Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Yacimiento Arqueológico

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yacimiento Arqueológico

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 1:03 am

Tsk…que se creía la chiquilla no era capaz ni de arrastrar su oso de peluche fuera de la habitación, le ayudo con la cuerda no fuera que se cayera dentro de la fosa y tuviese que responsabilizarme por algo

-ya la tengo yo suelta - le doy unas palmadas a modo cariñoso a Alice en la cabeza como si fuese un perro para que se calmara después de todo era normal que alguien muriera o simplemente quedara con heridas múltiples después de todo no era la gran cosa, el chico ya estaba teniendo la soga

Invitado
Invitado

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Dom Mar 20, 2011 1:06 am

¿Soga? ¿qué soga? ¡Si no veía nada, estaba demasiado oscuro!
Idea, sacaría su móvil y lo encendería para buscar la cuerda.
Así lo hizo, y en cuanto localizó su vía de escape, se agarró a ella con fuerza, echando la vista atrás a los otros dos que habían tenido la mala suerte de caer en el hoyo. Uhm, habría que llamar luego a una ambulancia o algo por el estilo, no iba a cargar ella con los dos. Imposible.

- Lista - alzo la voz para avisar a los de arriba, ya podía sacarla de allí, por favor ;_;

Última edición por Sylvie M. Vallée el Dom Mar 20, 2011 1:08 am, editado 1 vez
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 1:07 am

Miro feo a Fede, no iba a soltar la soga, estaba decidida a ayudar
-no yo puedo- le miro acusadoramente, no necesitaba la ayuda de Fede después de todo no había querido ayudar desde un principio y…y no le importaba los demás.

Así que no suelto la soga, éramos un equipo y íbamos al rescate *w* como en las historietas asi que hale con fuerza pero no se movia T.T era una debilucha

Invitado
Invitado

Mensaje  Alex Cooper el Dom Mar 20, 2011 1:10 am

Ahora los otros dos empezaban a pelearse sobre quien cogía de la soga. Él, que estaba atento a los de abajo comenzó a tirar al escuchar a la chica avisar de que estaba lista. -Vamos, tirad.- Avisó a los de atrás, para que colaboraran, que era fuerte, pero tampoco era plan de arriesgarse a matar a alguien. Siguió tirando de la soga, esperando que en algún momento saliera la cabeza de la chica por el borde del hoyo. Las cosas que se ponía a hacer en plena madrugada.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 1:13 am

Empiezo a tirar de la soga, que se empieza a mover, esperaba que la fricción no la rompieze pero si eso sucedia me limpiaba las manos, no me interesaba salvar damiselas que ya no se estaba en la época del rey Arturo

Invitado
Invitado

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Dom Mar 20, 2011 1:19 am

Poco a poco fue subiendo, dejando atrás el agujero. Resultaba bastante difícil mantenerse sujeta a la cuerda, se le resbalaban las manos, cosa que resultaba bastante doloroso, pero trató de aguantar lo máximo posible, ya que faltaba poco para salir de allí.
Se dejó caer sobre sobre el césped en cuanto fue libre, rápidamente se miró las manos, comprobando que estuvieran bien, por si se había hecho alguna herida. A continuación miró a las tres personas que la había rescatado y se puso en pie.

- Muchas gracias, pero ¿el resto? - ¿y su ramo? Se había caído dentro ;_;
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 1:22 am

Cansada miro a la chica curiosa, pero me falla la visión y caigo al césped inconsciente.

FDR: Me tengo que ir T.T

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 1:24 am

Alice se desmaya perfecto, saludo con asentimiento de cabeza de la chica y me llevo a Alice a su habitación Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Alex Cooper el Dom Mar 20, 2011 1:25 am

Sonrió al ver salir a la chica. -No ha sido nada.- Y dejó caer la cuerda al suelo, misión cumplida. Sacudió las manos una con la otra y dirigió una mirada al agujero sin moverse de su sitio. -¿Están en condiciones de agarrarse?- Lo dudaba, y también dudaba que pudieran agarrarse en ese estado. -Alex.- Sonrió a la chica, girándose de nuevo hacia ella y luego miró a Alice. -¿Estáis bien? ¿Os duelen las manos?- Miró ligeramente al otro, que no sabía quien era, ni le importaba mucho, vaya. Muy bien no debe estar Alice, porque se desmaya, la impresión de salvar vidas. -Y bueno... Esta es Alice.- Sonríe de nuevo y se acerca a mirar a Alice, no parece estar mal, excepto por estar desmayada. Pero enseguida llega el otro y la secuestra.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Dom Mar 20, 2011 1:33 am

- Sylvie - se presentó formalmente, mientras terminaba de acercarse al grupo. Grupo que enseguida se disolvió para quedar a solas con Alex, el que había llevado la voz cantante en la operación rescate - Pues no, no parecen dar señales de vida. Así que habría que llamar a alguien, ¿no? - volvió a mirarse las manos, estaban algo coloradas, y le escocían un poco por culpa de la cuerda, pero bueno... mejor eso que pasar la noche en el hoyo, como iban a hacer esos dos.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Dom Mar 20, 2011 1:41 am

-Espero que estén bien, bueno, el tío me da igual.- Que tenía pinta de ser un pijo de Omega. -¿Estás bien? ¿Te duele algo?- Hombre, lo suyo no era la medicina, pero algo si sabía. Miró a la chica y luego siguió a donde miraba. Y fijó su vista en las manos de ella. Las tenía algo coloradas, pero era lo normal. Inspeccionó las propias, comprobando que también estaban coloradas, pero no le dolían. Fue a apartarse el cigarro de los labios, pero había desaparecido, se le había caído. Lo vio relucir en el suelo y optó por apagarlo.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Dom Mar 20, 2011 1:48 am

- Pues el tío... - de hecho, ahora que lo piensa... le sonaba, el poco rato que llegó a verle la cara cuando encendió el móvil le resultaba familiar... ¡era Kay! - ... es amigo mío, y es un cielo. ¿Por qué te da igual? ò.ó - insistió en saber, alzando la mirada hacia Alex - Y no te preocupes, estoy bien, quizás tenga las rodillas algo magulladas, y las manos... bueno, se curarán. No pasa nada. - le tranquilizó mostrando una de sus radiantes sonrisas.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Dom Mar 20, 2011 1:54 am

-Porque es un borde.- Aunque no le había dirigido la palabra, pero por eso mismo, por la cara de asco que le había puesto. Malditos Omegas...Omegas... Acaba de acordarse de la nota, de sus cervezas. Ya podía pudrirse en aquel hoyo y unirse a los demás fósiles, él y todos los que hayan probado cerveza sagrada de Kappa Tau. Sacudió una mano contra otra, se le habían quedado con hormigueo. -Lo de las manos es normal. Cuando llegues deberás echarte un vistazo en las rodillas.- Sonrió dirigiendo una mirada a las rodillas de la chica. Tratando de averiguar que le pasaba, pero lo dicho, él de medicina ni zorra.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Dom Mar 20, 2011 1:57 am

- No es borde... es un poco callado, no habla mucho. - no, definitivamente Alex no conocía a Kay. No entendía a que venía ese odio tan... instintivo. A menos que fuera... - Espera, ¿eres un Kappa Tau, verdad? - eso le daba mucho más sentido a todo aquel asunto. Además, había oído que los Omegas habían montado hoy una buena en KT... algo de sus cervezas. En fin maldita rivalidad - Nah, tengo un par de hermanas que estudian medicina, enfermería... de todas formas, ya te digo... es solo un rasguño. Nada importante.
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Dom Mar 20, 2011 2:02 am

-Soso, vaya.- Atajó. Casi prefería que fuera callado, porque llega a acordarse de lo de la nota antes y lo tira él al hoyo. Que tontos son estos Omega, mira que firmar las notas, como se nota que su cabeza no da para más que para conjuntar colores. -¿Cómo lo sabes? ¿Me lees la mente?- La miró con cara de sorpresa, en realidad sabía que no le leía la mente...¿Tan evidente era? Ni que llevara una cerveza en la mano. -Suerte has tenido, la otra chica se ha fracturado el tobillo.- Supone, porque se quejaba del tobillo. -Y tu amigo ha saltado por voluntad propia, no se que le habrá pasado para desmayarse.- Estos pijos, que se marean por nada.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Dom Mar 20, 2011 2:07 am

Bueno, vale era un poco soso... pero siempre había sido amable con ella, incluso la había ayudado a darle celos a Freddie. No se merecía el odio de este chico, pero bueno... hacía tiempo que había dado por perdida la batalla para instaurar la paz entre las dos fraternidades, así que...

- No, simplemente es obvio. Porque no sabes ni su nombre, peor le odias igualmente. Así que me imagino que solo sabes que es un Omega, y que tienes que llevarte mal con él. Absurdo, pero cierto. ¿o acaso me equivoco? - escuchó lo de la chica, a la cual no conocía, pero jolín... si que había tenido suerte, pobrecita. ¡Y ellos allí hablando tan tranquilos! - Jolín, tenemos que llamar a alguien, bomberos, quien sea... para que vayan viniendo
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Alex Cooper el Dom Mar 20, 2011 2:14 am

-Te equivocas, en Sierra Congelada me llevé de una manera neutral con uno.- Respondió pensando unos instantes para hacer memoria. -Además, nos han robado la cerveza. Eso es la guerra.- Asintió varias veces y luego paró, mirando el hoyo. -Cierto... Llamaré desde la universidad, no me he traído el móvil y tengo sueño.- Y seguro que varios mensajes, que se había dejado al pobre móvil solo. -Si quieres ven, voy para la universidad.- Supone que iría también para allá, es tarde para que se vaya a otro sitio o para que se quede aquí en el yacimiento arqueológico.
Alex Cooper
KT
KT

Mensaje  Sylvie M. Vallée el Dom Mar 20, 2011 2:17 am

- ¿y por qué no te puedes llevar así con Kay? No le conoces - trató de defender a su amigo, aunque no sabía para que se molestaba. La guerra entre ambas casa era... legendaria, histórica. Tan antigua como la universidad, era imposible que ambos se llevaran bien. Pero bueno.. - Claro, claro... te acompaño para pedir ayuda, y después cada uno a su casa - asintió, agarrandose del brazo del chico para que al guiara a través del Yacimiento, no quería volver a caer dentro de un agujero ;_;
Sylvie M. Vallée
ΛN
ΛN

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Jun 17, 2011 4:55 pm

Pensaba ir a Pleasant Street, pero en el último momento cambió de opinión y acabó en... ¿dónde estaba? Eso de meterse por calles que no conocía no había sido una buena idea, no. Aunque aquel sitio le sonaba
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Jun 17, 2011 5:01 pm

Llevo demasiado tiempo sin ir al yacimiento arqueológico ese. Además, desde que acabé en KT con Fin necesito tranquilidad para pensar. Apruff. Voy tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera me doy cuenta de quién hay.

...I don´t wanna hurt him anymore
I don´t wanna take him away of my life

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Vie Jun 17, 2011 5:04 pm

Y yo en mi vida he estado aquí, pero por casualidades de la vida juuuuusto termino en el único sitio donde hay alguien. Joe, que afortunado soy, porque sino estar sólo todo el día menudo coñazo. Aunque la gente que hay no me gusta ¡Chels y Matt! ¡¡JUNTOS!! Bueno Fin, tu actúa con normalidad, que no queda nada para que Matt deje de ser tu novato, así que debes aprovecharle ahoraaaa.

- Hola Mattamán y Chels Very Happy

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Localización : ¿Jason? ¿Alguien ha visto a Ja...? ¡Y a quién le importa! Hola, Chelsey (/)

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Vie Jun 17, 2011 5:12 pm

Ay mierda, se ha perdido, sino no entiende que hace aquí. Una se va a un spa con sus padres al quinto carajo y cuando regresa no sabe ni dónde están las cosas. Normal, con la mierda de vida que llevaba. Pero seguro que todo ha sido un sueño, sisi, porque ella pegaba mucho más en el spa. Vamos, con lo genial es que beban los vientos por ella y hagan todo lo que se le antoja. Aaaays, que le gusta tener dinero *-*.

Espera, ¿por qué se acaba aquí el caminito de cemento? ¿Por qué hay ahí arena? ¿Nos hemos vueltos trogloditas o qué?

- ¡Peeeeero qué coñoo es esto, hostiaaa! - ¿Y ella cómo sale de aquí? ¡Ese obrero la ha engañado! Ojalá nunca gane la lotería. No solo le ha tenido que oír una ordinariez sobre nosequé de un bollicao y un cromo sino que también le ha engañado, aquí no hay ninguna heladería .

- Aaaay Mattheeew (///)
¿Qué por dónde me paso yo lo que dice Livanna?:
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Jun 17, 2011 5:16 pm

Y qué sueeeño tenía. La verdad es que últimamente sólo salía de KT para ir a Dobbler's (que la gente se había olvidado un poco de que era el hermano sobrio, cosas de que estuvieran por ahí de vacaciones) y a ZBZ para visitar a Alyssia. No hacía otras cosas, no. Estaba mirando en esos momentos uno de los agujeros de la zona y escuchó una voz. Mattamán. Así sólo le llamaba Finley... ¿y Chels? Hacía bastante que no veía a ninguno de los dos.

- Ehm... esto... ehm... sí, hola Very Happy - saludó nada más darse la vuelta y encontrarse con ellos. ¿Y ahora él qué hacía? Por suerte se escuchó a alguien gritar y... cha chaaaán, era Alyssia. Aprovechó para acercarse a ella, que se le veía un poco histérica, y le dio un pico a modo de saludo - Hola a ti también y... tranquila, se llama yacimiento arqueológico. Repite conmigo: yacimiento... arqueológico
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Jun 17, 2011 5:17 pm

No sé como se me ha ocurrido acabar aquí, se me van a llenar las deportivas de barro, que asco. Bueno, cuánto antes lo cruce mucho mejor. ¿Fin? Me giro confusa al escuchar su voz y ahí está. Pero vamos a ver, este es el último sitio en el que pensaría encontrármelo. ¿Y ahora cómo actúo con él? ¿Y desde cuándo está aquí Matt?

- Esto... hola.- Demasiada información de golpe y una situación bastante incómoda, para que negarlo. Y a Matt como que mejor ni le saludo, total, sigo enfadada. Veo a lo lejos como se acerca otra figura y nerviosa empiezo a idear en mi cabeza algún plan para salir pronto de aquí Very Happy Chasqueo la lengua cuando saluda Matt de esa manera a Alyssia y me cruzo de brazos bastante molesta por a saber qué razón.- Bienvenida, Alyssia.- Hace décadas que no veo a esa chica.

...I don´t wanna hurt him anymore
I don´t wanna take him away of my life

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Vie Jun 17, 2011 5:24 pm

Me acerco hacia el grupo, hoy estoy de buen humor, mira tú por donde. Además, Chels y yo... bueno, lo hemos arreglado, amigos mal menos somos, ¿no? Me acerco hacia donde esta ella y veo como se aleja Matt. Joe, que no pensaba hacerle nada, ya se me ha pasado, como mucho en plan venganza drogaré a Aly y me encarcagaré de que Musculitos o Apollón estén por ahí. No, no, que yo no soy tan mala persona ni tan inconsciente ¬¬

- Hola Aly, sólo te falta cagarte en la naturaleza para recordarme mucho a alguien. Aunque se te ve bien. Hacía mucho que no os veía...- a Chels es mentira, pero bueno, que lo digo en general.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Localización : ¿Jason? ¿Alguien ha visto a Ja...? ¡Y a quién le importa! Hola, Chelsey (/)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba