Conectarse

Recuperar mi contraseña

________
________
________
________
Nuestros afiliados
(también disponibles en el portal)
________

Yacimiento Arqueológico

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yacimiento Arqueológico

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Vie Jun 17, 2011 5:31 pm

Como alguien mancille su honor drogándola para cobrarse una venganza jura que arde Troya. Saw se quedaría corto comparado con la matanza de Texas que ella haría Very Happy. Pero claaaro, ella no puede leer pensamientos. Arruga la nariz en cuando ve a la golfa de su educadora y al pringado del cornudo, tsk, menudos educadores que tienen en KT. Valiente mierda. Que desencanto de vida. Al menos todos le dan la bienvenida, la necesitan, pero no es recíproco.

Cuando Matt se acerca se piensa que la va a coger y se la va a llevar en volandas de allí, pero no, le da un pico. Así como contestación le pega una colleja.

- No me vaciles, Matti. El obrero que me dijo algo de un bollicao me aseguró que la heladería estaba aquí. Que con lo que le gusta los dulces tiene que llevar razón - Sino por qué iba a hablar de bombones, bollos y esas cosas, ¿eh? Agh, encima la otra rubia también la saluda - Pensaba que a estas alturas estarías en un centro para salvarte de la drogodependencia, Chels - Bueeeno, esto es el colmo, el pringado le habla a ella. ¿Hola? - Shhhhh - Sí, lo manda a callar porque no quiere tener nada que ver con ese - Pues claro que se me ve bien, estoy más que buena - ¿A eso es a lo que se refieren los chusmillas cuando llaman ligar? Jo, pues que triste. ¿Y por qué le habla de la naturaleza?

- Aaaay Mattheeew (///)
¿Qué por dónde me paso yo lo que dice Livanna?:
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Jun 17, 2011 5:41 pm

Menuda situación más incómoda. Aunque había pasado tanto tiempo que ni siquiera recordaba por qué motivo estaba ahora enfadada Chelsey con él. No era la primera vez. Pero como sabía que el tema estaba relacionado con Finley, para variar, suponía que él también lo estaría. Suspiró tras esos pensamientos y por un momento se le pasó por la cabeza irse de allí con Alyssia. Pero de un momento a otro recibió una colleja. El mundo estaba en su contra

- ¿Qué dices de bollicao? ¿Y cómo va a haber una heladería aquí? - y entonces Alyssia se puso en plan borde con Chelsey y Finley. Genial, lo que le faltaba a él, más tensión en el ambiente - Alyssia, dicen que es peligroso hablar mucho en estos sitios... de un momento a otro se puede derrumbar un barranco de esos... o un montón enorme de arena podría caer encima de nosotros. Así que... sssh... no hables mucho - se lo susurró completamente convencido y, conociéndola, seguro que se lo creía. Le sabía mal por la chica, pero es que no quería más tensiones en el ambiente.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Jun 17, 2011 5:48 pm

Por lo menos Matt se comporta y no pide que le salude. Es un paso. Porque sí ,todavía recuerdo como me drogó consiguiendo que me acostara con Will y acabara con mi relación. Que no soy tonta. Bueno, acabar lo que se dice acabar... Miro a Fin unos segundos preguntándome que se le estará pasando por la cabeza todavía sin saber que pensará de lo que pasó. Bueno, se acerca, eso tiene que ser bueno. En lo que a mí respecto ahora somos una especie de amigos.

- La verdad es que esto está un poco solitario, no veo a los mismos de siempre.- Christal está perdida, los locos de KT, Will... y mejor no hablemos de L, a saber donde está. Pero bueno, no es asunto mío y mucho menos ahora que parece que la gente ha vuelto más borde de lo normal.- Y la arpía está de vuelta, perfecto.- comento más para mí misma que para los presentes antes de rodar los ojos y sacar la BB. Que llame alguien ,que haya habido un accidente y pueda huir de aquí Very Happy

...I don´t wanna hurt him anymore
I don´t wanna take him away of my life

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Vie Jun 17, 2011 5:55 pm

Ala miraaa, pero si esta chica a parte de un encanto es bipolar *_* La última vez que la encontré hasta me estuvo dando consejos y ahora mira que simpática se pone. Si es que cada día me cae mejor *-* Y cuando Chels dice lo de la arpía le doy un pequeño codazo, que no de debe meter con su presidenta, y menos si es bipolar, a ver si un día estan de amigas y la acaba estrangulando. Ah, no, no, que yo eso no quiero que pase.

¿Helados? ¿Dóooonde? Yo también quiero uno.
- ¡Yo también quiero un helado! Mattamán traenos unos helados *-*- sí, le queda demasiado poco como novato, hay que aprovecharle ;_;

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Localización : ¿Jason? ¿Alguien ha visto a Ja...? ¡Y a quién le importa! Hola, Chelsey (/)

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Vie Jun 17, 2011 6:06 pm

- No sé, pregúntaselo a él. Me dijo algo de si fuese un bollicao así que supe que al hombre le gustaba comer. le pregunté por la heladería y me dijo que era aquí, bueno, realmente creo que se refería a ese departamento de ahí - Dijo señalando las cabinas típicas que hay en las obras. Oh, ¿y por qué le dice eso? La acaba de tratar como si fuese tonta Ò___Ó - Pues esta noche duermes con tu madre, no vaya a ser que en mi cuarto de tanto gritar se nos caiga el techo encima, eh? Wink

Imbécil, es un imbécil. Pero si encima Chelsey le ha dicho un cumplido, ¿ve? Que ella estaba demasiado ñoña, por dios, una tiene que volver a sus raíces.

- Sí, yo también me alegro - ¡Eeeh! Entonces había al final una heladería, ella sabía que aquel obrero no la engañaba - Al menos tiene buen gusto. Eso Matt, a mí me gustan de fresa.

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Localización : Montándomelo a todas horas con Matthew para demostrarle mi amor, como buena ZBZ.

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Jun 17, 2011 6:20 pm

Frunzo el ceño cuando Fin me da el codazo por decir lo de furcia, tengo toda la razón del mundo, ¿es que no ha escuchado como le ha contesto? Apruf.

- Yo uno de chocolate con cookies y sirope. Ve a por ellos.- Me uno a lo de pedir helados para ver como Matt desaparece dirección a la ciudad para comprarlos, así me gusta que haga caso a Fin Very Happy Y ahora que estamos Fin, Alyssia y yo a solas me puedo meter tranquilamente con ella. No sé que son esos aires con los que viene, pero debería bajarlos. Libertad.- Alyssia, deberías saber que ese obrero lo que ha hecho es tomarte el pelo e intentar ligar contigo con piropos bastos de mal gusto.- A ver si la pobre ve la realidad y no vive en su cuento de rosas, seguro que esas vacaciones le han sentado mal Very Happy

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Vie Jun 17, 2011 6:25 pm

- El mío de tutifruti Very Happy- mira, si todo el mundo se me ha unido a la propuesta de hacer trabajar a Mattamán. Me encanta, hasta Alyssia *-* Y el chaval se va de ahí sin abrir la boca, joe, que no se enfade, que seguro que él también quiere un helado y así se lo puede coger... Yo que siempre hago todo pensando en el bien de mis novatos... y así me lo paga ;_;

Cojo a Chels de la mano como si fuese de lo más normal del mundo y tiro un poco de ella para acercarnos a Aly, que no sé si se le han clavado los tacones en el barro o si está en shock pero no se mueve del sitio. Asiento a lo que dice Chels.
- Creo que lo que dice es cierto. Si quieres te hago una demostración a ver si te suena parecido...- digo encogiéndome de hombros, todo sea por ayudar a una chica. Que caballeroso soy *-* Y miro a Chels que aún tiene un poquito de cara de asco, si yo pensaba que estas dos habían arreglado sus diferencias... Al menos la última vez que vi a Aly dijo cosas que "favorecían" a Chels, ¿no? Las chicas son muy complicadas...

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Localización : ¿Jason? ¿Alguien ha visto a Ja...? ¡Y a quién le importa! Hola, Chelsey (/)

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Vie Jun 17, 2011 6:49 pm

Oh, que apañado es Matt, luego le dará un besito para recompensarlo por ser tan bueno. ¿Y qué dice esta de ligar? Que dices, se liga invitando a cenar.

- Eso no es verdad, estaba siendo educado y me quería ayudar - Mentira, lo que pasa es que ella en algunos aspectos es inocente porque no está acostumbrada a estas cosas - ¿Una demostración? Uy, le has cogido la mano. ¿Me he perdido algo?

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Jun 17, 2011 6:54 pm

¿Y por qué de un momento a otro estoy siendo arrastrada hacia mi presidenta? ¿Qué hace Fin cogiéndome la mano? Bueno, sois amigos, es normal, eso es, tranquilízate. Es algo normal, sencillo, no significa nada más. Le miro mal cuando dice lo de la demostración y me separo de un momento a otro cuando la chica se fija en nuestras manos. No me hace gracia que Fin "ligue" con mi presidenta en mi presencia y menos todavía que la otra se meta en mi vida privada.

- Eres demasiado inocente.- No me estoy metiendo con ella, afirmo una realidad palpable y observable por todos.- Y no, no te has perdido nada. Bueno, tal vez el cerebro en algún punto de tu camino de vuelta.- No la recordaba yo tan... así.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Finley A. Sinclair el Vie Jun 17, 2011 7:04 pm

No puedo creer lo que oigo. Vale, he aprendido el secreto, ya sé como hay que tratar a Aly para que piense que eres educado y que intentas ayudar, esta chica es lo más. Ves, nada de mariconadas, lo que quiere es un buen piropo y no de Apollón precisamente, ya sabemos como Matt la conquisto. A saber qué cosas le dirá cuando... ejem, bueno Fin, no pienses en eso. Yo asiento convencido, si ella dice que era amable, pues era amable. Madre, que difícil es no reirse imaginándome al tío ese en mi cabeza diciéndole basteces a Aly.

Pero entonces de un segundo a otro me quedo sin la mano de Chels. No me di cuenta ni de que seguía sosteniendola. Y qué le pasa a esta hoy, que irascible esta, si su presidenta tampoco esta siendo antipática.
- Bueno, en realidad algo sí que te perdiste.- joe, es verdad y no veo motivo alguno para ocultar nada. Total, tenemos suerte que JJ este malo y entonces el blog ande medio muerto.

Pero entonces me impaciento de esperar y voy hacia la salida del yacimiento.
- Chicas, Mattamán no sabe encontrar el camino de vuelta, yo os traeré vuestros helados.- y sale de ahí cual supermán, con un brazo en alto y dando saltos.

Finley A. Sinclair
Educador de novatos KT
Educador de novatos KT

Mensaje  Matthew S. Crawford el Vie Jun 17, 2011 8:01 pm

Tras haberse ido a por los helados, se había perdido y no recordaba cómo se regresaba al yacimiento aquel. Así que, una hora después, volvió con los helados casi completamente derretidos. No era su culpa que hiciera calor, oye.

- Se han derretido un poco, pero... sólo un poco. De todas formas, digo yo que siguen estando buenos Very Happy - comentó nada más llegar, sin apartar la mirada de un par de gotas que caían de uno de los helados, para asegurarse de que no se manchaba. Después levantó la mirada y... qué empanadillas. ¿Y dónde estaba Fin?
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Localización : Proclamando a los cuatro vientos mi amor por la ZBZ, ¡Alyssia, te quiero! :wowo:

Mensaje  Alyssia E. Worthington el Vie Jun 17, 2011 10:30 pm

Ella no es inocente, ella es elegante. Si no ha vivido con los chunguelas del barrio y se iba con los malotes al baile no es su culpa, es culpa de Chelsey que no tiene glaam la tía, encima Fin se va diciendo que sí ha pasado algo y Matt vuelve a las tres horas.

- Un día vas a comprar tabaco y no vuelves Neutral

- Aaaay Mattheeew (///)
Alyssia E. Worthington
Presidenta ZBZ
Presidenta ZBZ

Mensaje  Chelsey M. Snyder el Vie Jun 17, 2011 11:50 pm

- No, no te has perdido nada.- insisto negando la palabra de Fin. ¿Es que no e da cuenta de que no quiero que Alyssia sepa nada? Ni siquiera sé que significa lo que pasó aquella noche como para que se metan terceras personas a marear la perdiz. Que no me avergüenzo, para nada. Ni creo que haya sido algo malo. Alzo las cejas al ver como se va y niego con una sonrisa automática. Le he echado de menos. Y nada. Yo a solas con Alyssia. Jéh. ¿Matt? ò.ó .- ¿Qué has hecho con Fin? Ha ido a buscarte.- Es una de las pocas veces que le dirijo la palabra al chico así que más le vale estar contento por ello. Y ojalá se pierda comprando tabaco.

Smile:
Chelsey M. Snyder
Educadora de novatos ZBZ
Educadora de novatos ZBZ

Mensaje  Matthew S. Crawford el Sáb Jun 18, 2011 10:10 am

No tenía ni idea de qué estarían hablando Alyssia y Chelsey, pero tampoco tenía intenciones de meterse. Recordaba perfectamente la última conversación que tuvo con la educadora de ZBZ, supuestamente le había perdonado pero no quería volver a ser su amiga. Desde entonces se le quitaron las ganas de intentarlo, le parecía una gilipollez intentar ser amigo de alguien que no quiere serlo. Tal vez por eso no volvió a buscarla ni nada por el estilo.

- Toma, de fresa... a lo mejor en vez de cuchara te haría falta una pajita, pero bueno. Que aproveche igualmente - le dejó el helado a Alyssia, aunque seguramente se pringaría un poco como no quitara esas gotas que caían por el cucurucho - Yyyy... chocolate con cookies y sirope por aquí - le dio el helado a Chelsey prácticamente sin mirarla, ya que le incomodaba un poco hacerlo. Y finalmente se encogió de hombros como respuesta - No sé, no le he visto. Pensaba que seguiría aquí - ¿Habría vuelto con Fin? Estaba completamente desinformado.
Matthew S. Crawford
Fichado por Huck - KT
Fichado por Huck - KT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba