige la mirada hacia la chica que ha salido del agujero y se esconde tras la chica de la cremallera, que es muy callada, por cierto. Se gira hacia la chica que le debe cerveza. -Pero el dinero no sabe tan bien.- Respondió en cuanto dijo lo de los euros. -Del friki podía encargarme yo solito.- Que se cree que es un torpe. Le da una calada al cigarro antes de continuar. -¿Cómo que no hay copas gratis?- Se había hecho ilusiones para nada.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 11:12 pm

Dale la chica esa tenía pinta de aprovechada , Alice al parecer no pensaba en las consecuencias de sus palabras, escucho con interés la pelea de críos que tenia la chica con uno de esos tíos que tenía pinta de matón.

Miro a Alice escondida de la otra chica que a mi parecer no servía como escudo, era demasiado tímida y tenía complejo de tortuga, había que ver que ambas eran iguales en cuanto a “socialización”; saco el pastillero y elijo una píldora azul de esas que no te dejan dormir mientras miro la escenita que se desarrollaba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kay W. Karjalainen el Sáb Mar 19, 2011 11:15 pm

La gente que hay aquí le está dando miedo y eso que él ya es mayor, ¿eh? Pero da igual. La chica esa le da miedo que parece que va buscando otra cosa de la asustona. Cuántas hormonas. Y encima un Kappa Tau demuestra lo patética que es su casa en solo tres frases. Alucinante. A los otros dos no les está haciendo mucho caso porque no están llamando la atención, pero bueno. El mundo está loco y su hermana no aparece, seguro que ha sido por eso de dejar la presidencia.
Kay W. Karjalainen
ΩX
ΩX

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 11:16 pm

Me sonrojo al escuchar a la chica, me le acerco tímidamente, le abrazo y le doy un besito en la mejilla un poco nerviosa, observo por unos instantes al chico que no dejaba de hablar sobre licor…hm se me hacia conocido

-esto… ¿te conozco?- me le acerco un poquito vamos que se me hacia conocido...pero de ¿Dónde?

Invitado
Invitado

Mensaje  Jaye A. Harrison el Sáb Mar 19, 2011 11:28 pm

Sigue contemplando la escena hasta que llega a la conclusión de que ahí no pinta nada. ¿Para qué? Todos se hacen amigos entre ellos y ella ya ni siquiera tiene función de escudo. Así que retrocede un par de pasos:
- Bu-bueno, yo me v... -no termina la frase. Por darse la vuelta sin mirar, tropieza con uno de los cordones que delimitan los hoyos y cae estrepitosamente. Hasta el fondo, ¿eh? Y de morros. Pasado el susto inicial, intenta ponerse en pie y nota que se ha hecho daño en el tobillo- Ah -murmura, entre dolorida y avergonzada. Al mirar hacia arriba calcula que ahí hay... ¿cuántos? ¿6 metros? Por mucho que salte no va a llegar al borde, y por mucho que estiren los brazos desde arriba, no van a alcanzarla a ella. No se atreve ni a gritar de lo sumamente ridícula que se siente. ¡Por Tutatis, le acaba de pasar lo mismo a la otra chica, pero al menos ella ha podido salir sola! Se queda mirando hacia arriba, hacia la salida, con cara de circunstancias e.e
Jaye A. Harrison

Mensaje  Alex Cooper el Sáb Mar 19, 2011 11:31 pm

Deja de echarle la bronca a la chica roba cervezas cuando una segunda persona se dirige a él. Se gira hacia la chica que había estado escondida tras la de la cremallera. Ahora que lo dice... -Sí.- Afirma, aún no está seguro de quién es, pero por si las moscas, le hará memoria a la chica. -Soy Alex, ¿Te suena?- Y le dedica una sonrisa mientras trata de recordar algo relacionado con ella. Manchas de pintura. Le suena esa conversación. Se gira hacia la chica que se empieza a despedir y que, de repente, desaparece. ¿Dónde se ha metido? ¿Habrá desaparecido? No, un golpe le confirma que debe de haberse caído. Que peligro de sitio. Le hace un gesto con la cabeza a la chica con la que hablaba para que le siga hacia el lugar del ruido. -¿Estás bien?- Pregunta al aire, sin saber muy bien donde está la chica, espera no caerse el también.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Kay W. Karjalainen el Sáb Mar 19, 2011 11:32 pm

Al principio se iba a reír por la caída de la chica pero al oír su ''Ah'' y ver que no se levantaba se preocupó. Y demostrando por qué estaba él en la carrera de medicina se acercó corriendo a los bordes del hoyo, con cuidado de no caerse. Madre, la hostia de profundo Ò______Ó.

- ¡Eh! ¿Estás bien? - Sea quien sea, que ha dicho su nombre pero ni la ha oído - ¿Te duele algo? ¿Puedes salir? - Mhm... eso ha sido una estupidez hasta pensarlo, se ve que el hoyo es bastaaante profundo.
Kay W. Karjalainen
ΩX
ΩX

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 11:41 pm

Observo como la chica se despide y cae estrepitosamente a una de las fosas, observo a mí alrededor y observo una soga que no se veía en tan mal estado solo faltaba que fuese lo suficientemente larga

-tente de la soga- le paso parte de la soga, esperaba con hastío a que la chica reaccionara, pensaba echarle la bronca al que no hubiese señalizado esas benditas fosas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 11:46 pm

Alex, ya me acordaba era el chico de la biblioteca le sonrío pero escucho un plop, alguien se había caído en una de las fosa, me acerco lentamente donde estaba Fede con una soga tratando de sacar a Jaye

-¿estás bien?- dije acercándome a la boca de la fosa
-esto…ya te van a sacar- estaba preocupada esa fosa era más honda y podía haber bichos peligrosos en ella, -¿Dónde está la superwomen? -

Invitado
Invitado

Mensaje  Jaye A. Harrison el Sáb Mar 19, 2011 11:52 pm

Oh, mierda, hell, le han visto caer. Qué vergüenza. ¿Cómo ha podido pasarle eso a ella? Muy simple. Si es que últimamente le pasa de todo. Aunque por lo menos parecían... preocupados:
- Eh, bueno, me duele el tobillo -la chica incluso la anima diciendo que pronto la sacarán. Qué simpática. Poco después ve cómo bajan una soga. La mira con cierta preocupación. Ella no sabe subir por una cuerda a pulso. ¿Le van a subir ellos a pulso? Respira hondo y mira de nuevo hacia arriba en busca de caras amistosas que le indiquen cómo esperan que reaccione, porque no está muy segura de cómo debe proceder. Suelta un sonidito similar a un quejido al notar un dolor punzante en el tobillo. Sencillamente fastuoso. Por favor, si la sacan de allí, que la encierren en su cuarto para no volver a causar problemas. De pronto, siente una especie de inspiración y se pone ligeramente dramática.¿He comentado ya que al sentirse encerrada se altera un poco?- Si no salgo de aquí, por favor, decidle a Anacletus, a Samantha y a Matthew que les aprecio -son sus amigos, no puede quedarse allí de por vida sin mandarles un mensaje afectuoso ;_;
Jaye A. Harrison

Mensaje  Kay W. Karjalainen el Sáb Mar 19, 2011 11:56 pm

¿No sabe cogerse a una cuerda? y encima si le duele el tobillo capaz es de tener un esguince o de habérselo roto. Perfecto. Suspira de manera sonora y se sienta en el suelo, metiendo los pies dentro del hoyo.

- Dejad la cuerda ahí fuera y amarradla a algo, ¡sí? Me voy a meter a ver como tiene el pie y a ayudarla a salir. Gracias - Y tras decir eso miró abajo - Y tú cuidado, no vaya a ser que te haga algo - Dicho eso cogió impulso y saltó dentro del hoyo, pero claro, él cayó bien porque lo tenía preparado. Y sin rozarla, ¡eh? Tras ponerse de pie y sacudirse miró a la chica - A ver, ¿te duele mucho? ¿Puedes moverlo? - Y se sentó a su lado, cogiéndole con cuidado el tobillo.
Kay W. Karjalainen
ΩX
ΩX

Mensaje  Alex Cooper el Sáb Mar 19, 2011 11:56 pm

Y antes de que se de cuenta un rayo pasa por su lado. Ah, no, es el chico que preguntaba por las copas gratis, que le han entrado ganas de jugar a los super héroes. Pero le ha servido algo ya sabe donde está el agujero. -Vayamos a ver como está tu amiga escudo.- Le dedicó una sonrisa a la chica y se acercó a donde estaba el rubio. Inclinándose ligeramente hacia el hoyo. Chungo, chungo. A ver como la sacaban de ahí. Perfecto, con la soga que traía aquel chico. -¿Qué dices? Esa sólo sabe robar cervezas.- Vamos, a esa van a llamar, iban buenos si lo hacían, je.¿Quién es toda esa gente a la que nombra? -No hará falta, saldrás de ahí.- Si con la soga no podían llamarían a los bomberos... o algo.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Jaye A. Harrison el Dom Mar 20, 2011 12:05 am

Saber sí que sabe agarrarse a la cuerda, pero sostener su peso sin ningún tipo de apoyo, durante tanto rato... no iba a ser fácil. Por eso en ese tipo de situaciones se utilizaban arneses y cosas de ese tipo. Aún así, va a intentarlo hasta que oye la voz del chico que por lo que dice, se deduce que va a saltar.
- ¿Qué? ¡No...! -tarde, ya estaba en el hoyo junto a ella. Le mira con una tímida sonrisa, a él y a los de arriba. Todos sus salvadores *O* Se sienta en el suelo y deja que le coja el tobillo- Sí... -hace una mueca de dolor al notar el contacto. Mordiéndose el labio, baja un poco el calcetín y comprueba que lo tiene hinchado. Qué desastre, tiene un tobillo inservible, va a morir de inanición ahí dentro y el chico va a morir con ella. Le daría cabezazos a la tierra si sirviese de algo. Desde arriba le llega un comentario de ánimo. ¿Saldrá de ahí?- Gracias, pe-pero... es que esto está muy... muy profundo -explica, como si eso fuese motivo suficiente para quedarse ahí para siempre. No, definitivamente no se siente bien al sentirse atrapada. Se empana mientras el chico nórdico le mira el tobillo.

Kay se ha ido y yo también tengo que irme. Dejadlos en el hoyo, ya los sacaremos *O*
Jaye A. Harrison

Mensaje  Alex Cooper el Dom Mar 20, 2011 12:15 am

¿A dónde va el loco ese? Pues nada, un pijo menos. Porque era de lo que tenía pinta, dudaba que un Sifipí saltara a un agujero así sin una espada o algo así. Y un Kappa Tau le hubiera ayudado con el tema cerveza robada. Observa la situación desde arriba. Por lo que escuchaba parecía que el chico aquel sabía lo que hacía. Si de verdad era un pijo lo dudaría. Se cruzó de brazos mirando hacia el hoyo. -Espero que sepa lo que hace.- Dijo para los de su alrededor. Un aplauso para el chico aquel, por que dudaba que aquella soga, de no muy buen aspecto, aguantara a los dos.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Dom Mar 20, 2011 12:26 am

Se dirige al Yacimiento arqueológico, con una ramos de rosas amarillas en las manos. Estaba de luto, porque Anna había dejado de ser presidenta de su fraternidad. No tenía nada en contra de Karlie, pero echaría de menos a su amiga. Ahora casi nunca salía de su habitación, estaba demasiado ocupada con sus inmensos trabajos y sus exam...

- uuuaaahh ... - calculó mal las distancias y acabó cayéndose en un hoyo, concretamente encima de un chico - ay, ay... AY.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 12:28 am

Jaye se queda en silencio, se ha muerto de seguro y no sé porque pienso que es mi culpa, me asomo al hueco pero está muy oscuro
-¿van a estar bien?- el chico medico había desaparecido y no se escuchaba nada y la superwomen la habían raptado aun que la soga no se veía segura
-esto Fede, ¿les habrá pasado algo?-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 12:33 am

-ya si no están muertos seguro que la chica que se había caído en el hueco ya los había rematado- sonrío mientras ataba la soga a una piedra, no digo más porque la chica ya estaba histérica y no quería…bueno si quería drogarla y llevármela para otro sitio, en cuanto a la chica trágica que habia caido en el hueco bueno que empezace a subir por la soga ya se habia acabado el tiempo de gracia

Invitado
Invitado

Mensaje  Alex Cooper el Dom Mar 20, 2011 12:39 am

Más gente al agujero, perfecto. Miró al agujero tratando de ver la fiesta que empezaban a montarse allí, estaba por saltar también. -Van a estar bien.- Respondió a la chica de la biblioteca... Alice, eso, aunque tal vez no le hablaba a él pero bueno, que más da. -Supongo que podríamos bajar...- Sí, empezaba a parecer divertido y todo, pero seguro que una de cada diez personas se mataba al caer en un agujero así de profundo. Y serían seis los que caerían, así que mejor no jugársela. Miró al chico que ataba la soga. -¿Eso es lo que vas a hacer? ¿Atar la soga a una piedra?- Alzó una ceja y acto seguido se inclinó sobre el hoyo. -¿Estáis bien?- Dudaba que el chico y la del tobillo hablaran, porque llevaban mucho rato callados.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Dom Mar 20, 2011 12:45 am

Jolín, que leche se había metido. Aunque la peor parte se la había llevado el chico que tenía debajo, él cual ni si quiera respondía, parecía inconsciente o algo (?)

- Creo que sí. - respondió al escuchar una voz que venía desde arriba, fuera del agujero donde estaba - ¿Una ayudita? ;__;
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 12:51 am

No me apetecía estar de nuevo en el hoyo, observo a Fede atar la cuerda a una roca al parecer ya se le había pasado su tiempo de buenas pulgas, pero había gente caída y de pronto herida pero siendo más razonable no creía que serviría mucho dentro de un hueco

-creo que no es buena idea- susurre mientras miraba el hueco esperando al menos que la chica que había tropezado saliera indemne de esa fosa

-Fede sirve para algo- de que valía pedirle ayuda a Fede de seguro que tenía en mente otras cosa -¿Alex? - pregunte poniendo unos enormes ojos de gato con botas, ñe que eso siempre funcionaba mientras cogía la cuerda y le hacia un nudo corredizo

-toma la cuerda-

Invitado
Invitado

Mensaje  Alex Cooper el Dom Mar 20, 2011 1:01 am

La chica recién caída pedía ayuda, y el otro tío se había limitado a atar la soga a una piedra, bravo por él. Y Alice le pasa la cuerda, no tendrá más remedio que hacer él de superman. Se acercó al hoyo y miró hacia abajo con la cuerda agarrada fuertemente, tratando de ver a las tres personas. -Agárrate a la soga, voy a sacarte.- Fácil de afirmar, suponía que podría hacerlo. Se dirigía a la que acababa de caer, porque, los otros dos parecían esta inconsciente, luego llamaría a los bomberos. Se lió la cuerda bien alrededor de la mano y con la otra la agarró, esperando que la chica se agarrara para tirar.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba